Alas de Amor Mariposas
5 de mayo s/n Col. San Salvador 56500 La Paz (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Alas de Amor Mariposas

Carina Cosio · Se casó el 12/03/2016

Las mariposas están hermosas, fue algo original en mi boda, te dejan escoger las presentaciones y el color de cada cajita, la respuesta del proveedor fue inmediata. Excelente el servicio, y la continuidad que le dan a tu contrato. Si lo contratan no se arrepentirán.

Enviado el 26/04/2016

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Es un placer servirle Carina. Agradecemos infinitamente nos comparta su experiencia. Estamos muy contentos de que todo haya salido como lo esperado. Muchas gracias por permitirnos ser parte de tan especial acontecimiento. Reciba un cordial saludo y afectuoso abrazo.

Iris Marlene Cervantes Vizcaya · Se casó el 13/02/2016

Sin palabras, fue un servicio excelente. Yo y mis invitados disfrutamos mucho la experiencia y yo quedé fascinada con el servicio. Todo excelente y la Lic.Adela muy profesional y dedicada a su trabajo. Mucho éxito.

Enviado el 18/02/2016

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Mil gracias por su confianza y compartir su experiencia. Un verdadero gusto saber que el servicio brindado fue de su agrado y transmitido a sus invitados. Un placer atenderle. Reciba un gran abrazo y felicitaciones de parte del equipo Alas de Amor Mariposas.
  • Cynthia

Cynthia Delfina Rangel Lara · Se casó el 30/01/2016

Muy accesibles en la forma de pago, contratación diseño de las cajas muy hermosas. El momento de la liberación de las mariposas es inolvidable muy hermoso. Se llena de color el lugar. Muy puntuales y el servicio excelente.

Enviado el 01/02/2016

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Muchas gracias Cynthia por la confianza y darnos la oportunidad de ser parte de ese momento maravilloso. Es un verdadero placer servirle. Reciba abrazos fraternos del equipo de Alas de Amor Mariposas.
  • Francisco

Francisco Flores · Se casó el 05/12/2015

Excelente servicio y comunicación, gracias por esta experiencia inolvidable, sin duda alguna recomiendo hagan la liberación de mariposas en sus eventos. Recomiendo muchísimo a Alas de Amor, que siempre está al pendiente de sus clientes

Enviado el 06/01/2016

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Infinitas gracias Francisco. Nos encanta que comparta su experiencia. Un placer servirle. Reciban un fraterno abrazo y cordial saludo. Muchas felicidades.

Gabriela Anaya Vargas · Se casó el 07/11/2015

Desde que contacté a la empresa, el proceso fue muy sencillo y el tiempo de respuesta también es muy eficiente. Quedé muy contenta con el servicio. El personal es muy atento, flexible y siempre buscan la forma de ayudarte, cumplieron en tiempo y forma, y las mariposas llegaron a mi evento a tiempo y en excelentes condiciones. Me regalaron un lindo detalle en mi boda. ¡Muy recomendable!

Enviado el 09/12/2015

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Muchas gracias por elegirnos y ser parte de tan maravilloso momento. Un placer servirle. ¡Felicidades!