Opiniones de Salones Mirage

Salones Mirage

Ecatepec, Estado México

Daniel U. Enviado el 05/06/2023

Buen lugar para eventos

Mi esposa y yo elegimos, salones Mirage para nuestra boda y puedo decir que estuvo excelente, el lugar es bastante amplio, y tiene un buen jardín, rente el salón para la fiesta y el jardín para la boda por lo civil, y alquilamos el paquete más completo ya que el costo por persona se nos hizo bastante accesible, la comida estuvo bien, la organización y atención excelente… todo el tiempo están al pendiente para que tu y tus invitados se dediquen a disfrutar el evento… cabe resaltar que el ambiente estuvo excelente gracias a los shows y las amenidades que tienen: buena música, la batucada, show de tambores, disfraces y etc… mis invitados quedaron fascinados… Fue una boda inolvidable… los Recomiendo al 100% … tienen bastante experiencia en eventos.
  • Jonathan
    Jonathan B. Enviado el 21/07/2020

¡No pudimos elegir mejor opción para nuestra boda!

¡Muy flexibles y accesibles! Seguro que los elegiríamos para una ocasión futura. ¡No nos arrepentimos de nada!
    Andrea B. Enviado el 24/08/2019

Muy buen lugar

A mi novio (ahora esposo) y a mí nos agradó mucho que nuestra boda se haya llevado a cabo en este lugar. Sus paquetes son muy completos y accesibles. Para nosotros el jardín estuvo genial para la cantidad de invitados que planeamos (150). Contamos con una bonita decoración en las mesas, el menú fue muy rico, además de que nos gustó que ofrecieran menú vegetariano.

Tanto el grupo musical como el mariachi hicieron buenas interpretaciones y el DJ tomó muy en cuenta todas nuestras peticiones musicales enviadas con anterioridad.

Los niños pudieron hacer uso de un área de juegos, lo que ayudó a que también se divirtieran. En general recibimos muy buena atención de todos, es notorio que se esmeran por brindar un buen servicio, en especial de Guadalupe Gonzalez, quien estuvo al pendiente desde el principio, mostrando flexibilidad y compromiso con nuestras citas para que todos los detalles quedaran cubiertos.

¡Muchas gracias!

Respuesta de Salones Mirage:

Andrea, encantados de haber organizado su boda. Todos sus comentarios son la mejor paga que podemos tener. Saludos.

Jorge A. Enviado el 21/08/2019

Excelente salón

Tuvimos la oportunidad de festejar nuestra boda en este salón, la organización estuvo al 100%, el jardín quedó perfecto para el número de invitados que teníamos contemplado. Un agradecimiento a Guadalupe González por todas las atenciones. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Salones Mirage:

Jorge, muchas gracias por tus comentarios. Sin duda una boda hermosa. Esperamos verlos de nuevo por aquí, ahora como invitados.
    Gabriela D. Enviado el 21/02/2019

Más que agradecida

La verdad es que no tengo palabras suficientes para agradecer a Braulio la excelente calidad y el servicio, hizo una noche mágica, todo salió como algún día lo soñé y en verdad no tuve que preocuparme del más mínimo detalle. Braulio siempre tuvo la respuesta perfecta a todas mis necesidades, gracias infinitas. Hiciste que todo fuera exactamente como lo soñé.

Respuesta de Salones Mirage:

Gaby, muchas gracias. Sobre todo por haber tenido la confianza de contratarnos aún sin conocernos. Un evento a distancia siempre es complicado, pero contigo resultó bastante sencillo.
  • Julio
    Julio R. Enviado el 21/02/2019

Maravilloso servicio

El evento fue mucho mejor de lo que esperaba, la atención fue maravillosa altamente recomendado, mis invitados quedaron más que satisfechos con la organización, la comida, el entretenimiento, la atención y las instalaciones, la atención por parte del organizador sumamente increíble muy amable y servicial. Sin duda alguna volvería a planear otro evento con ellos.

Respuesta de Salones Mirage:

Julio, un placer haber sido parte de la boda de tus papás. Sin duda, una familia que nunca olvidaremos.
  • Jessica
    Jessica I. Enviado el 20/06/2018

Excelente lugar

Excelente servicio mis invitados y nosotros nos fuimos encantados con la atención brindada por el proveedor, el lugar estaba precioso, lo mejor de lo mejor, gracias por toda la atención a Gerardo.

Respuesta de Salones Mirage:

Jessica e Iván, un gusto haber formado parte de su boda. Sin duda, un evento maravilloso. ¡Sean muy felices!
  • Adry
    Adriana F. Enviado el 05/06/2018

El evento soñado lo convierten en realidad

El lugar simplemente es hermoso, la comida, atención, coordinación y profesionalismo de los dueños es excelente. Desde la planeación hasta el día del evento te aconsejan y sugieren, te dan opciones y son muy flexibles. Tienen al mejor grupo musical, todos mis invitados se fueron fascinados y cansados de tanto bailar. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Salones Mirage:

¡Hola Adry! Muchas gracias por tus palabras y sobre todo por la confianza de haber firmado un contrato a distancia. Espero que nos veamos pronto nuevamente.
    Marcela A. Enviado el 10/04/2018
    Hacen de inicio a fin que tu evento sea todo un sueño realidad, cumplen el mismo requerimiento que solicitas y el personal que atiende es muy profesional, la limpieza y calidad de alimentos y espacios es maravilloso, mi boda que fue el 10 de marzo de 2018 fue lo más maravilloso, además me enviaron un video de entrevista de invitados gratuito y que fue un regalo sorprendente.

Respuesta de Salones Mirage:

Marce, muchas gracias por la confianza. Esperemos poder volver a atenderte en nuestras instalaciones.
    Elias Enviado el 26/07/2016
    Salón muy bonito, las instalaciones bien cuidadas, la comida muy bien, la mayoría de los aspectos bien organizados. Solo tuvimos un inconveniente con la asignación de las mesas que resolvieron adecuadamente.