Camino a Tuxpan

Indicaciones para llegar a Tuxpan, Ver.

-En Carro: Salida por indios Verdes hacia Piramides. (Insurgentes Norte) Seguir de frente, (No entrar a las primeras casetas...) seguir los letreros hacia Piramides. Cuando vean una hilera grande de casetas a mano derecha entrar por ahí cargandose en las de la derecha (Tulancingo). Estas casetas es la pura estructura. No tienen servicio. Mas adeante se encuentran la caseta en servicio. Seguir hacia Tulancingo. Pasando los letreros de Central de Abastos hay una desviacion a la derecha que dice Tuxpan. (No seguirse de frente x q se van a Tulancingo) Seguir letreros que digan Poza Rica... Pasan la caseta de Huauchinango, siguen un tramo de sierra (2 carriles) Pasan x Necaxa , Villa Juarez, hasta llegar a la Ceiba (Villa Lazaro Cardenas). A 5 minutos a la izq tomar la carretera cuota a Tuxpan. (Son 5 min. de curvas y despues supercarretera). Si se siguen de frente hacen mas tiempo y pasan x Poza Rica. Después de la caseta seguir hacia Tuxpan aprox 40 min. Al llegar a Tuxpan, bajar el puente y cuando vean el rio vuelta a la izq hacia la playa. El hotel Crowne esta a 15 min. Si tienen duda favor de llamar al cel 0457831110847 (mama de Regi) o al tel 017838344918 casa de Regi.

-En autobus puedes ir por la línea ADO Platino (lujo), ADO GL y ADO, saliendo de la central del Norte.

-En avión puedes volar por Aeromexico al aeropuerto de Poza Rica, que es el más cercano. Si te hospedas en el Hotel Crowne Plaza, avisa en recepción al momento de hacer tu reservación para que pasen por ti al Aeropuerto.

Buen Viaje!!

0 comentarios

-Toma la carretera a México, D.F. Aprox. 30 minutos después de pasar la caseta de Palmillas, toma la desviación del Arco Norte hacia Pachuca (no entres a Pachuca), sigue los letreros hacia Pirámides. Cuando vean una hilera grande de casetas a mano derecha entrar por ahí cargandose en las de la derecha (Tulancingo). Estas casetas es la pura estructura. No tienen servicio.

Mas adelante se encuentran la caseta en servicio. Seguir hacia Tulancingo. Pasando los letreros de Central de Abastos hay una desviacion a la derecha que dice Tuxpan. (No seguirse de frente x q se van a Tulancingo) Seguir letreros que digan Poza Rica... Pasan la caseta de Huauchinango, siguen un tramo de sierra (2 carriles) Pasan x Necaxa , Villa Juarez, hasta llegar a la Ceiba (Villa Lazaro Cardenas). A 5 minutos a la izq tomar la carretera cuota a Tuxpan. (Son 5 min. de curvas y despues supercarretera). Si se siguen de frente hacen mas tiempo y pasan x Poza Rica. Después de la caseta seguir hacia Tuxpan aprox 40 min. Al llegar a Tuxpan, bajar el puente y cuando vean el rio vuelta a la izq hacia la playa. El hotel Crowne esta a 15 min. Si tienen duda favor de llamar al cel 0457831110847 (mama de Regi) o al tel 017838344918 casa de Regi.

-En autobus: puedes viajar directo en Omnibus de México, o viajar a la Central de México Norte y ahí tomar uno de la línea ADO a Tuxpan.

-En avión: puedes volar a México y después a Poza Rica por Aeromexico. Si te hospedas en el Hotel Crowne Plaza, avisa en recepción al momento de hacer tu reservación para que pasen por ti al Aeropuerto.

Buen Viaje!!

0 comentarios

-You must fly from Dallas/Fort Worth (DFW) to Mexico City (MEX) then take another plane to Poza Rica (PAZ), by Aeromexico

-Just let us know when you are traveling and we will pick you up at Poza Rica's airport.

Links:  www.aeromexico.com

0 comentarios