Salones para bodas Tehuacán

4 empresas

Guía de salones de fiestas para bodas en Tehuacán: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores salones para bodas en Tehuacán . Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunion, XV años, bautizos y celebraciones familiares.

  • 5

    Salón Teohuacán
    Salones para bodas Tehuacán (Puebla)

    La arquitectura moderna con la que cuenta Salón Teohuacán se adapta para cubrir cualquier tipo de gustos y necesidades y el personal que trabaja ahí se encargará de adecuarlo para que su boda sea única y espectacular. Un lugar precioso donde podrán pasar gratos momentos en compañía de sus amigos y... (salones para fiestas Tehuacán)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 180 a 400

  • 8

    Salón Villa Real
    Salones para bodas Tehuacán (Puebla)

    En un ambiente clásico y tradicional, Salón Villa Real abre sus puertas para que en conjunto con su personal puedan crear el evento más esperado de sus vidas, y compartirlo con sus amigos y familiares más cercanos. Un lugar en donde podrán disfrutar, reírse y divertirse al máximo, en donde su día... (salones para bodas Tehuacán)

    Menús desde $145

    Nº Invitados 100 a 500

  • 13

    Salón de Fiestas Vikingos
    Salones para bodas Tehuacán (Puebla)

    Si desean un amplio lugar en el que puedan desarrollar la celebración de su boda, de acuerdo con lo que han soñado, el Salón de Fiesta Vikingos puede ser una buena opción. Se trata de un espacio en el que podrán poner en escena la celebración de su enlace y hacer realidad ese tan esperado momento.... (salones bodas Tehuacán)

    Alquiler desde $170

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 40

    Quinta las Palmas
    Salones para bodas Tehuacán (Puebla)

    Quinta Las Palmas es un salón estilo campestre, que ofrece un magnífico escenario, servicio y gastronomía con el mejor precio. Espacios y capacidades El salón cuenta con un salón y una terraza decorada con techos de vigas de madera y carrizos haciendo un ambiente de armonía y calidez, está rodeado... (salones eventos Tehuacán)

    Menús desde $179

    Nº Invitados 60 a 360