Opiniones de Foto Espejo Encantado

Foto Espejo Encantado

Atizapán de Zaragoza, Estado México

• Jessica
    Jessica M. Enviado el 22/11/2018

Mi experiencia con este proveedor fue excelente, super recomendable. Llegaron con una hora de anticipación para su montaje, iniciaron puntualmente con la mejor actitud y un servicio de primera. los accesorios se encuentran en buen estado y en todo momento los están acomodando para que puedas disfrutar de todos ellos, los encargados y responsables son super atentos y con una actitud super padre. Los recomiendo 100%.
  • Susana
    Susana P. Enviado el 26/05/2019

Buen servicio

Siempre atentos y disponibles para su servicio, la atención en todo momento fue buena.
    Lissete R. Enviado el 20/02/2018

Nos encantó su servicio, nuestros invitados muy contentos con sus fotografías. La calidad de fotografía muy buena, son muy puntuales y los recomendaría siempre.
    La confianza que brindan desde un inicio es sensacional.

Respuesta de Foto Espejo Encantado:

Hola, Lissete, muchas gracias.
    A nosotros nos encantó acompañarlos en el día más importante de sus vidas, ver una pareja tan enamorada, ¡siempre es sensacional! Todo su evento en el Lienzo Charro fue espectacular
    Al bailar parecía que flotaban, tú lucías tan maravillosa y Carlos se veía super feliz, sus invitados disfrutaron y se divirtieron muchísimo en el foto espejo Encantado, gracias por elegirnos, estamos a sus órdenes siempre.

German J. Enviado el 03/10/2017
    Estuvieron en nuestra boda y excelente servicio, son unos profesionales, muy buena calidad es sus accesorios y equipo, los chavos del staff súper amables, nuestros invitados se divirtieron muchísimo, 100% recomendable el espejo está súper original, nuestra boda salió de lo común. Y fue genial que nos entregaron una memoria con todas las fotos de los invitados para poder ver todos los gestos poses, caras y todo lo que se divirtieron, gracias por todo!

Respuesta de Foto Espejo Encantado:

Muchas gracias Germán, para nosotros, fue un placer acompañarlos en su gran historia de amor. El día de su boda se tornó mágica y fantástica, con grandes recuerdos y buenos deseos, que les dejaron sus invitados en el espejo. No hay nada mejor que presenciar la unión de dos enamorados dispuestos a ser uno el resto de su vida. ¡Muchas felicidades!
  • T
    Tere Enviado el 25/09/2017
    Excelente servicio y está increíble todo. ¡Gracias! La gente estuvo feliz y se divirtió mucho. Muy buenas fotos y sobre todo el diseño de la impresión. ¡Gracias! Los recomiendo mucho. Muy buena atención.

Respuesta de Foto Espejo Encantado:

Gracias Tere, para nosotros fue un placer acompañarlos, la temática y decoración en blanco y negro de tu boda, estuvo increible, tu muy hermosa y divertida y Abraham muy feliz, todo estuvo genial, elegante y maravilloso, ¡Muchas felicidades!