Salones para bodas Distrito Federal

155 empresas

Guía de salones de fiestas para bodas en Distrito Federal: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores salones para bodas en Distrito Federal . Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunion, XV años, bautizos y celebraciones familiares.

  • 48 1 1

    Bamboo
    Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Un lugar agradable y muy especial, Bamboo es un hermoso salón con jardín donde podrán celebrar una boda envuelta en naturaleza y elegancia. Espacios y capacidades Unos momentos de relajación junto a la alberca serán ideales para recibir a sus invitados con un aperitivo de bienvenida. Más tarde, para... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 350

  • 66

    Los Arcos Banquetes
    Salones para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    Los Arcos Banquetes cuentan con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus mejores servicios para eventos especiales como su boda. Los Arcos le da la importancia que se merece a su evento enfocado en brindarles a ustedes la mejor asesoría para hacer la boda de sus sueños. Espacios y capacidades El... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 20 a 170

  • 149

    Saray Salón
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Saray Salón pone a su disposición un lugar hermoso para celebrar su boda. El salón es un sitio vanguardista con todos los detalles pensados para que durante su gran día no falte de nada. El lugar está diseñado pensando en las necesidades de un gran evento, en otras palabras, ustedes dos pueden... (salones fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $160

    Nº Invitados 100 a 200

  • 11 1 1

    La Hacienda Santa Rosa
    Salones para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    La Hacienda Santa Rosa es un lugar único, elegante y rústico, cuenta con más de 25 años de experiencia en la realización de todo tipo de eventos. Gracias a sus años de experiencia les ofrece servicios de la más alta calidad. Espacios y capacidades Cuenta con 3 salones de diferentes capacidades entre... (salón fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $210

    Nº Invitados 30 a 350

  • 15

    Salón la Bonita
    Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Salón La Bonita es un espacio en el que podrán compartir con sus seres queridos de un evento lleno de perfección. Se trata de un lugar con reconocida experiencia en la realización de eventos como el de su boda, en donde les brindarán un excelente servicio para que ese gran día se desarrolle de... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $190

    Nº Invitados 50 a 350

  • 30 1 1

    Salón Lizbeth
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Lizbeth es una empresa con 25 años de experiencia que ofrece sus instalaciones para que puedan celebrar la boda de ensueño que siempre desearon. Este salón se encuentra en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y cuenta con una arquitectura moderna y funcional para dar el... (salón fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 50 a 220

  • 25 1 1

    Classic Torres Lindavista
    Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Logren la boda que soñaron en un magnifico lugar, Classic Torres Lindavista, la mejor opción para celebrar un día tan memorable ya que cuenta con amplios 3 salones y todos lo que necesitan para tener una boda única, además de personal capacitado que les ofrecerá excelente servicio y atención... (salón eventos Distrito Federal)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 20 a 300

  • 89

    Salón La Fuente
    Salones para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Salón La Fuente es un lugar con una hermosa infraestructura para festejar grandes eventos. Ofreciéndoles calidad en sus servicios y atenciones de primer nivel, podrán llevar a cabo esa celebración que tanto han esperado. Sin duda una gran opción en la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 60 a 180

  • 47 1

    Salón Mariangelica
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    En el Salón Mariangelica podrán tener su boda de ensueño y todo cuanto lo deseen. Un lugar encantador que cuida el romanticismo y la elegancia en sus detalles. Definitivamente el espacio ideal para celebrar ese evento tan importante en compañía de los que más quieren. Servicios que ofrece La empresa... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 500

  • 9 2 1

    Salón Royal Rizzo
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Royal Rizzo es el lugar perfecto para celebrar una boda inolvidable, ya que cuenta con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia desempeñado la logística y operación de eventos de todo tipo, en el área integral de banquetes. Espacios y capacidades El salón cuenta con... (salón eventos Distrito Federal)

    Menús desde $420

    Nº Invitados 200 a 500

  • 18 1 1

    JW Marriott Hotel Mexico City
    Hoteles para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    El hotel JW Marriott Mexico City, de cinco estrellas, es uno de los hoteles más lujosos de lujo de Ciudad de México. Con 26 pisos de altura, puede presumir de ser un hotel galardonado por los lectores de Condé Nast como el "Mejor hotel de México". Sin duda, es uno de los mejores lugares para poder... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $995

    Nº Invitados 10 a 240

  • 49 2

    Recepciones La Fuente
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Recepciones La Fuente es un lugar ideal para que celebren su boda y sea algo perfecto. Este bonito lugar se encuentra en la delegación de Iztapalapa del Distrito Federal. Por otra parte dispone de una arquitectura moderna y de unas excelentes instalaciones que proporcionarán el confort que su enlace... (salones para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 200 a 300