Salones para bodas Distrito Federal

167 empresas

Guía de salones de fiestas para bodas en Distrito Federal: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores salones para bodas en Distrito Federal . Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunion, XV años, bautizos y celebraciones familiares.

  • 55 1

    Salón Mariangelica
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    En el Salón Mariangelica podrán tener su boda de ensueño y todo cuanto lo deseen. Un lugar encantador que cuida el romanticismo y la elegancia en sus detalles. Definitivamente el espacio ideal para celebrar ese evento tan importante en compañía de los que más quieren. Servicios que ofrece La empresa... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 500

  • 29

    Sheraton Santa Fe
    Hoteles para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Sheraton Santa Fe es la opción perfecta para la celebración de su enlace matrimonial, ya que les ofrece las mejores condiciones. Espacios y capacidades La proliferación de espacios, tanto interiores como exteriores, hacen de este hotel un lugar magnífico que dispone de espacios para todo tipo de... (salones bodas Distrito Federal)

    Menús desde $804

    Nº Invitados 100 a 500

  • 62 1

    Del Sur Salón
    Salones para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Del Sur Salón es el lugar ideal para una celebración tan especial como su boda, ya es una empresa con 12 años de experiencia dedicada a la realización de eventos sociales de cualquier tipo, haciéndolos una experiencia inolvidable para los festejados y todos sus invitados. Espacios y capacidades Del... (salón fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 100 a 450

  • 32 1 1

    El Mirador
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Si desean celebrar su boda en un lugar con vistas, El Mirador es el lugar perfecto ya que desde él se puede admirar un maravilloso paisaje de la Ciudad de México. Espacios y capacidades El Mirador se caracteriza porque está compuesto de diversos espacios abiertos y zonas verdes. Además, dispone de... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 600

  • 89

    Salón La Fuente
    Salones para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Salón La Fuente es un lugar con una hermosa infraestructura para festejar grandes eventos. Ofreciéndoles calidad en sus servicios y atenciones de primer nivel, podrán llevar a cabo esa celebración que tanto han esperado. Sin duda una gran opción en la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito... (salón eventos Distrito Federal)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 60 a 180

  • 9 2 1

    Salón Royal Rizzo
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Royal Rizzo es el lugar perfecto para celebrar una boda inolvidable, ya que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia desempeñado la logística y operación de eventos de todo tipo, en el área integral de banquetes. Espacios y capacidades El salón cuenta con... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 200 a 500

  • 61

    Salón Valle del Sur
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Salón Valle del Sur es un lugar espectacular para la realización de su boda, por sus amplios espacios pensados para su comodidad y la de sus invitados. Calidad, servicio y precio es algo que nos ha distinguido por más de diez años. Espacios y capacidades Dispone de espacios en los que se pueden... (salón fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $199

    Nº Invitados 100 a 270

  • 52

    Gran Salón Del Prado
    Salones para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Gran Salón del Prado es un lugar distinguido que les brinda instalaciones de lujo para que festejen su boda de forma espectacular. Espacios Gran Salón Del Prado es un prestigioso salón para eventos de gran tradición en Distrito Federal, ideal para albergar tanto bodas de muchos invitados como para... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $440

    Nº Invitados 150 a 700

  • 36

    Centro de Convenciones Tlatelolco
    Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    En la delegación de Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio en el estado de México, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 100 a 3000

  • 14

    Salones Classic
    Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Si quieren acompañar su boda de elegancia y lujo, Salones Classic cuenta con unas instalaciones increíbles que harán de su boda un evento sofisticado y vanguardista, en donde ustedes serán los protagonistas del día y podrán disfrutar en compañía de sus amigos y familiares un momento especial y... (salón fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 100 a 450

  • 30 1 1

    Salón Lizbeth
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Lizbeth es una empresa con 25 años de experiencia que ofrece sus instalaciones para que puedan celebrar la boda de ensueño que siempre desearon. Este salón se encuentra en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y cuenta con una arquitectura moderna y funcional para dar el... (salón eventos Distrito Federal)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 50 a 220

  • 31 9

    Bella Luna
    Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Salón Bella Luna es un espacio ideal para celebrar su evento que además les brinda el servicio de organización de eventos especiales. Con la experiencia que los respalda les ofrece todos sus servicios con un concepto totalmente distinto, pero con una muy alta calidad, para que su evento sea único y... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Alquiler desde $220

    Nº Invitados 150 a 700