Opiniones de Salón Danzalagua

Tlalnepantla, Estado México

• Antonio
    Antonio G. Enviado el 11/12/2023

Boda Alberto / Antonio

Danzalagua es un salón de eventos que resalta por ser muy cómodo, tiene estacionamiento propio con servicio de Valet Parking para el día de el evento, solo tomen en cuenta que no es accesible para personas con sillas de ruedas o que no puedan subir escaleras, no tiene rampas ni elevadores y les ofrecen subirlos por el montacargas que lleva a la cocina, que obviamente es para mercancías. Respecto al servicio, la comida es muy buena, a nuestros invitados les gustó mucho, no hay muchas opciones pero las que hay son buenas. El salón necesita actualizarse en temas de logística de bodas y mobiliario, ya están en varias cosas están fuera de la tendencia actual. Ojo con las flores del paquete que contratan, a nosotros no nos pusieron lo que pedimos y lo tuvo que arreglar nuestra WP con la florista al momento.
    El paquete incluye una coordinadora del evento pero si recomendamos que lleven su WP, debido a que las coordinadoras del salón no se preocupan por los detalles, en nuestro caso, Guadalupe, estuvo gran parte del
    Tiempo en la cocina y nuestra WP tenía que solicitarle que prestara atención a algunos detalles. La atención de meseros y resto del personal muy bien, todos son muy atentos. El salón hace toda la gestión, por un costo extra, si lo necesitas, con el registro civil para casarse en el salón.

Respuesta de Salón Danzalagua:

Muchísimas gracias por tu respuesta, cuenta con que estamos trabajando en cuidar y mejorar los detalles que mencionas, para que en una ocasión futura (ya sea como anfitrión o como invitado) tu experiencia sea mejor.
    Reciban un fuerte y cariñoso abrazo
    Dirección general
    Danzalagua salón terraza
    Shelidan M. Enviado el 16/09/2022

Quedamos verdaderamente satisfechos

¡La mejor opción! Agradecemos a Guadalupe toda su profesionalidad y flexibilidad.
    ¡Estamos muy contentos!

Estimados Irving y Sheli,
    Muchas gracias por su recomendación y confianza, fue un gusto colaborar con ustedes en una boda tan especial por tratarse de algo petit y con tantos detalles que lucieron mucho. Les mandamos un abrazo cordial lleno de buenos deseos en esta su nueva etapa de vida.

José S. Enviado el 27/09/2021

Una gran opción en la zona

Sin lugar a dudas lo mejor del Salón Danzalagua es su personal. La atención de sus administrativos hasta sus meseros fue maravillosa.

Salvador y Alejandra:

Muchísimas gracias por habernos elegido para un evento tan importante para ustedes. Les deseamos toda la felicidad de mundo, que Dios los bendiga siempre y que sea el inicio de una maravillosa historia.

Danzalagua.
    Elvia Enviado el 06/02/2020

Realmente maravilloso

Todos los invitados quedaron encantados con el salón, la comida y la atención de la gente que trabaja ahí.

Respuesta de Salón Danzalagua:

Hola buenas tardes Sra. Elvira; mil gracias por su opinión y seguimos a sus órdenes. Fue un placer ayudarle a cumplir su sueño Alejandra Arcos.
  • Elsa
    Elsa M. Enviado el 15/02/2020

La mejor boda de la vida

Ademas de ser un salón hermoíìsimo, la atención de la dueña Gina y de la organizadora Alejandra fue de 10. Sùper liandas y al pendiente. Un servicio increíble con comida deliciosa.

Respuesta de Salón Danzalagua:

Me da mucho gusto cubrir sus expectativas y superarlas. Para nosotros es un placer y los veremos en futuros eventos. Sigo a sus órdenes.
    Alejandra Arcos
    Maggie L. Enviado el 06/02/2020

Grata sorpresa

Cuando contratamos los servicios del Danzalagua, nunca nos imaginamos que nos iban a tratar como reyes. Quedamos totalmente satisfechos con la calidad de su servicio. Altamente recomendable.

Respuesta de Salón Danzalagua:

Mil gracias, señora Maggie. Para mí fue un placer tenerla como anfitriona. Espero verla en futuros eventos.

Alejandra Arcos
    Blanca S. Enviado el 15/02/2020

Excelente equipo de trabajo

Muchas gracias a Danzalagua por su excelente servicio, especialmente a nuestra querida wedding planner Alejandra Arcos, quien en todo momento nos apoyó y asesoró para que nuestro evento fuera maravilloso, definitivamente rebasó nuestras expectativas.

Respuesta de Salón Danzalagua:

Mil gracias por sus recomendaciones y espero verlos en futuros eventos. Fue un placer llevarlos de la mano y que todo saliera excelente. Sigo a sus órdenes. Alejandra Arcos
    Alejandro G. Enviado el 06/03/2019

Servicio de primer nivel

Un servicio de primer nivel, estoy muy feliz fue un evento que verdaderamente ha superado mis expectativas. El primer contacto que tuve fue con la srita. Alejandra Arcos, muy profesional, en todo momento me orientó y resolvía todas las dudas que me iban surgiendo, así mismo todo el personal durante el evento estaba al pendiente que todo estuviera marchando de primera.

Yo recomiendo ampliamente el Salón Danzalagua, les aseguro no se arrepentirán.

Respuesta de Salón Danzalagua:

Muchas gracias Sr. Alejandro, es un gusto saber que quedo muy satisfecho, es parte de lo que hacemos con gusto. Gracias por su confianza y espero verlos próximamente. Sigo a sus órdenes, Alejandra Arcos.
    Claudia H. Enviado el 06/03/2019

Súper recomendable

Excelente servicio y profesionalismo. Atención cálida por parte de la Lic. Alejandra Arcos.

Respuesta de Salón Danzalagua:

Muchas gracias Sra. Claudia, igual estoy agradecida por permitirme acompañarlos para la organización de su evento. Espero verlos pronto. Sigo a sus órdenes. Alejandra Arcos.