Salones para bodas Gómez Palacio

4 empresas

Guía de salones de fiestas para bodas en Gómez Palacio: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores salones para bodas en Gómez Palacio . Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunion, XV años, bautizos y celebraciones familiares.

  • 13

    Grupo Raju
    Salones para bodas Gómez Palacio (Durango)

    El Grupo Raju es una empresa que se dedica a organizar y desarrollar eventos tan importantes como el de su boda. Allí encontrarán lo necesario para que ese gran día sea el mejor evento de sus vidas. Y para que ese gran evento sea como ustedes siempre han soñado. Pondrá a su disposición un amplio y... (salón fiesta Gómez Palacio)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 50 a 600

  • 10

    Centro de Convenciones Posada del Río
    Salones para bodas Gómez Palacio (Durango)

    El Centro de Convenciones Posada del Río es un magnífico lugar con unos espaciosos y confortables salones que les permitirá gozar de un espléndido banquete de bodas rodeados de todos sus seres queridos. Espacios y capacidades Este estupendo establecimiento dispone de tres amplios salones en los que... (salones fiestas Gómez Palacio)

    Menús desde $289

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 13

    Salon Hacienda Real
    Salones para bodas Gómez Palacio (Durango)

    En este salón podrán celebrar la boda de sus sueños de manera espectacular por todas las comodidades que ofrece y por sus instalaciones de alta calidad que harán de su enlace un evento de éxito. Espacios y capacidades Salón Hacienda Real es un espacio ideal para la celebración de una comida o cena... (salones para fiestas Gómez Palacio)

    Menús desde Menos de $150

  • 9

    Salón Kali
    Salones para bodas Gómez Palacio (Durango)

    Salón Kali es un lugar moderno, elegante y muy acogedor donde encontrarán la atmósfera que necesitan para hacer la boda con la cual siempre han soñado. Las instalaciones están a disposición de ustedes para que monten un inigualable banquete y luego realicen una fiesta llena de diversión y hermosos... (salón eventos Gómez Palacio)