Alegría Macarena
Av. de los Árboles, 207 Col. Tulipanes 42183 Mineral de La Reforma (Hidalgo) Mapa

Opiniones de Alegría Macarena

• Alinne

Alinne Cruz Herrera · Se casó el 17/12/2016

Adquirí unas piezas con ellos, todo el contacto fue con mi wedding planner, pero me comenta que fue muy fácil tratar con ellos, además de que la mercancía fue de excelente calidad, quedé muy contenta con la adquisición que realice. Se los recomiendo si quieren ambientar su evento.

Enviado el 22/05/2017

Respuesta de Alegría Macarena:

Hola Alinne, qué gusto que nos compartas tu opinión, en verdad lo valoramos. Deseamos que hayas disfrutado mucho tu evento y ¡muchas felicidades!
  • Esme Gomez

Esmeralda Yanira Gómez Vera · Se casó el 20/08/2016

Me encantaron los productos que me ofrecieron para la batucada a un precio accesible para todo lo que contenía el paquete. Los invitados se divirtieron en grande y nuestros sombreros de novios padrísimos.

Enviado el 06/09/2016

Respuesta de Alegría Macarena:

Muchas gracias Esmeralda, eso es lo importante, que tu evento sea recordado por la diversión. Nos complace cumplir con nuestro objetivo y te deseamos lo mejor ¡muchas felicidades!