FotoMagic - Cabina de fotos

Opiniones de FotoMagic - Cabina de fotos

FotoMagic - Cabina de fotos 1
FotoMagic - Cabina de fotos 2

Cynthia Isabel Jaimes Tenorio Se casó el 10/08/2019

Excelente servicio! Muy atentos con los invitados y muy puntuales y formales para el servicio. Además de la atención personalizada en el diseño de la impresión, te dan sugerencias hasta que quede perfecto.

Enviado el 13/01/2017
  • Rosario

Rosario Torres · Se casó el 25 de Febrero de 2017

Quedamos encantados con el servicio. Y los invitados más, son muy profesionales, llegan incluso antes de la hora estipulada, montan todo y comienzan a la hora que les indicas. Seguro los volveremos a contratar en próximos eventos. ¡Mil gracias a Maggy!

FotoMagic - Cabina de fotos 3
    Enviado el 27/04/2017
  • Katia

Katia Gutiérrez Estrada · Se casó el 21 de Enero de 2017

El mejor servicio de cabina de fotos. La tira viene personalizada con la imagen de tu evento, así que es un bonito recuerdo para tus invitados. Incluso puedes personalizar toda la parte exterior de la cabina. Los accesorios súper divertidos. Y al final, te entregan las fotografías en digital. Pasamos una tarde muy divertida viendo las imágenes que se tomaron nuestros familiares y amigos. ¡Súper recomendado!

Enviado el 02/02/2017

Gloria Jaimes · Se casó el 23 de Diciembre de 2016

El trabajo que realizaron fue profesional y de calidad, y sobre todo de mucha diversión. Los invitados quedaron fascinados y muy contentos. Es un recuerdo muy original, el cual permite tener una actividad extra en tu evento.

Enviado el 16/01/2017
  • Leslie

Leslie Sánchez · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Me pareció un buen servicio, podrían mejorar actualizando sus artículos decorativos (sombreros, lentes, etc). La atención es buena y fueron muy amables y puntuales siempre. El precio está bastante accesible.

Enviado el 09/07/2017
  • Gabaela

Gabriela Gomez Rosales · Se casó el 30 de Abril de 2016

Los recomiendo ampliamente, el tiempo de respuesta es muy rápido, siempre estuvieron en contacto conmigo, nos dieron lo que pedimos, el precio es accesible y la atención excelente. ¡Gracias por haber estado en nuestra boda la gente y nosotros la pasamos increíble!.

Enviado el 05/05/2016

Respuesta de FotoMagic - Cabina de fotos:

Muchas gracias Gaby, fue un honor ser parte de ese día tan especial para ustedes.
    En adelante quedamos a sus órdenes para futuras ocasiones, gracias por su confianza. Saludos cordiales,

Maggy García y todo el equipo FotoMagic
  • Barbara

Barbara Torres · Se casó el 19 de Diciembre de 2015

Me gustó mucho el servicio de FotoMagic. Siempre fueron muy profesionales y la respuesta era rápida. Y el día del evento llegaron a tiempo y todo salió muy bien. También fueron muy flexibles con los planes de pago y las formas de pago. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 06/01/2016
  • Dalia

Dalia Sánchez Valente · Se casó el 18 de Diciembre de 2015

Excelente servicio y están al pendiente de todo. Muy divertido y linda forma de recordar tu evento. Tienen diversidad de atuendos y son muy profesionales. Nosotros teníamos poco tiempo para programar nuestra boda y decidir el diseño de la tira de fotos y aún así FotoMagic lo hizo rapidísimo. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 30/01/2016

Karla · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Me encantó el servicio, todos los chicos muy amables, excedieron mis expectativas, a pesar de la lluvia cumplieron con todo, y los invitados quedaron fascinados llevándose un recuerdo de mi boda, vale la pena contratarlos es un plus que das a tus invitados y lo recordarán por siempre. Chicos, gracias por todo. Espero que en el futuro sigan presentes en mis eventos.

FotoMagic - Cabina de fotos 4
    Enviado el 24/01/2016

Araceli Gomez Jimenez · Se casó el 18 de Julio de 2015

Es una excelente opción para entretener y divertir a tus invitados. En mi boda hubo niños y tuvieron mucha paciencia y tacto con ellos. Totalmente recomendable, si tu evento tendrá muchos invitados te sugiero contrates dos cabinas para que todos se lleven su recuerdo. En mi boda hubo 300 invitados y muchos querían repetir con diferentes caracterizaciones.

Enviado el 19/08/2015