Salones para bodas Distrito Federal

189 empresas

Guía de salones de fiestas para bodas en Distrito Federal: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores salones para bodas en Distrito Federal . Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunion, XV años, bautizos y celebraciones familiares.

  • 35 1

    Sheraton Santa Fe
    Hoteles para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Sheraton Santa Fe es la opción perfecta para la celebración de su enlace matrimonial, ya que les ofrece las mejores condiciones. Espacios y capacidades La proliferación de espacios, tanto interiores como exteriores, hacen de este hotel un lugar magnífico que dispone de espacios para todo tipo de... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $804

    Nº Invitados 100 a 500

  • 8

    Salón Los Encinos
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Salón Los Encinos es un salón de eventos experto en crear eventos de gran índole, dándoles un toque muy elegante y especial. Por lo que es ideal para que pueden hacer la celebración más importante de sus vidas como pareja, y disfrutar al máximo junto con sus familiares y amigos. Espacios El salón... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 150 a 400

  • 20

    El Lago
    Salones para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    Un ambiente de distinción, clase y elegancia son características esenciales del restaurante El Lago, cuenta con una vista única y espectacular hacia el lago mayor de Chapultepec, creando la atmósfera ideal para la celebración de su boda y compartirla con sus amigos y familiares más cercanos, que sin... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $700

    Nº Invitados 25 a 480

  • 88

    Salón Classic San Pedro
    Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    En la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, se encuentra el Salón Classic San Pedro, un lugar especializado en la realización de bodas y otros eventos sociales. Ahora ustedes pueden celebrar su enlace ahí y garantizar un éxito total. Las instalaciones de esta empresa son del más alto... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 250

  • 149

    Saray Salón
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Saray Salón pone a su disposición un lugar hermoso para celebrar su boda. El salón es un sitio vanguardista con todos los detalles pensados para que durante su gran día no falte de nada. El lugar está diseñado pensando en las necesidades de un gran evento, en otras palabras, ustedes dos pueden... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $280

    Nº Invitados 100 a 200

  • 25 1 1

    Classic Torres Lindavista
    Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Logren la boda que soñaron en un magnifico lugar, Classic Torres Lindavista, la mejor opción para celebrar un día tan memorable ya que cuenta con amplios 3 salones y todos lo que necesitan para tener una boda única, además de personal capacitado que les ofrecerá excelente servicio y atención... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 20 a 300

  • 25

    V.I.P.Salón de fiestas
    Salones para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Salón de eventos VIP Xochimilco es una empresa 100% mexicana que se dedica a la organización y realización de eventos especiales con una constante innovación y nuevas tendencias en los servicios que ofrece, para hacer de su evento un día inolvidable, especial y diferente. Servicios que ofrece V.I.P.... (salón fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $450

    Nº Invitados 150 a 450

  • 15

    Lienzo Charro La Tapatía
    Salones para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Lienzo Charro La Tapatía es un salón que desde hace 25 años de experiencia abre sus puertas a la celebración y festejo de los momentos más importantes de la vida y las bodas son su especialidad. Se encuentra en Altavista, en el Distrito Federal y disfruta de unas instalaciones realmente excelentes... (salones eventos Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 600

  • 55 1

    Salón Mariangelica
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    En el Salón Mariangelica podrán tener su boda de ensueño y todo cuanto lo deseen. Un lugar encantador que cuida el romanticismo y la elegancia en sus detalles. Definitivamente el espacio ideal para celebrar ese evento tan importante en compañía de los que más quieren. Servicios que ofrece La empresa... (salón eventos Distrito Federal)

    Menús desde $200

    Nº Invitados 50 a 500

  • 63

    Centro de Convenciones Tlatelolco
    Salones para bodas Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    En la delegación de Cuauhtémoc, en el Distrito Federal, se encuentra el Centro de Convenciones Tlatelolco. Este centro es uno de los de mayor prestigio en el estado de México, además tiene un edificio moderno y funcional con unas amplias instalaciones perfectamente equipadas. La decoración le da un... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $320

    Nº Invitados 100 a 3000

  • 31 9

    Bella Luna
    Salones para bodas Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    Salón Bella Luna es un espacio ideal para celebrar su evento que además les brinda el servicio de organización de eventos especiales. Con la experiencia que los respalda les ofrece todos sus servicios con un concepto totalmente distinto, pero con una muy alta calidad, para que su evento sea único y... (salón para bodas Distrito Federal)

    Alquiler desde $220

    Nº Invitados 150 a 700

  • 30 1 1

    Salón Lizbeth
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Lizbeth es una empresa con 25 años de experiencia que ofrece sus instalaciones para que puedan celebrar la boda de ensueño que siempre desearon. Este salón se encuentra en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y cuenta con una arquitectura moderna y funcional para dar el... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 50 a 220