Chanekes
Av. Costera Miguel Alemán, Plaza Marbella 39360 Acapulco (Guerrero) Mapa · Teléfono

Opiniones de Chanekes

Chanekes 1
  • Enedino

Enedino · Se casó el 19 de Enero de 2019

Satisfecho

Algunos detalles en comunicación, pero encantados con la manera en qué solucionan. Recomendados.

Enviado el 14/03/2019

Respuesta de Chanekes:

Muchas gracias por la confianza sería bueno que nos apoyaran dejando su comentario en nuestra página oficial. Nos encantaría poder tener un comentario sobre tu experiencia con nosotros en tu evento.
  • Karii

Olga Karime Regalado · Se casó el 26 de Diciembre de 2017

Un plus más a tu evento

Son muy buenos y profesionales te ayudan animar las fiestas con sus juegos, bailes, concursos etc... En mi caso yo los contraté desde mi despedida y mi boda y los seguiré contratando en mis próximos eventos por que tienen todo lo que se buscas para todo tipo de evento y lo mejor es que ofreces algo diferente a tus invitados.

Chanekes 2
    Enviado el 19/01/2018

Respuesta de Chanekes:

Muchas gracias por la confianza, sería bueno que nos apoyaran dejando su comentario en nuestra pagina oficial. Nos encantaría poder tener un comentario sobre tu experiencia con nosotros en tu evento.
  • Ailed

Ailed Lataban · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Recomendados al 100% muy profesionales. Desde que los contactas amables, atentos en todo momento, el día de la boda súper divertida a todos los invitados les encantó su animación. Realmente si buscas que tu fiesta sea divertida los Chanekes son los mejores.

Enviado el 13/11/2017