La Cabina Cancún

15 de 16 novios recomiendan La Cabina Cancún

94% votos positivos

• X

Xiomara Islas, Se casó el 15/11/2014

Una experiencia muy bonita y super divertida con los invitados muy flexibles y accesibles y la verdad muy pacientes ya que me tardé en varias cosas y ellos muy buenos y tranquilos esperando super recomendados.

Enviada el 17/11/2014
  • Pamela

Pamela Gomez Milan, Se casó el 04/10/2014

Excelente servicio, precio súper razonable y creo que son los únicos en Cancún que lo manejan. Les pedí que las fotos tuvieran un diseño que realicé y lo hicieron tal cual, muy flexibles. Al igual les pedí un tipo de cabina y una logística diferente y todo tal cual lo planeado. Muchas gracias.

Enviada el 29/01/2015

Daniela Marquez, Se casó el 26/06/2014

Excelente servicio muy profesionales hicieron de mi evento algo muy divertido y diferente, el precio está muy accesible tenían muchos props para las fotos y me gusto que fuera abierta así que podías incluir mas gente en las fotografías.

Enviada el 18/08/2014

Melissa, Se casó el 31/01/2014

Muy buen servicio, siempre atentos, puntuales y dispuestos a hacer por ti lo que sea en sus posibilidades. Mi recomendación a otras novias es el Instagram Printer, es novedoso y super divertido además de que te permite guardar las fotos para pronta referencia en FB y otras redes sociales.

Enviada el 13/02/2015
  • Adriana

Adriana Rico Vidal, Se casó el 27/10/2012

Excelente servicio y flexible muy buen servicio y personal amable y muy puntuales. Siempre en contacto y diseños muy variados para cada ocasión recomendaciones al 100%.
    Precios accesibles. Saludos

Enviada el 22/12/2014