Opiniones de Guadalupe Blanco

Guadalupe Blanco

Guadalupe Blanco

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Diana R. Enviado el 25/10/2018

El vestido que soñé a un precio muy accesible

Siempre soñé con un vestido de diseñador, recorrí muchas tiendas buscando algo hermoso y que se ajustará a mi presupuesto. En Guadalupe Blanco, no sólo encontré el vestido que soñaba y que no había visto en ninguna otra tienda, lo mejor fue el precio y saber que lo que estaba pagando ayudaba a una buena causa. Definitivamente fue un ganar-ganar para todos. Yo terminé ahorrando tanto en el vestido como en el velo y siempre recibí una atención excelente.
  • Edith
    Edith S. Enviado el 12/07/2017
    Buen trato y comunicación. Se ajustaron a mis horarios, me tuvieron mucha paciencia y me orientaron. Se me hicieron algo altos los precios de las reparaciones, pero el personal en general muy amable. Si lo recomiendo.
  • Clara
    Clara E. Enviado el 30/05/2017
    La atención, eficiencia y flexibilidad de Violeta me hicieron sumamente feliz. El vestido que me conquistó era de dos tallas menos que la mía y logró transformarlo a mi medida y gusto en tiempo y forma, Muy agradecida con este taller mexicano que sabe lo que hace y se esmera en transformar los sueños de una novia en realidad. Totalmente recomendable.

Respuesta de Guadalupe Blanco:

Clara fue un placer recibirte y muchas gracias por tu comentario! Nos llena de gusto saber que te gusto nuestro servicio! Quedamos como siempre a tus órdenes! Guadalupe Blanco

Marisol R. Enviado el 05/02/2015
    Tienen accesorios y vestidos hermosos a un muy buen precio. Ademas de que cuando te atienden te dan consejos y recomendaciones en todos los sentidos según el tipo de evento. No dejen de darse una vuelta para checar el concepto.
    Dominique Enviado el 05/10/2016
    Excelente servicio, atención de Violeta y Ana maravillosa encontré mi vestido de ensueño a un súper precio y de excelente marca. Súper flexibles trato amable y cálido, eficientes con mil opciones de vestidos y complementos. Me hicieron un estudio para saber que opciones de vestido y colorea me quedaba según mi fisionomía y color de piel. Todo maravilloso muchas gracias, lo recomiendo ampliamente.
    Blanca C. Enviado el 25/12/2017

Atención y calidad

Super padres sus vestidos. Realizan pruebas de figura y color. A mi me encantó el servicio. Ya cuando contratas siempre atentas y disponibles con los horarios de reservación. Sus opiniones muy acertadas y con la finalidad de que las clientas estemos contentas en el día más especial.
    Gabriela L. Enviado el 26/03/2014
    La atención es muy buena. Felicidades son de mucha ayuda sigan así, quisiera saber si también compran los vestidos de novia porque mi hermana quiere vender el suyo, están muy padres y me dieron muchas ideas.
    Roberto R. Enviado el 06/01/2014
    Nos atendieron muy bien, los precios regularmente son standard a un poco altos, tuvimos la suerte de conseguir un vestido de precio regular y el servicio fue muy bueno en lo que respecta a los tiempos y los arreglos necesarios al vestido según las necesidades de la novia.
    Izbel C. Enviado el 08/11/2012
    Casa Blanca Novias cuenta con vestidos de diseñador en perfectas condiciones aun precio super accesible la boutique, el servicio y la asesoría son super nice para que lleves a tu familia y la novia este atendida y consentida. El momento es solo para la novia casa blanca te reserva una cita para la comodidad de la novia y los acompañantes sin tener que lidiar en compartir el probador o tener distracciones.