Opiniones de El Claustro

El Claustro

El Claustro

Tlalnepantla, Estado México

Ana V. Enviado el 06/12/2022
    Es un lugar que te ofrece ya todo incluido, a menos de que uno quiera poner algo adicional, están abiertos a esa posibilidad, pero los proveedores que tienen son buenos sobre todo la florista, quien se lució mucho con los arreglos de flores. Hubo un retraso justamente por este tema, pero se me repuso ese retraso sin inconveniente. El único defecto y que aclaro a mi experiencia; no estoy satisfecha y sigo esperando respuesta, es por el servicio de los meseros... de mi evento tuve dos mesas vacías y no me regresaron los dulces que yo puse de esas dos mesas, se consideraron por mesas caballitos, los cuales eran regalos para mis invitados, los cuales los meseros los recogieron y mis invitados no se llevaron sus caballitos. Muchos invitados se quejaron del servicio de los meseros, entre un más trato y posterior que les recogieron cosas que ellos seguían ocupando. Aún sigo esperando respuesta por parte del salón a este tema quienes quedaron en darme respuestas y yo poder pasar por las cosas que sobraron y en teoría tuvieron que devolverme. Así como las dos botellas de tequila que también les tuvieron que haber sobrado.
  • Yolanda
    Yolanda R. Enviado el 20/06/2021

Sentimientos encontrados

La ubicación está excelente. El salón es bonito, la comida deliciosa. Sin embargo hubieron detalles que nos gustaron cómo la atención del personal.
  • SORAYA
    Soraya S. Enviado el 27/04/2017
    Muy buena atención, si tienes dudas de cual seria la mejor forma de arreglar y el salón ellos te orientan. La comida y el pastel deliciosos, los arreglos y las vestiduras de las mesas le dieron un toque elegante a mi boda. Y los meseros siempre pendientes de cada invitado y de lo que se necesitará. La música también, ellos me recomendaron la mejor opción y fue muy acertada, pasé un día agradable y sin estrés, que era lo importante. Excelente en general.

• Israel
    Israel G. Enviado el 05/10/2016
    Todo fue maravilloso, toda la gente quedó encantada con el lugar, la comida, la música. Nos atendieron muy bien, siempre atentos a nuestras dudas e inquietudes. Recomendamos ampliamente al salón, nos facilitaron todo, y nos hicieron sentir muy cómodos.
  • Nadia
    Lopez C. Enviado el 25/06/2015
    La calidad del servicio super bien, algunos detallitos pero nada que nublara ese día.
    La comida esta super bien, no sirven poqito y aparte ofrecen mas a las personas.
    las chicas que atienden super bien, todo lo que se te ocurre ellas lo vuelven realidad.
    María F. Enviado el 21/01/2015
    Todo estuvo perfectamente atendido y coordinado, la comida deliciosa y el lugar encantador, definitivamente una boda increíble. El lugar tiene un amplio espacio para pista de baile lo que permitió nos divirtiéramos como locos. Se atendieron nuestros pedidos. Lo que se nos ocurría lo comentábamos y se intentaba llevarlo a cabo.