Salones para bodas Mazatlán

4 empresas

Guía de salones de fiestas para bodas en Mazatlán: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores salones para bodas en Mazatlán . Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunion, XV años, bautizos y celebraciones familiares.

  • 9

    Salón Club De Leones Mazatlán
    Salones para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Salón Club De Leones Mazatlán los invita a celebrar un día tan especial en sus instalaciones perfectamente acondicionadas para recibirlos a ustedes y a sus invitados brindándoles loes servicios y comodidades necesarias para que su evento sea todo un éxito y una experiencia inolvidable. Espacios y... (salón eventos Mazatlán)

    Menús desde $210

    Nº Invitados 200 a 1000

  • 12

    Salón Spectaculare
    Salones para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    El salón perfecto para una boda de ensueño con los mejores profesionales. Diferentes propuestas pensadas exclusivamente para ustedes y su gran día. Espacios y capacidades El espacio interior de estos salones promete una gran velada junto a familiares y amigos con espacios que pueden albergar desde... (salón fiestas Mazatlán)

    Menús desde $340

    Nº Invitados 200 a 1000

  • 10

    Laguna Garden
    Salones para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Laguna Garden es el lugar ideal para organizar y compartir con sus seres queridos del evento de su boda. Se trata de un bonito y cómodo lugar, perfecto para que la celebración de su boda sea única y especial. Que sea el mejor momento de sus vidas. Allí les brindarán lo necesario para que su... (salones para fiestas Mazatlán)

    Alquiler desde $12.500

    Nº Invitados 80 a 300

  • 26

    Malay Club de Playa & Salón
    Salones para bodas Mazatlán (Sinaloa)

    Si lo que buscas es un lugar único frente al mar, con una vista inigualable, las olas y el cielo como testigos, Salón Malay hace sus sueños realidad, ya que cuenta con una excelente ubicación en el corazón de la zona dorada del hermoso puerto Mazatlán que hará que su recepción sea una experiencia... (salón para eventos Mazatlán)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 100 a 400