Opiniones de Salón El Paraje

Puebla

• Y
    Yorce S. Enviado el 12/06/2023

Salón de eventos

Salón de eventos muy bonito con jardín, cuenta con paquetes completos, donde incluye diferentes tiempos con pastel y torna fiesta. Excelente comunicación, experiencia y flexibilidad. Su equipo de administradores y meseros son muy atentos con los invitados y anfitriones. Ofrece un estacionamiento amplio, pista LED iluminada y pirotecnia. El salón demostró estar preparado con instalaciones que permiten la movilidad para personas en sillas de ruedas o aparatos análogos.

Respuesta de Salón El Paraje:

Yorce y Yael, fue un honor haber sido parte del inicio de esta nueva etapa y un gusto que lo hayan disfrutado. ¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos encantará seguir acompañándolos en celebraciones futuras.

¡Nuestros mejores deseos siempre!
    Ana L. Enviado el 24/11/2019

Excelente experiencia en nuestro salón

Excelente servicio, los dueños son espléndidos, flexibles, amables, serviciales y el servicio de meseros con el capitán fueron super amables y atentos.
    La comida deliciosa y el lugar muy lindo, limpio y acogedor. Lo hicimos adentro ya que era época de frío para hacerlo en el jardín, además de que los mosquitos nos iban a comer (tengan en cuenta eso). Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Salón El Paraje:

Estimada Ana Laura, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros fue un gusto y un honor haber sido parte de una noche tan especial para ustedes. Esperamos que hayan celebrado un aniversario lleno de dicha. Les enviamos nuestros mejores deseos y esperamos poder acompañarlos en futuras celebraciones. ¡Muchas gracias por su confianza!
    Mariana H. Enviado el 21/07/2019

Boda perfecta

Hicieron nuestra boda una noche inolvidable, llevaron el evento como lo habíamos planeado.

Respuesta de Salón El Paraje:

¡Hola, Mariana y Sergio! Fue un placer acompañarlos en tan importante celebración, agradecemos su confianza y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Esperamos poder acompañarlos en futuras celebraciones. ¡Muchas gracias!

• Areli
    Areli P. Enviado el 16/04/2018

¡El mejor día de nuestras vidas!

Llegué al salón por medio de la aplicación, no sabía nada más que las referencias. Lo vimos, nos encantó, lo apartamos con la esperanza de que todo saliera bien. Todo el tiempo estuvieron pendientes del evento. Punto en contra nunca probamos el menú (ya que la degustación la cobran) pero a pesar de elegir a ojos cerrados a todos les encantó la cena, el lugar, la música... ¡La magia! Y muchos coincidieron en que ha sido, por mucho, ¡la mejor boda a la que han asistido!
  • GIOVANNI
    Giovanni H. Enviado el 24/05/2016
    Un lugar maravilloso que día a día va innovando junto con la experiencia que tienen, sin duda es un excelente lugar, fabuloso para todos los eventos y más aún cuando uno vive la experiencia de casarse y tener todo la atención que necesites. Muchas gracias.
  • Cristina
    Cristina L. Enviado el 15/11/2015
    El salón me encantó desde que lo visite la primera vez, y quedó hermoso el día de mi boda. Cada detalle fue cuidadosamente atendido, el personal es excelente, no hubo ningún retraso o inconveniente y además fueron muy flexibles en mis peticiones. Los recomiendo ampliamente.
    Andrea R. Enviado el 09/01/2014
    Contraté El Paraje para mi boda y me encantó. La comida y el pastel estuvieron deliciosos. El lugar hermoso, la ceremonia fue en el jardín y la capilla que montan se ve muy bonita, el montaje del salón muy elegante, la pista iluminada se ve padrísima, el servicio muy bueno, igual que la atención, que es personalizada. Recomendable al 100%.
  • Esther
    Ma. E. Enviado el 26/11/2013
    Un excelente servicio y atención, nosotros y los invitados quedaron encantados con la organización, además de que tienen una pista muy hermosa que le da un toque especial a la fiesta, la comida muy rica y buenas porciones.
    Priscila E. Enviado el 24/10/2012
    Es un excelente lugar, a un costo muy accesible. El servicio es bueno, tiene experiencia de varios años, o sea están bien organizados. Desgraciadamente no existe degustación de los menús lo que hace que escojas un poco a ciegas. En lo personal la cena que escogimos estuvo solo bien, el plato fuerte no me gustó del todo. Lo que sí recomiendo ampliamente es el pastel, el mío fue de mango; lo hacen con fondant y en diseños muy bonitos y más para una boda. Quedé encantada con el pastel. El salón es de muy buen gusto, su problema, es la alfombra; la mantelería y loza es bonita.