Salones para bodas Distrito Federal

152 empresas

Guía de salones de fiestas para bodas en Distrito Federal: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores salones para bodas en Distrito Federal . Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunion, XV años, bautizos y celebraciones familiares.

  • 24 2

    Alvi Palazzio Videmar
    Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Desde 1974 Alvi Palazzio Videmar ofrece sus servicios en la delegación Cuauhtémoc, en el Distrito Federal. Esta empresa, se ha especializado en la realización de bodas y eventos sociales de todo tipo. Si desean celebrar su enlace en un lugar profesional y de mucha calidad, no duden en confiar en... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $375

    Nº Invitados 100 a 3500

  • 10

    Centro de Convenciones Tlatelolco
    Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    En la delegación de Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio en el estado de México, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un... (salón fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 100 a 3000

  • 61

    Gran Salón Del Prado
    Salones para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Gran Salón del Prado es un lugar distinguido que les brinda instalaciones de lujo para que festejen su boda de forma espectacular. Espacios Gran Salón Del Prado es un prestigioso salón para eventos de gran tradición en Distrito Federal, ideal para albergar tanto bodas de muchos invitados como para... (salones fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $440

    Nº Invitados 150 a 700

  • 75

    Saray Salón
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Saray Salón pone a su disposición un lugar hermoso para celebrar su boda. El salón es un sitio vanguardista con todos los detalles pensados para que durante su gran día no falte de nada. El lugar está diseñado pensando en las necesidades de un gran evento, en otras palabras, ustedes dos pueden... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $160

    Nº Invitados 100 a 200

  • 42 1 1

    Bamboo
    Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Un lugar agradable y muy especial, Bamboo es un hermoso salón con jardín donde podrán celebrar una boda envuelta en naturaleza y elegancia. Espacios y capacidades Unos momentos de relajación junto a la alberca serán ideales para recibir a sus invitados con un aperitivo de bienvenida. Más tarde, para... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 350

  • 8

    Salón Las Fuentes
    Salones para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Salón Las Fuentes es un lugar en el que podrán reunir a todos sus amigos y familiares en el día más importante de su vida. Sin duda, en este espacio protagonizarán un festejo inolvidable. Espacios y capacidades En este salón podrán disfrutar de un espacio que cuenta con una capacidad para 250... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 250

  • 31 8

    Bella Luna
    Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Salón Bella Luna es un espacio ideal para celebrar su evento que además les brinda el servicio de organización de eventos especiales. Con la experiencia que los respalda les ofrece todos sus servicios con un concepto totalmente distinto, pero con una muy alta calidad, para que su evento sea único y... (salones bodas Distrito Federal)

    Alquiler desde $220

    Nº Invitados 150 a 700

  • 17

    Lienzo Charro La Tapatía
    Salones para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Lienzo Charro La Tapatía es un salón que desde hace 25 años de experiencia abre sus puertas a la celebración y festejo de los momentos más importantes de la vida y las bodas son su especialidad. Se encuentra en Altavista, en el Distrito Federal y disfruta de unas instalaciones realmente excelentes... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 50 a 600

  • 49 2

    Recepciones La Fuente
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Recepciones La Fuente es un lugar ideal para que celebren su boda y sea algo perfecto. Este bonito lugar se encuentra en la delegación de Iztapalapa del Distrito Federal. Por otra parte dispone de una arquitectura moderna y de unas excelentes instalaciones que proporcionarán el confort que su enlace... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 200 a 300

  • 30 1 1

    Salón Lizbeth
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Lizbeth es una empresa con 25 años de experiencia que ofrece sus instalaciones para que puedan celebrar la boda de ensueño que siempre desearon. Este salón se encuentra en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y cuenta con una arquitectura moderna y funcional para dar el... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 220

  • 20 1

    Salón Concordia
    Salones para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Salón Concordia les ofrece un lugar distinguido y con clase para que celebren un festejo de boda como siempre han imaginado. Espacios y capacidades Salón Concordia es un espacio cuya construcción está inspirada en la arquitectura mexicana del siglo XIX. El estilo porfiriano de la misma le dota de... (salones fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $267

    Nº Invitados 80 a 300

  • 66

    Los Arcos Banquetes
    Salones para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    Los Arcos Banquetes cuentan con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus mejores servicios para eventos especiales como su boda. Los Arcos le da la importancia que se merece a su evento enfocado en brindarles a ustedes la mejor asesoría para hacer la boda de sus sueños. Espacios y capacidades El... (salones eventos Distrito Federal)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 20 a 170