El Hipster Photobooth

Opiniones de El Hipster Photobooth

• Paola

Paola Rosales · Se casó el 21/12/2019

Me encantó

Sin duda la mejor opción para un evento, me encantó, hizo que mis invitados se diviertan demasiado, ampliamente recomendable, la atención del personal excelente de principio a fin. Súper puntuales y accesibles logran crear que ese día especial sea aún más inolvidable.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Paola, muchas gracias por tus palabras, hacemos todo lo posible para que todo saliera en excelencia tu evento. Nosotros pusimos la cabina y ustedes la alegría, la diversión para que todo fuera perfecto, muchas felicidades.
  • Claire

Claire Etrillard · Se casó el 14/12/2019

La mejor opción de recuerdos para tu boda

El Hipster Photobooth nos ayudó en inmortalizar los mejores recuerdos de nuestra boda. Crearon y trajeron el día del evento todos los materiales relacionaodos con nuestra temática del viaje, desde las tiras de las fotos hasta los props. Hicieron de nuestros sueños una realidad. Su van fue la sensación de nuestros invitados, ¡muy original! Definitivamente volveríamos a contratar el Hipster Photobooth por su atención, su compromiso, su servicio, su trato y su puntualidad. La mejor experiencia que unos novios y sus invitados puedan vivir en un día tan importante. Muchas gracias, ¡somos los más felices!

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Claire, hola, gracias por tus palabras, nos da mucho gusto poder leer que satisfactoriamente pudimos completar sus expectativas, gracias por permitirnos ser parte de su evento y de su universo. El equipo El Hipster Photobooth, les manda un abrazo y muchas bendiciones.
  • Arelis

Arelis Justo · Se casó el 13/10/2018

La mejor cabina que pude contratar

Excelente todo muy bien, son muy puntuales y te brindan la atención necesaria para resolver todas tus dudas. Además la forma de pago es muy flexible, todo es confiable, no tengan duda en contratarlos porque no se van a decepcionar.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Arelis, te agradezco tan agradable comentario, te agradezco por darnos su confianza, y poder ser partícipes de su alegría y sobre todo, poder cumplir con nuestro objetivo: hacerles pasar un agradable rato con nuestros servicios de cabina de fotos. De antemano gracias y un abrazo y sobre todo muchas bendiciones.
    Alan Hernández

Michelle Beristain · Se casó el 29/09/2018

Excelentes

Excelente todo. Puntuales, atentos, gran cantidad de accesorios y todo salió excelente. El único momento en el cual tuvimos que ver con ellos durante la fiesta fue cuando llegaron y se presentaron y cuando se retiraron al terminar y nos entregaron nuestro book, con lo que quiero decir que se encargaron de todo sin tener nosotros que organizar absolutamente nada. Una de las mejores decisiones que tomamos en cuanto a proveedores fue el contratarlos. Gracias por todo Alan.

Enviado el 22/01/2019

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Hola Michelle Beristain, muchas gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que han quedado satisfechos, estamos muy agradecidos por estar y ser parte de tu historia y sobre todo llevar alegría a tu evento, te mando un gran abrazo y sobre todo muchas bendiciones. Alan Hernández.

Viridiana Abrego · Se casó el 24/02/2018

¡Cabina única!

Me llevo una excelente experiencia al haber contratado a El Hipster. Son súper atentos, amables y entregados a su trabajo. Me encantó que se preocuparon por cada detalle que quería y se portaron súper lindos al apoyarme en todo lo que quería y necesitaba.

Enviado el 20/03/2018

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Viri, muchísimas gracias por ser parte de tu evento. Esperemos que podamos ser parte de algún otro evento en un futuro. Te deseamos bendiciones de parte del equipo El Hipster Photobooth.
  • Eduardo

Eduardo Chias Campos · Se casó el 13/01/2018

¡Encantados!

Un toque divertido a la boda, te entregan todas las fotos en digital y de buena calidad de imagen, ¡así te diviertes también viendo lo que hicieron tus invitados! Muy responsables, puntuales, buena comunicación y se ajustan a lo que necesites.

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Eduardo gracias por tu comentario, gracias por creer en nosotros de ante mano les deseamos muchas bendiciones y gracias por su preferencia.
  • Sandra

Sandra Gonzalez Tejeda · Se casó el 11/11/2017

Servicio y calidad increíbles. La cabina luce hermosa, pero lo mejor es el trato profesional y amable que te brindan a ti y a tus invitados. Los accesorios que llevan están padrísimos y las fotos se imprimen muy rápido, por lo que no se pierde el tiempo. La verdad disfrutamos muchísimo la cabina y nuestros invitados quedaron mas que encantados. El Hipster Photobooth es super recomendable.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Sandra, muchas gracias por tus palabras, gracias por ser parte en tu historia de vida esperamos poder servirles más adelante. Dios los bendiga siempre.

Mariana Orcillez · Se casó el 28/10/2017

Este es el mejor photobooth que alguien puede contratar para su evento. Alan que es el dueño es el proveedor más profesional y amable que tuvimos en nuestra boda. La verdad es que solo tuvimos buenas experiencias con el. Lo apreciamos muchísimo y en verdad le dio muchísima vida a nuestro evento y cumplió todo lo que nos dijo. Gracias por todo.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Mariana muchísimas gracias por tus palabras les mando un gran abrazo los estimamos y espero ser de nuevo parte de su evento les deseamos el equipo Hipster muchas felicidades.
  • Bianca

Bianca Canseco · Se casó el 25/02/2017

Un lindo detalle para todos los invitados que indudablemente conservarán. Muy llamativa la cabina con la iluminación y los accesorios bastante graciosos. Además de pasar los invitados un momento divertido, se llevan un lindo recuerdo.

Enviado el 05/03/2017

Respuesta de El Hipster Photobooth:

Bianca hola, mucha gracias por tu agradable comentario, nos da mucho gusto saber que nuestro servicio, les agrado a la perfección, gracias a tu comentario. Aportamos más actitud a nuestro trabajo, de ante mano muchas gracias y te deseamos muchas bendiciones.