Opiniones de Camasha México D.F.

Camasha México D.F.

Camasha México D.F.

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

• Angel
    Angel R. Enviado el 09/12/2023

Gran Lugar

Desde que los contacte fueron muy atentos y amables conmigo. Primero hicieron preguntas para saber mis gustos, el tipo de evento y poder recomendar texturas, estilo y colores.
    Al llegar a la cita, ya me estaban esperando y me atendieron súper bien, además la ropa que tienen me parece muy bonita y de gran calidad.
    Encontré Justo lo que buscaba.
    Me compré el outfit para la celebración y para el civil y también algo muy importante, no me salí de presupuesto.
    Además tienen un servicio para novios donde te dan una tarjeta de regalo y descuentos para ti y para los invitados que deseen comprar también ahí.

Lo único que le hace falta es tener zapatos y cinturones sin crueldad animal.

Respuesta de Camasha México D.F.:

Hola Angel... Nos da mucho gusto que nos hayas elegido para acompañarte en este día tan especial y agradecidos por darnos la oportunidad de formar parte de esta nueva historia en sus vidas.
    Les deseamos mucho éxito y felicidad!!!
    Pronto estaremos incrementando nuestros productos enfocados en la sustentabilidad y en el cuidado del medio ambiente.
    Esperamos verte de vuelta muy pronto.
  • Ximena
    Ximena A. Enviado el 28/08/2023

El novio más guapo

En general, siento que la boda está muy enfocada a la novia pero en Camasha hicieron sentir a mi novio todo un príncipe.

Se enfocaron totalmente en el e hicieron que el día de la boda luciera totalmente espectacular, siempre cumplieron con los tiempos de entrega y fueron súper profesionales.

Respuesta de Camasha México D.F.:

¡Qué maravilloso saber que tu experiencia con Camasha fue tan positiva y que hicieron sentir a tu novio como un verdadero príncipe para el día de la boda! Es cierto que a menudo las bodas tienden a centrarse en la novia, pero en Camasha nos esforzamos por equilibrar esa atención y garantizar que ambos se sientan especiales.

La profesionalidad y la puntualidad son aspectos cruciales en la planificación de una boda, y en Camasha nos enfocamos en cumplir esos estándares. Esos detalles pueden marcar una gran diferencia en la experiencia general de la boda y en la paz mental de los novios.

Esperamos que el día de tu boda haya sido tan espectacular como lo mencionas, y gracias por compartir tu opinión sobre Camasha. Sin duda, tu testimonio será útil para otras parejas que estén buscando una experiencia excepcional en la organización de su boda. ¡Felicidades a ti y a tu esposo en esta nueva etapa de sus vidas juntos!
  • Alex
    Alex E. Enviado el 27/10/2022

Excelente elección, muy cómodo, me encanto el color, la atención y el profesionalismo de las personas que atienden

• Y
    Yoliztli Enviado el 15/08/2022

¡Excelente!

¡El traje de mi ahora esposo es espectacular! ¡100 % recomendable! Los precios son accesibles a lo que buscas ¡y la calidad de la ropa es buenísima!
  • Elizabeth
    Elizabeth G. Enviado el 29/08/2022

Buena atención y excelente servicio

Nos apoyaron a elegir el modelo y los colores idóneos para los bestmen. Dieron seguimiento a los pedidos con mi prometido, incluso le avisaron cuando faltaba poco tiempo para la fecha límite y faltaba una persona de pedirlo. La tela de mucha calidad y quedaron perfectos.
  • Pamela
    Pamela Enviado el 20/07/2021

Los mejores trajes de lino

El mejor lugar para comprar tus trajes de lino, la calidad, el servicio y atención que tienen es la mejor. Ahí puedes encontrar camisas, guayaberas, moños, cinturones, corbatas, pañuelos, pantalones y trajes. Lo mejor de todo, es que pueden realizar los trajes, camisas y guayaberas a la medida y con el diseño que más te guste. Adicionalmente, hay ciertas prendas para mujeres. Lo recomiendo 100%
  • Samuel19
    Samuel U. Enviado el 27/04/2020

Muy satisfecho

La atención personalizada fue muy buena y siempre atentos a lo que necesité. La calidad de la ropa muy buena y fresca en la playa. Recomiendo ampliamente al proveedor.
  • Emilio
    Emilio W. Enviado el 26/02/2020

Mejor traje

Es el mejor traje que pude haber vestido para mi boda. Era elegante, cómodo y de muy buena calidad. Además, el servicio en la sucursal, increíble.
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 12/04/2020

Una gran opción

Mi ahora esposo dice que le tuvieron paciencia infinita, ya que él se tardaba en responder los mensajes, cuando tenía las citas cambiaba de opinión sobre lo que ya había elegido y en la tienda siempre lo atendieron muy bien y se ajustaron a todo lo que él pedía. Sobre el precio le tocaron 2 muy buenas ofertas, la primera en la expo boda y sobre ese precio cuando fue a liquidar le aplicaron el descuento del buen fin. La verdad ahí lo compró todo, traje de 3 piezas, camisa, pañuelo, corbata, cinturón y zapatos.
  • Javier
    Claire Enviado el 17/02/2020

Recomendable

La atención recibida en la tienda de Alta vista fue muy buena y nos ayudaron con todas las dudas que tuvimos, y cambios que se requirieron. Son flexibles y excelente trato.