Opiniones de Banda Xpresión

Monterrey, Nuevo León

• Erix
    Erix V. Enviado el 02/05/2018

Simplemente excelente

Sin duda Banda Xpresión ayudó a que nuestro gran día llenara y superara por completo nuestras expectativas haciéndonos pasar y a nuestros invitados una noche espectacular llena de sorpresas. Si tuviéramos que elegir nuevamente una banda serían ellos sin pensarlo dos veces.
    Lissy O. Enviado el 25/04/2018
    Fue la mejor opción para amenizar la boda, la atención es muy buena y el ambiente que logran en el evento es el mejor. Sus shows son diferentes a todos los demás. Nos sentimos muy cómodos con ellos. ¡Los recomendamos mucho!

Respuesta de Banda Xpresión:

Gracias por tus comentarios, para nosotros es super importante su opinión. Gracias por su confianza, fue un placer atenderlos y les deseamos todas las bendiciones de este mundo. Un gran abrazo para ti y tu esposo.
  • Lic
    Lic B. Enviado el 18/04/2018

Excelente banda

La mejor banda que pudimos contratar para nuestra boda, puro ambiente de inicio a fin. La pista nunca estuvo sola, excelentes voces y músicos, muy buen audio, muchos invitados nos hicieron muy buenos comentarios sobre la banda.

Respuesta de Banda Xpresión:

Mil gracias, licenciado, la verdad la pasamos genial en su boda y nos encantó su pastel. Les deseamos todas la bendiciones del mundo. Un gran abrazo para ustedes.

• Mariel
    Mariel N. Enviado el 12/03/2018

Mil gracias a Banda Xpresion

Quiero darle las gracias a Banda Xpresion por su increíble servicio y atención, ¡todo salió perfecto! El servicio desde que vas a la audición y durante todo el proceso es excelente, se ajustan a los gustos y personalidad de la pareja y además son super amables, divertidos y profesionales. Durante el evento todo estuvo excelente. Todos nuestros invitados quedaron encantados con la banda. Y además recomiendo bastante que contraten el servicio de coordinación con Delia ya que realmente hace la diferencia. ¡Mil gracias Banda Xpresion!

Respuesta de Banda Xpresión:

Mil gracias por tu comentarios, Mariel, nos das una inyección de energía para seguir trabajando con toda la actitud. Todas las bendiciones del mundo para ustedes.
    Ana M. Enviado el 17/04/2018

¡Los mejores!

Sin duda alguna el mejor grupo que pudimos escoger mi esposo y yo desde que los escuchamos por primera ves nos encantaron, ¡los recomendamos muchísimo! Nos ofrecieron un paquete super completo, el grupo (ellos) aparte contratamos una banda (recomendada por ellos mismos) y para cerrar con broche de oro nuestra boda un DJ. Lo mejor fue que ellos nos ayudaron con todo! No nos preocupamos por nada, ¡siempre accesibles a lo que pedíamos!

Respuesta de Banda Xpresión:

Ana, mil gracias por tus comentarios. Que bueno que disfrutaron su boda ese es nuestro principal objetivo. Que Dios los bendiga siempre.
    Gabriela Enviado el 07/03/2018

¡Los mejores!

Desde el primer momento que los contactamos super profesionales y atentos. La música, el ambiente que pusieron ¡qué bárbaros! el animador de lo mejor. Todos los invitados quedaron encantados, y me pidieron sus datos para sus futuros eventos. Si nos volvemos a casar, sin dudarlo los volveríamos a contratar.

Respuesta de Banda Xpresión:

Gabriela, mil gracias por tus comentarios. Que bueno que se divirtieron nosotros felices de poder servirles. Y sí, fue una boda super divertida.
  • Cinthia
    Cinthia S. Enviado el 19/12/2017

Recomendado al 100 %

Excelente música, toda la noche tuvieron a la gente prendida. La pista de baile estuvo llena, traen mucho ambiente, tienen canciones de todas. Se los recomiendo al 100%, tienen un trato amable con la gente.

Respuesta de Banda Xpresión:

Gracias Cinthia!!! Que linda, que bueno que se divirtieron en ese día tan especial. Esperamos vernos pronto y les deseamos que Dios bendiga camino su camino siempre. ¡Gracias y saludos!
    Cristhian E. Enviado el 29/01/2018

La mejor opción

Excelente música, servicio y la mejor disponibilidad por parte de todos los integrantes del grupo, es excelente opción para ambientar la boda. Si lo que quieren es que toda la gente baile ellos son la mejor opción.

Respuesta de Banda Xpresión:

Gracias por tus comentarios Cristhian! los valoramos mucho. Que Dios los llene de bendiciones, fue un verdadero placer poder servirles.
    Ana H. Enviado el 02/02/2018

¡La mejor banda que pudimos haber contratado!

Nos encantó el trato desde que vas a la audición, son excelentes personas y lo mejor es el ambiente que logran hacer en la boda. No hubo quien no bailara, la pista siempre llena y con un ambientazo y sacaron la canción principal de los novios de banda a balada pop, ¡me fascinó!

Respuesta de Banda Xpresión:

¡Gracias Ana! En verdad te digo que aunque tenemos poco de conocerlos los queremos mucho y que su fiesta fue un super mega pachangón. Mil gracias por tus comentarios les mando un gran abrazo y nos vemos pronto.
  • Mauricio
    Mauricio M. Enviado el 01/09/2017
    Queremos agradecer profundamente al equipo de Banda Xpresión por todo su apoyo para que nuestro evento haya salido tan bien. De verdad son un equipo con personas maravillosas y comprometidas con su trabajo. Mi esposa y yo solo buscábamos un proveedor pero encontramos en esta banda muy buenos amigos. ¡Definitivamente la mejor elección que pudimos haber hecho! Felicidades a todos los miembros por su excelente trabajo y dedicación.