Briller Pirotecnia
6 sur, Col. San Diego, San Miguel Zacaola 75290 Santo Tomás Hueyotlipan (Puebla) Ver mapa

Opiniones de Briller Pirotecnia

Briller Pirotecnia 1
Briller Pirotecnia 2

Karen Chávez · Se casó el 04/08/2018

3.4

Boda en Ciudad de México

Nuestro evento fue en la Ciudad de México y nos dejó mucho que desear en cuanto a los servicios ofrecidos ya que tuvimos que pagarles viáticos (ya que son de Puebla) para que nos trajeran la pirotecnia que nos había encantado y que no conseguimos aquí pero no cumplieron las espectativas que teníamos. Ellos respondieron y nos hicieron una devolución parcial aunque aún así salió más costoso que haberlo contratado aquí por lo que nos ofrecieron el dia del evento. Creo que buscando bien podrias encontrar en CDMX más económico y de la misma o mejor calidad.

Enviada el 17/09/2018
  • Karina

Karina Sanchez · Se casó el 09/06/2018

Hermoso recuerdo

Buen día, aprovechar para darle las gracias al señor Juventino en los servicios que contratamos para la pirotecnia de nuestra boda. Lució bastante la forma en cómo coordinaron los momentos del lanzamiento. Muy recomendable el servicio.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Briller Pirotecnia:

De igual manera les agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa y también por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Que esos recuerdos y momentos de felicidad se repitan abundantemente a lo largo de su vida. Gracias.

• Rocy

Maria Del Rocío Goque Barreda · Se casó el 14/05/2016

Briller cuenta con mejor precio en cuanto a servicio en la ciudad de Puebla. Y son puntuales en su servicio y la calidad del servicio es buena. Lo único que no me agradó es que tardan en contestar dudas en este caso por mail o Whatsapp que te hacen dudar de la calidad de su trabajo. Pero al final si cumplieron lo pactado. Solo haría esa observación para que mejoraran ese aspecto por atención a sus clientes.

La boda de Maria Del Rocío Goque Barreda y Briller Pirotecnia 3
    La boda de Maria Del Rocío Goque Barreda y Briller Pirotecnia 4
    Enviada el 06/06/2016

Respuesta de Briller Pirotecnia:

Buen día.
    Gracias por esas criticas constructivas, que nos hacen mejorar en nuestros servicios. Saludos.