Opiniones de Bartender AV

Bartender AV

Cuernavaca, Morelos

• Cris
    Cris Enviado el 18/12/2023

Súper toque para el evento

La mixología de autor de Alberto Vinalay fue la cereza en el pastel de la fiesta.
    Todos los tragos estuvieron deli, su barra preciosa, los materiales, la actitud de los chicos.
    Tengo invitados que me comentaron que toda la noche tomaron mixología (impresionante creí que iban a ser 1-2 tragos)

De verdad 100% los volvería a contratar y a elegir los tragos que elegimos
  • Atenea
    Atenea V. Enviado el 22/02/2024

De lo mejor de nuestra boda.

La mejor decisión que tomamos fue contratar de casi último momento el servicio de coctelería de Bartender AV. Desde el principio me contactó Beto y nos dio mucho seguimiento y nos convenció. Fuimos a una degustación y los cócteles nos fascinaron, no son cualquier coctel, son bastante premium y especiales. Definitivamente fue un plus para nuestra boda, los cócteles estan deliciosos y nuestros invitados nos dijeron maravillas de ellos. Además llevan una barra súper padre que luce muchísimo y ponen a los novios a preparar cócteles y definitivamente recomendamos 100%, no se van a arrepentir. ¡Gracias por todo!
  • Yael
    Yael M. Enviado el 11/10/2021

El mejor servicio que tuve en mi boda

No se como agradecer a Beto y su equipo, todos disfrutamos de su servicio y sin duda fue la mejor decisión tenerlos. Quería solo una mesa de carajillos (porque el jardín ya incluía la barra libre), pero Beto me explicó en qué consistía su trabajo y me convenció.

Siempre estuvo atento a las preguntas, la degustación fue increíble y de verdad todos me han mencionado lo deliciosos de los cócteles. Ya no puedo esperar a que sea mi cumpleaños para volverlos a contratar, ¡de verdad son los mejores!

• Veronick
    Veronick D. Enviado el 18/11/2020

Barra estilo NY

Jamás vamos a olvidar a Beto y a la barra de cócteles, ya que hicimos algo muy diferente. Nos encantó tanto la contra barra que decidimos convertirla en el back de novios. Además de eso lo que nos terminó de convencer fue la super actitud de Beto. ¡Es un excelente bartender! Nuestros invitados quedaron fascinados con la barra, fue una muy buena decisión contratarlos. Gracias, Bartender AV, por hacer nuestra boda algo diferente y rico, todos probaron los diferentes tipos de cócteles y les encantaron.
  • Sindy
    Sindy T. Enviado el 10/03/2020

Los mejores mixólogos

El servicio estuvo padrísimo, la actitud de los chicos que atendieron la barra increíble y Alberto siempre nos aconsejó en todo y con la mejor actitud. La decoración de la barra estuvo perfecta y convino con el mobiliario de nuestra boda. No paramos de recibir más que buenos comentarios del servicio y los cócteles que hicieron para nuestro evento.
  • Fabiola
    Fabiola M. Enviado el 03/06/2019

Alberto es un super bartender

Alberto es un chico muy abierto y flexible en mi boda a todos los invitados les encantó, los tragos muy buenos, lo único malo es que se acabaron super pronto. Super recomendable.
    Beatriz Z. Enviado el 21/03/2019

¡Un servicio con personalidad!

Bartender AV es un súperservicio. Alberto no sólo es un profesional sino que, además, imprime una personalidad increíble, siempre flexible a tus necesidades. Si buscas dar un ambiente radiante a tu fiesta, es la respuesta. Nuestros invitados y nosotros quedamos encantados con el servicio. ¡Gracias por todo!
  • JOSÉ
    José A. Enviado el 19/02/2019

Delicioso

Súper profesional, puntual, comprometido y sobre todo hace que tu evento resalte, riquísimo todo lo que prepara y pues no solo son mis comentarios, sino la de todos mis invitados que me felicitaron por haberlo contestado y sólo hablaban de lo rico que prepara la ginebra, simplemente delicioso.
  • Ximena
    Ximena Enviado el 06/01/2019

¡La mejor coctelería y actitud!

En nuestro gran día no hubo una sola persona que no probara un gin y quisiera más. Todos nos dijeron que eran los mejores que habían probado. Se acabaron todo, los comentarios fueron excelentes y fue un toque muy especial. ¡Albert es un tipazo! El mejor en lo que hace, súper amable y flexible desde la degustación. Ya lo recomendamos con todos nuestros amigos.

Respuesta de Bartender AV:

¡Xime! Siempre los recordaré, ¡son super especiales y una pareja que tiene futuro chulo! Abrazos con mucho cariño. Gracias por toda la confianza.
    Fanny L. Enviado el 29/10/2018

El mejor bartender del mundo mundial

Excelente servicio en todo momento, muy profesionales desde que los contactas... ¡Excelentes cócteles y buena variedad! ¡Además su flexibilidad permite crear tu propio cóctel! ¡Indudablemente los mejores!