La Cabina Cancún

Opiniones de La Cabina Cancún

15 de 16 novios recomiendan La Cabina Cancún

94% votos positivos

Andrea Perez, Se casa el 16/12/2017

Un servicio novedoso que les encantará a los invitados. Recomendable para todo tipo de eventos sociales, congresos, convenciones, cumpleaños, aniversarios, bodas, reuniones etc. Llevarse una foto del evento es un gran recuerdo y detalle para los asistentes.

Enviada el 11/11/2014
  • Pamela

Wendi Pamela Pat Gongora, Se casó el 15/07/2017

Las mejores fotos animadas y divertidas se encuentran con La Cabina Cancún. Excelente trabajo, es una linda experiencia, llena de alegría y diversión llegaron a tiempo y un lindo personal. Mis invitados quedaron fascinados con sus fotos ya que se llevaron su copia de la foto con ellos.

Enviada el 19/07/2017
  • Silvina

Silvina Cavallaro, Se casó el 26/11/2016

Lo recomiendo. Es un plus para la fiesta. El servicio que dieron fue muy bueno. Desde el momento que los contacté, que fueron varios meses antes de la boda, hasta el día del evento. Es un recuerdo muy lindo y divertido el que nos queda. Super puntuales y profesionales.

Enviada el 07/01/2017
  • Lucero

Lucero Hernández García, Se casó el 03/10/2015

Excelente atención, respuestas inmediatas, buen servicio, resolución de dudas, buen ambiente, indispensable para una boda, sinceramente los volvería a contratar ya que hicieron de mi evento algo inolvidable.

Enviada el 18/12/2014
  • Grace

María Graciela García De León, Se casó el 23/05/2015

Los chicos de la cabina son muy amables y profesionales, les contraté también el servicio del fotolibro, el diseño me gustó mucho, los invitados se divirtieron muchísimo y se llevaron un recuerdo muy original y a nosotros nos quedo el foto libro con las fotos y los buenos deseos de nuestros invitados, el staff se queda todo el tiempo para verificar que todo vaya perfecto y explicar a los invitados la dinámica, muy recomendables

Enviada el 01/09/2015
  • Elideth & Eduardo

Elideth Perez, Se casó el 16/05/2015

Excelente servicio, puntuales, todo de buena calidad, respuesta inmediata y precio justo. Quiero agradecerte Carmen por todos eso puntos y felicitarlos por su profesionalismo. Mis invitados quedaron encantados y nosotros más. 100% Recomendable.

Enviada el 27/05/2015

Cristina Maldonado, Se casó el 07/03/2015

Buen servicio, el staff es muy amigable, con excelente presencia y variedad en props. Recomiendo ampliamente el servicio de Green Screen ya que da el toque personalizado al evento. Muchas gracias chicas por el apoyo y la paciencia.

Enviada el 09/03/2015
  • Lulu

Lourdes Mendoza Ceballos, Se casó el 28/02/2015

Nos encantó, le dio un toque muy original a mi boda. Los invitados se divirtieron mucho, el diseño estuvo muy bonito y fueron flexibles con nosotros. Nos quedamos con un recuerdo muy especial. Gracias.

Enviada el 03/03/2015

Angelique Cotard, Se casó el 02/01/2015

Excelente servicio. Las fotos quedaron muy chistosas y de muy buena calidad. A la gente le gustó mucho tener una cabina en nuestra boda para llevar su recuerdo. Recomiendo el servicio, fue una excelente elección.

Enviada el 26/04/2015
  • Marilena

Marilena Rico Vidal, Se casó el 21/12/2014

Muy profecionales y flexibles, me encantó tenerlos en mi boda, fue un detalle muy padre y original. Todos mis invitados disfrutaron. Muchas gracias excelente servicio y muy recomendable. El precio esta muy accesible y la diversión es muchas. Las fotos que entregan son de excelente calidad. ¡Muchas gracias!.

Enviada el 18/01/2015