Opiniones de Salón Villa y Zapata

Salón Villa y Zapata

Atizapán de Zaragoza, Estado México

Alicia F. Enviado el 27/01/2022

Buen servicio

Es un salón muy bonito. La comida tiene un sabor excelente y de calidad. Los meseros muy atentos y cordiales. Desafortunadamente el trato de la capitana fue descortés, llegando a ofendernos con sus palabras y la información que nos habían brindado no se cumplió al 100%
    Alejandra M. Enviado el 21/12/2021

Buen servicio, atención desde el momento que fuimos a cotizar paquete. Durante la planeación muy pendientes. El día de la boda buen servicio, comida, ambiente, decoración, todo muy bien. Recomiendo ampliamente contratar este lugar.
  • Aline
    Aline Enviado el 21/11/2021

Un gran salón para bodas

Desde el inicio de este proyecto hemos estado enamorados de este salón, todo fue divino.

• Pamela
    Pamela C. Enviado el 23/03/2020

Boda Pamela e Ivan

Muy buen servicio. Cumplieron todas nuestras expectativas, tal como lo imaginamos.
  • Päm.
    Pamela S. Enviado el 23/12/2019

¡Encantada!

Tanto mi esposo como yo estamos encantados con las instalaciones, la atención, la paciencia y puntualidad. Con todo. En verdad que los invitados disfrutaron la comida, la música y el servicio. Se ajusto totalmente a nuestro presupuesto y diría que le dio un plus muy bello el hecho de que tuvieran tanto cuidado de los detalles. Mil gracias, de verdad, superó por completo mis expectativas.

Querida Pamela:

Fue un placer conocerlos, y estamos muy contentos por ser los elegidos.
    Nuestro objetivo siempre será satisfacerlos y haber cumplido con las expectativas.

Espero nos visiten pronto. Mis mejores deseos para esta nueva etapa.

Un abrazo enorme

Att. Chef Julieta Galicia
    Wedding Planer
  • Evelyn
    Evelyn A. Enviado el 16/01/2019
    La experiencia que tuvimos Salón Villa y Zapata el día de la boda la calificamos como buena, ya que el montaje del salón quedó muy bonito, cumplieron con todo lo que habíamos solicitado en cuanto a mesas, sillas, mantelería, arreglos de mesa, la comida estuvo buena todos nuestros invitados quedaron satisfechos, la verdad todo salió muy bien. A los futuros esposos que quieran realizar ahí su evento les digo, tomen nota de qué es lo que les ofrecen para que después no les salgan con que eso no va en su paquete y que lo anoten sobre todo en su contrato.

Respuesta de Salón Villa y Zapata:

Buenos días, fue un gusto enorme contar con su preferencia. Salones de eventos Villa y Zapata se encuentra muy contento al haber sido parte de hermoso evento.
    Att. Chef Julieta Galicia.
    Gabriela O. Enviado el 19/02/2019

Mi boda fue en agosto del 2018, estuvo increíble, el servicio, los tiempos, la amabilidad, el acompañamiento, la atención al cliente, el liderazgo... Todo realmente increíble. Lo recomiendo muchísimo.

Estimada Gaby:

Estamos encantados de decirte que han sido unos clientes maravillosos. Este saludo es para agradecerles por su preferencia y ser parte de nuestra historia. ¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día!
  • Ana Karen
    Ana K. Enviado el 11/12/2017

Salón excelente

Bueno, pues en el salón Villa y Zapata desde el primer momento en el que fuimos a conocerlos nos trataron muy bien, se prestan a mantener el diálogo con la pareja, su organizadora es una excelente persona, nos permitió llegar a un acuerdo con ella para lograr que ese día fuera muy especial así como lo teníamos en mente, te da sugerencias y se adapta a tus gustos, necesidades y hace realidad tus sueños, no tienes por que preocuparte más que de disfrutar el día y pasar una velada en compañía de tus seres queridos, todo estuvo de ensueño, bueno que les puedo decir fue mi gran día, se los recomiendo ampliamente, y como consejo o sugerencia a ustedes chicas es que en el salón que elijan debe de tener una amplia comunicación, como cuando conocieron al amor de su vida para que lleguen a ser juntos realidad sus sueños en la fiesta, si gustan pueden intentar visitarles y les aseguro se enamoran de este salón tan acogedor por su excelente calidez hogareña.
  • Jenny
    Jenny A. Enviado el 01/11/2017
    Nuestro evento no pudo haber quedado mejor, agradecemos las cosas extras por parte del salón. Valió mucho la pena contratar al juez a través del salón ya que tocó nuestros corazones. Muchas gracias.
  • Sandra
    Sandra G. Enviado el 24/09/2017
    Fue una boda inolvidable. La atención que recibimos siempre fue excelente, los alimentos, el servicio, en fin, todo de lo mejor. Familiares y amigos estuvieron muy contentos y recibimos los mejores comentarios del lugar y de nuestra boda.

Buenas noches,

Ha sido una boda inolvidable, fue un gusto y un privilegio haber sido parte de su enlace matrimonial. V y Z les desea muchos años llenos de felicidad.

Att. Chef Julieta Galicia