Opiniones de Mayak Eventos

Mayak Eventos Ver más información

• Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 05/06/2023

Mi boda en salón Mayak

Los espacios de Mayak te permiten crear la decoración que uno quiere, es espacioso, muy iluminado, en mi boda no quise que faltarán los niños y el salón incluye en la renta un inflable que funcionó súper bien, no hubo niños corriendo en la pista del salón, ellos estuvieron en ese día tan importante en el que quise su presencia pero tuvieron su espacio.
    Nabil N. Enviado el 19/04/2022

Un gran lugar para celebrar su boda

Este lugar es ideal para celebrar su boda en Xalapa. Las instalaciones están muy bien cuidadas y tanto el jardín como la zona del salón cubierto lo convierten en el lugar perfecto haga el tiempo que haga el día de su boda. El personal es amable y servicial. Lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de Mayak Eventos:

Flora y Nabil, muchas gracias por hacernos parte de su gran día, los llevamos en el corazón. La pandemia hizo que extendiéramos el día, pero ha sido el mejor de todos.
  • Devit
    Devit M. Enviado el 09/12/2021

El mejor lugar de eventos en Xalapa

La mejor Opcion en Xalapa, cada detalle de lujo. La atención excelente, atentos de cada detalle, no necesite estar atenta de nada, sólo disfruté el momento de mi boda, gracias a la gran ayuda de Amelia y Yamileth. La comida deliciosa, nada de que quejarme, estuvo increíble.

Respuesta de Mayak Eventos:

¡Devit! ¡Muchas gracias por considerarnos! Nos alegra ser parte de una nueva etapa de tu vida, ¡esperamos verte pronto!

Atte.

Ame y Yami.

• Joany
    Joany A. Enviado el 18/08/2021

El mejor lugar

Nos gustó mucho el trato, el salón se adaptó a nosotros en todo momento y nos acompañó durante toda la boda. Fue muy flexible.

¡Hola Joany y Renato!

Gracias por confiar en nosotros para poder realizar su boda de ensueño, les deseamos mucho amor, sabiduría y felicidad.
  • Lalo
    Lalo C. Enviado el 15/03/2021

La mejor organizadora de bodas

Con gran experiencia nos ayudó a elegir las mejores opciones tanto de proveedores como de logística antes y durante la fiesta. Siempre nos sentimos apoyados y atendidos en todas las necesidades que se iban presentado. Totalmente recomendable.

Respuesta de Mayak Eventos:

Lalo, ¡es un gusto leerte a ti y a Ursu! Quedamos super contentos con la boda, la disfrutamos igual que ustedes. Celebramos la vida, el amor, la amistad, él aquí y él ahora. ¡Gracias a ustedes!
    Karla M. Enviado el 27/12/2019

Excelente lugar

La mejor decisión que pude tomar fue realizar mi boda en este magnifico lugar, me encantó todo, de verdad hicieron mis ideas realidad, mis invitados me dijeron que estaba hermoso el lugar.

Respuesta de Mayak Eventos:

Muchas gracias Karla y Arturo, fue un placer conocerlos y ser parte de este día tan importante que es el comienzo de una nueva etapa. Gracias.
    Alejandra H. Enviado el 30/10/2019

Muy bonito lugar

Desde que empezamos a buscar lugar para nuestro evento sabíamos que Mayak era nuestra primer opción, y no nos equivocamos. Nos encanta el lugar, es muy versátil ya que tiene el salón techado y el jardín. Muy recomendable.

Respuesta de Mayak Eventos:

Gracias Alejandra por tu valoración. Tomaremos en cuenta cada punto para seguir mejorando. Te deseamos un matrimonio lleno de amor y sabiduría.
    Monica Enviado el 08/01/2020

Maravilloso

Me encantó, Amelia y su equipo de trabajo son increíbles. El salón es muy bonito, tiene muy buenos servicios. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Mayak Eventos:

Hola, Mónica, ¿cómo estás? Muchísimas gracias por tu recomendación. Nos encantó hacer equipo con todos tus proveedores. Te deseamos una vida de felicidad ¡y mucho amor!
  • H
    Héctor Enviado el 06/09/2019

Proactivos al 100%

Lo mejor de todos es que nosotros nos dedicamos sólo a disfrutar de la boda.

Respuesta de Mayak Eventos:

Hola Héctor. Antes que nada muchas gracias por hacernos parte del gran día. Así mismo te agradecemos por darnos una retroalimentación, es fundamental para nosotros mejorar cada evento. Siempre tomamos en cuenta cada comentario para crecer. Les deseamos prosperidad y muchísimo amor.
    Alejandra P. Enviado el 28/12/2018

Excelente en todos los aspectos

Contrate todo en Mayak, esto incluía el servicio de wedding planner, Amelia es excelente, contesta todas tus dudas, responde a la brevedad, es flexible, hizo todo de acuerdo a las fotos que le envié y al tema de la fiesta. La decoracion muy linda, la comida excelente, los meseros muy amables y serviciales, el valet parking honesto y servicial, todo el staff en sí, no tengo ni una sola queja. Planeé todo a distancia y sin preocupaciones. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Mayak Eventos:

Alejandra, agradezco tu valoración! Gracias por confiar en Mayak y en todo el equipo, me es muy importante mejorar en cada evento y cumplir con tu evento soñado! Te deseo mínimo otros 20 años más llenos de amor, risas y felicidad!