Opiniones de A&L Cancún, DJ, Iluminación y Entretenimiento

Cancún, Quintana Roo

• 6
    65 Enviado el 09/04/2024

Cancun Wedding

AJ fue muy receptivo con toda la comunicación. Hizo que el proceso fuera muy fácil.

AJ was very responsive with all the communication. He made the process so easy.
    Rafael C. Enviado el 20/03/2024

Buen Servicio

El servicio de A&L Cancun fue muy bueno, Alex fue flexible en todo momento e inclusive en cosas que le solicitamos de último momento. Siempre tuvimos un apoyo incondicional. El trabajo del DJ fue excepcional ya que mis invitados los cuales fueron mitad Irlandeses y mitad Mexicanos estuvieron bailando todo el tiempo. Tuvimos un paquete de entretenimiento (Carrito de shots, camera 360, robot, maquina de toques y souvenirs para los invitados ) lo cual hizo que todos se la pasaran muy bien. Muchas gracias por ser parte de este gran día y por ayudarnos a que fuera inolvidable para nosotros.

Brenda A. Enviado el 18/11/2023

Un servicio excelente con muy buena asesoría y super buena amabilidad lo recomiendo muchísimo el DJ sabía que música poner para levantar el evento y poner a la gente a bailar
    Allison S. Enviado el 20/10/2023

Excelente ambiente

La fiesta estuvo increíble, todos nos felicitaron por el ambiente que se logró, los recomiendo ampliamente

Allison/Genaro
    varios meses culminaron en una gran celebracion, a pesar de las restricciones pudimos constatar que en ocaciones menos es mas y como dicen "lo lograron" y mejor no podia ser, gracias nuevamente por su confianza y les deseamos una vida de felicidad, saludos cordiales Alex Meza
  • Citaly
    Citaly B. Enviado el 05/10/2023

El mejor DJ nos encanto.

Lo encontre aqui y super recomendado. Sus precios eran accessible para nosotros. Es mucho mas que solo musica me ayudo con camino y pirotecnia. La musica tenia a todos bailando, con equipo profesional. Quede encantada super recomendado.

Respuesta de A&L Cancún, DJ, Iluminación y Entretenimiento:

Mil gracias Citlaly, apreciamos mucho tu comentario el cual ayuda a otras parejas a saber un poco más de nuestro servicio, deseamos de corazón una lluvia de bendiciones a tu matrimonio, saludos
    Leonardo Enviado el 16/10/2023

100% recomendable!

Alex y su equipo superaron todas nuestras expectativas. El set está increíble y el dj está al pendiente todo el tiempo para tener la mejor fiesta. Si tienes fee de proveedor externo, ni lo dudes, pagalo pues obtendrás un servicio de alta calidad.

Respuesta de A&L Cancún, DJ, Iluminación y Entretenimiento:

Muchas gracias Leo&Amy por sus palabras, para nosotros y las futuras parejas es muy importante estos comentarios ya que ayudan a tener una referencia para su evento, nuevamente muchas gracias y les deseamos un gran camino juntos, saludos
    Alan Enviado el 05/06/2023

AyL hicieron nuestro evento de 10 estrellas!!

Estamos muy contentos por el servicio que nos prestaron, todo de excelente calidad y de gran servicio, staff amigable, servicial y lleno de expertos. Gracias Alejandro y Sergio por el servicio brindado y la amplia disponibilidad de cumplir y exceder nuestras expectativas!

Respuesta de A&L Cancún, DJ, Iluminación y Entretenimiento:

Salette & Alan unos novios de a 1000 estrellas, desde el principio pusieron su confianza en nosotros y nos esforzamos por llevar al 100 su evento y el resultado nos da mucha satisfacción, y el baile sorpresa que le realizo Alan a Salette estuvo buenísimo más novios deberían de hacerlo.
    nuevamente mil gracias

Alex Meza
    Karla G. Enviado el 28/05/2023

Excelente servicio y comunicación

Desde el inicio fue súper buena la comunicación con Alejandro, siempre fue mi accesible y amable. Lo recomiendo ampliamente. Contrate con el pista, camino de madera, Camara 360 y confeti. Me encanto.

Respuesta de A&L Cancún, DJ, Iluminación y Entretenimiento:

Karla mil gracias por tus palabras y tu confianza, esto le sirve a futuros clientes para tener una mejor referencia de nuestro trabajo, el hotel Riu muy amable y muy accesible muchas felicidades, a ustedes mucha dicha en su matrimonio
    de corazon mil gracias
    Alex Meza
  • Anny
    Anny M. Enviado el 11/05/2023

Boda anny y Daniel 2023

Excelente los videos hablan más de lo que pudiera opinar, fui la novia más divertida Gracias al dj. Súper recomendable a todos los tenía en la pista de baile (no tuve a ningún invitado sentado) de todas las edades bailando

Respuesta de A&L Cancún, DJ, Iluminación y Entretenimiento:

Una super boda para recordar sin duda alguna, nos divertimos mucho y hasta me sacaste a bailar, una boda de mis favoritas mil gracias Anny-Daniel espero volver a verlos en una boda proxima de sus invitados , saludos y mil bendiciones
    Alex Meza y cia.