Dezibel Event Productions

6 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Dezibel Event Productions

Andrea V. · Se casó el 17/11/2018

Letrero y ahora valet

Eduardo fue súper atento, respondió todas mis preguntas, me dio ideas, sugerencias, etc. El letrero de bienvenida estaba hermoso tal y como se lo pedimos. El valet ni se diga súper bonito, ambas cosas hicieron lucir la entrada de nuestra boda. Muchas gracias cumplieron con lo prometido.

Enviado el 25/11/2018
  • Guadalupe

Guadalupe Z. · Se casó el 27/10/2018

Nos encanto el servicio. Desde el primer contacto Shahira fue super amable y de mucha ayuda. La decoración fue como lo que mostraban las fotos del catálogo y la batucada estuvo increible. 100%recomendable.

Enviado el 09/12/2018

Karla G. · Se casó el 02/08/2018

Buen servicio

Dezibel y mi coordinadora de bodas Mavelle son como empresas hermanas, Dezibel estuvo a cargo de la producción de nuestra boda, todo estuvo justo como lo pedimos lo único que no nos dejó muy contentos es que el DJ tocó lo que quiso a pesar de que nosotros entregamos una lista de canciones en la que trabajamos por meses, ahora cada vez que escucho alguna canción que estaba en nuestra lista sólo recuerdo que el DJ nunca la tocó. Así que si los contratan y quieren canciones especiales asegúrense de dejarlo claro. En todo lo demás son muy buenos en su trabajo.

Enviado el 13/12/2018
  • Ilse

Ilse H. · Se casó el 17/02/2017

Dezibel fue parte de nuestra boda el día 17.02.2017 en el Bel Air Xpu-Ha, con la participación de Franc como coordinadora del mismo. Puedo decir que sin duda son muy profesionales y atienden cualquier cosita que se te venga en gana. Franc nos atendió siempre de maravilla y nos dio excelentes precios y tiempos. Nos encantó conocerla y a su equipo. Desde el DJ, Marimba, Mariachis y, por último, un show de fuego que nos dejó maravillados. Agradezco enormemente a Franc por contar siempre con ella, no importa la diferencia de horarios que tuvimos, siempre estuvo al pendiente.

Nuestra boda no hubiese sido posible sin tu talento y calidez como persona. Te deseamos lo mejor ¡Y que sigas creciendo! ¡Abrazos y besos desde Suiza!

Enviado el 04/04/2017
  • Ana Erosa

Ana L. · Se casó el 06/08/2016

Siempre tuvieron apertura para mis ideas y para coordinarse con proveedores ajenos a ellos. Su equipo es de primera, siempre estuvieron al pendiente, y tratando de que todo saliera a la perfección. ¡Gracias Dezibel!

Enviado el 07/09/2016
  • Giovanna

Bruiz · Se casó el 27/02/2016

Dezibel Events es una excelente recomendación, cuentan con todos los detalles que harán que tu boda luzca más. La atención de eddie es muy buena, se involucra y te ayuda a elegir lo mejor. Independientemente de tu presupuesto, hay muchas opciones.

Enviado el 10/03/2016

Respuesta de Dezibel Event Productions:

Hola Nancy, muchísimas gracias a ti por la confianza. Realmente para nosotros fue un honor haber formado parte de un día tan especial como lo fue tu boda. En nombre de todo el equipo de Dezibel les deseamos un bonito matrimonio.