Ir al contenido principal
Bodas

Información

Arte Bajo Cero es una empresa que será la sensación de su fiesta de boda. La compañía realiza esculturas de hielo para todo tipo de eventos con especialidad en la unión de enamorados garantizando la sorpresa de todos los invitados. ¿Desean innovar en su fiesta? La compañía conseguirá elevar la categoría de su boda a la de auténtico evento social, tal y como siempre desearon.

Servicios que ofrece

Arte Bajo Cero les propone varias esculturas para conseguir que su fiesta sea un éxito rotundo. Si no saben cómo romper el hielo ¿qué mejor que un tobogán de tequila bien fresco? Entre los muchos tipos de escultura que la empresa ofrece destacan los siguientes:

  • Tobogán de hielo
  • Marcos de foto
  • Esculturas para centros de mesa
  • Floreros
  • Esculturas iluminadas
  • Nombres en hielo
  • Show en vivo
  • Muros del recuerdo
  • Muros con logos

Forma de trabajo

Arte Bajo Cero anima su boda de manera creativa y distinta a todo lo acostumbrado. Sus esculturas de hielo dejarán huella entre los asistentes, y sobre todo son un detalle decorativo muy original para la fiesta. Cada una de las esculturas va acompañada de una charola para contener el deshielo e iluminadas con luces leds.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, los viáticos, alimentos, traslados (aéreo o terrestre) y hospedaje corren a cuenta del cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
4 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
J
Jorge G. Enviado el 25/04/2016
Valoración 5 de 5
Simplemente espectacular el trabajo, lleva tu evento a otro nivel. Muy profesional y responsable, de mucha calidad. Su trabajo fue en playa y la escultura duró mucho tiempo, muy flexible a la necesidad del evento, recomendable al 100% , no duden ni un segundo en contactarlo.
P
Pamela Enviado el 14/01/2015
Valoración 4.6 de 5
Lo contacté a través de Bodas.com.mx. La atención es excelente, el tiempo de respuesta y flexibilidad, así como el soporte. Nos ayudó mucho ya que al vivir en frontera con Estados Unidos, entregó las esculturas de hielo fuera de México, sin importar el tráfico. Considero que faltó un poco de comunicación por mi parte ya que la escultura no fue igual a la que esperaba de acuerdo a las imágenes que habíamos revisado. Sin embargo, lo recomiendo ampliamente y lo volvería a contactar.
D
Diana G. Enviado el 14/04/2015
Valoración 5 de 5
Trabajo excelente. Súper original. Fue una sensación en la boda. Me encantó. Súper profesional. Definitivamente volvería a contratarlos. Gracias por hacer mi boda tan especial. Super recomendable. No duden en tener Arte Bajo Cero en sus eventos.
L
Liz D. Enviado el 05/06/2014
Valoración 5 de 5
Recomiendo ampliamente el trabajo que realizan en Arte Bajo Cero, es un profesional , es una gran satisfacción el contar con la calidad y creatividad de su trabajo, es increíble ver la manera en cómo va dando forma y color a las figuras y todo lo que se propone es simplemente sorprendente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Mapa

Centro 88680 Reynosa (Tamaulipas)

Otros proveedores de Tamaulipas para tu boda

Proveedores