La Cabina Cancún

16 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de La Cabina Cancún

• Marilena

Marilena R. · Se casó el 21/12/2014

Muy profecionales y flexibles, me encantó tenerlos en mi boda, fue un detalle muy padre y original. Todos mis invitados disfrutaron. Muchas gracias excelente servicio y muy recomendable. El precio esta muy accesible y la diversión es muchas. Las fotos que entregan son de excelente calidad. ¡Muchas gracias!.

Enviado el 18/01/2015
  • X

Xiomara I. · Se casó el 15/11/2014

Una experiencia muy bonita y super divertida con los invitados muy flexibles y accesibles y la verdad muy pacientes ya que me tardé en varias cosas y ellos muy buenos y tranquilos esperando super recomendados.

Enviado el 17/11/2014
  • Pamela

Pamela G. · Se casó el 04/10/2014

Excelente servicio, precio súper razonable y creo que son los únicos en Cancún que lo manejan. Les pedí que las fotos tuvieran un diseño que realicé y lo hicieron tal cual, muy flexibles. Al igual les pedí un tipo de cabina y una logística diferente y todo tal cual lo planeado. Muchas gracias.

Enviado el 29/01/2015

Daniela M. · Se casó el 26/06/2014

Excelente servicio muy profesionales hicieron de mi evento algo muy divertido y diferente, el precio está muy accesible tenían muchos props para las fotos y me gusto que fuera abierta así que podías incluir mas gente en las fotografías.

Enviado el 18/08/2014

Melissa · Se casó el 31/01/2014

Muy buen servicio, siempre atentos, puntuales y dispuestos a hacer por ti lo que sea en sus posibilidades. Mi recomendación a otras novias es el Instagram Printer, es novedoso y super divertido además de que te permite guardar las fotos para pronta referencia en FB y otras redes sociales.

Enviado el 13/02/2015
  • Adriana

Adriana R. · Se casó el 27/10/2012

Excelente servicio y flexible muy buen servicio y personal amable y muy puntuales. Siempre en contacto y diseños muy variados para cada ocasión recomendaciones al 100%.
    Precios accesibles. Saludos

Enviado el 22/12/2014