Alas de Amor Mariposas
5 de mayo s/n Col. San Salvador 56500 La Paz (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Alas de Amor Mariposas

Victor Antonio Flores Sánchez · Se casó el 17/03/2018

Actividad original para tu evento

Super buena actividad para tu evento, ya que es muy original y el precio es muy accesible. Al darle la cajita a tus invitados con las mariposas dentro le da un toque de misterio y una vez abierta la cajita es un espectáculo increíble ver a todas las mariposas volar al mismo tiempo. Nosotros le dimos el significado de abundancia y te mandan una carta con un texto para leer a los invitados mientras liberas a las mariposas. Super recomendable, la entrega es muy puntual. Les doy 5 estrellas.

Enviado el 30/01/2019

Merry · Se casó el 01/02/2018

Lo máximo una experiencia inolvidable

Super profesionales muy puntuales. Y a pesar que el contacto fue por internet son muy confiables. Lo recomiendo al 100 %, la decoración de las cajitas muy bellas.

Enviado el 28/02/2019
  • Lizeth

Lizeth Raquel Mondragón Rivera · Se casó el 04/11/2017

Servicio y atención súper profesional, Adela muy atenta en todo momento. El día del evento llegaron muy puntuales a la entrega con la impresión de la imagen que yo había solicitado en las cajas de las mariposas. Fue un detalle espectacular que a mis invitados les encantó.

Enviado el 24/11/2017

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Un honor haber sido partícipes de su evento, muchas gracias por su confianza y su preferencia. En nombre del equipo de Alas de Amor Mariposas reciba un gran y fuerte abrazo. Mil gracias por compartir su experiencia.

Diana Hidalgo · Se casó el 08/04/2017

Me encantó el servicio y la calidad de las mariposas, era el detalle que destacaría nuestra boda y en el cual nuestros invitados se sintieron especiales, puesto que los repartimos a cada uno para que las soltaran al tiempo de nuestro vals. La atención de la señora Adela es muy amable y profesional, ¡le agradezco el gran momento que nos hizo vivir!

Enviado el 29/06/2017

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Infinitas gracias, Diana, por la confianza y preferencia. Nos encanta saber que fue de su agrado. Muchas felicidades y que todos sus deseos se cumplan. Reciba un gran abrazo del equipo de Alas de Amor Mariposas.
  • Rosete

Rosete Leticia · Se casó el 04/03/2017

Excelente servicio y fantástico recuerdo

Desde que pedí informes fueron muy atentos. Hice modificaciones de mi pedido y fueron accesibles. Las cajitas quedaron muy bonitas y super puntuales, las mariposas llegaron todas vivas. Les recomiendo ampliamente le da un toque a tu boda espectacular.

Enviado el 29/11/2017

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Agradecemos infinitamente compartir su experiencia Rosete. Nos encanta saber que fue de su agrado, fue un verdadero placer servirle. Reciba abrazos y bendiciones por parte de todo el equipo de Alas de Amor Mariposas.

Danny De La Torre · Se casó el 17/12/2016

Las mariposas fueron un detalle fantástico. Mi contacto de Alas de Amor, le dio un seguimiento perfecto al empaquetado al tracking, ella muy amigable, con mucha paciencia; yo tenía miedo de que las maripositas llegaran bien ya que viajarían en avión de EDO MEX a GDL, pero todo salió súper bien, llegaron al aeropuerto en una caja grande como hielera, y adentro contenía las cajitas individuales (te ponen el detalle y color que tu elijas). Recomiendo esta experiencia plenamente.

Enviado el 05/01/2017

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Dany, un gran placer haber colaborado con tan hermoso detalle. Agradecemos inifinitamente su confianza y preferencia. Deseamos de corazón muchas felicidades y grandes bendiciones. Un abrazo por parte de todo el equipo de Alas de Amor Mariposas.
  • Vanessa

Vanessa Salvador · Se casó el 06/08/2016

Trabajar con Alas de amor y con la gerente Adela fue una gran experiencia durante el proceso tuvimos varias conversaciones sobre el decorado se adaptó a lo que yo buscaba y ese día super puntual y a mis invitados y a mí me encantó la liberación de las mariposas super hermoso todo. Mil porciento recomendado.

Enviado el 12/09/2016

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Estimada Vanessa, mil gracias por su confianza, por su preferencia y por compartir su experiencia. Estamos muy complacidos de haberle atendido y nos emociona saber que ese bello momento será inolvidable para ustedes y sus invitados. Un gran abrazo y muchas felicidades.
  • Janeth

Janeth Estevez · Se casó el 09/07/2016

Excelente persona la que tuve fortuna de que me atendiera, fue un bonito recuerdo para las personas que asistieron a mi boda. Aunque hubo un percance la gente de alas de amor lo solucionó, excelente servicio.

Enviado el 20/07/2016

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Un verdadero placer atenderle y agradecemos infinitamente su confianza. Un privilegio haber formado parte de tan importante acontecimiento. El equipo de Alas de Amor Mariposas les desea ¡Muchas felicidades!
  • Dulce

Dulce Navarro · Se casó el 25/06/2016

Excelente servicio y atención. Adela siempre estuvo al pendiente y fue muy atenta y amable pese a mis múltiples cambios. Las mariposas llegaron muy bien, la entrega fue a la hora pactada y en el lugar del evento, sin duda los volveria a contratar

Enviado el 28/07/2016

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Dulce, un gran placer haber sido parte de este momento tan hermoso. Infinitas gracias por la confianza. El equipo de Alas de Amor Mariposas queda a su disposición. Reciba un afectuoso abrazo y ¡muchas felicidades!

Georgina Aranza · Se casó el 01/05/2016

Quedé muy satisfecha por el servicio de entrega de mariposas vivas, la puntualidad que tienen, la amabilidad que me brindaron; un excelente servicio que realmente recomiendo. Las mariposas venían en cada cajita individual bien adornada con sus tarjetas personalizadas .

Enviado el 16/06/2016

Respuesta de Alas de Amor Mariposas:

Mil gracias Georgina. Es un acto hermoso y muy emotivo, es el motivo por el cual seguimos creyendo en que la fe hace posible todo. Un gran abrazo.