Salones para bodas Distrito Federal

155 empresas

Guía de salones de fiestas para bodas en Distrito Federal: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores salones para bodas en Distrito Federal . Salones de banquetes ideales para la celebración de bodas, primera comunion, XV años, bautizos y celebraciones familiares.

  • 17

    Cedrela
    Jardines para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias como en sus servicios de montaje de la celebración. Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 35 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 150 a 700

  • 51

    Salón Victoria
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Salón Victoria es una empresa familiar que cuenta con una experiencia de 15 años en ofrecer servicios para la realización y planificación de eventos especiales tales como su boda. Les brinda excelentes servicios y una fabulosa atención personalizada que hará de su boda un evento inolvidable y tal... (salón fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $255

    Nº Invitados 150 a 400

  • 53 1

    Los Tucanes
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Los Tucanes es un lugar con mucho estilo y elegancia que ahora abre sus puertas para que ustedes puedan celebrar el día más feliz de sus vidas. Este espacio se inauguró hace 15 años con la voluntad de convertirse en un salón de fiestas de alto nivel, por eso, cuenta con unas instalaciones de alto... (salón para bodas Distrito Federal)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 120 a 480

  • 52

    Salón Victory of Sky
    Salones para bodas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Salón Victory of Sky abre sus puertas para que realicen una maravillosa boda en un ambiente cálido, elegante y moderno. Desde el primer momento tendrán la ayuda y asesoría de profesionales en la organización de eventos, quienes trabajarán con responsabilidad y eficacia para lograr el éxito del gran... (salón fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $255

    Nº Invitados 150 a 300

  • 21 1 1

    Los Candiles
    Salones para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Los Candiles es un salón ideal para las parejas que desean celebrar su boda con los servicios de más alta calidad y conseguir una celebración de alto nivel. Esta empresa les ofrece todo tipo de servicios adecuados para la gestión de banquetes. Para esto pondrán a su disposición un equipo de... (salones eventos Distrito Federal)

    Menús desde $240

    Nº Invitados 100 a 250

  • 17

    Gran Salón del Valle
    Salones para bodas Del Valle (Distrito Federal)

    El Gran Salón del Valle pondrá a su disposición todo lo que necesitan, tanto ustedes como sus invitados, para que en su boda cumplan con un sueño inolvidable. Con más de dos décadas de experiencia, el trabajo de los profesionales de la compañía son una garantía de éxito. Espacios y capacidades El... (salón eventos Distrito Federal)

    Menús desde $343

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 26 1 1

    Museo Casa de la Bola Eventos
    Salones para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Si estaban buscando un lugar lleno de historia y una atmosfera distinguida, Museo Casa de la Bola será el lugar que estaban buscando. Este bello lugar tiene una arquitectura y una decoración de estilo colonial única que le da a las estancias un toque de romanticismo sin igual. Este mágico espacio se... (salón para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $645

    Nº Invitados 100 a 300

  • 73

    Salón Elite
    Salones para bodas Benito Juárez (Distrito Federal)

    Celebren su boda en las espectaculares instalaciones de Salón Elite, un fantástico lugar que la compañía Salones y Fiestas pone a su disposición para llevar a cabo el evento más importante de su vida. Su gran equipo de profesionales los apoyará y asesorará en todo momento para que ustedes no tengan... (salones para fiestas Distrito Federal)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 50 a 4000

  • 43 1 1

    La Casa del Corregidor
    Salones para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Corregidor es una excelente empresa de organización de eventos que les facilitará cualquier detalle que puedan llegar a requerir para la preparación de los actos del día más importante de sus vidas. Servicios que ofrece Esta magnífica compañía dispone de un amplio catálogo de materiales y... (salones para eventos Distrito Federal)

    Nº Invitados 100 a 400

  • 25

    Sheraton Santa Fe
    Hoteles para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Sheraton Santa Fe es la opción perfecta para la celebración de su enlace matrimonial, ya que les ofrece las mejores condiciones. Espacios y capacidades La proliferación de espacios, tanto interiores como exteriores, hacen de este hotel un lugar magnífico que dispone de espacios para todo tipo de... (salones para eventos Distrito Federal)

    Menús desde $804

    Nº Invitados 100 a 500

  • 18 1 1

    JW Marriott Hotel Mexico City
    Hoteles para bodas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    El hotel JW Marriott Mexico City, de cinco estrellas, es uno de los hoteles más lujosos de lujo de Ciudad de México. Con 26 pisos de altura, puede presumir de ser un hotel galardonado por los lectores de Condé Nast como el "Mejor hotel de México". Sin duda, es uno de los mejores lugares para poder... (salones fiesta Distrito Federal)

    Menús desde $995

    Nº Invitados 10 a 240

  • 30 1 1

    Salón Lizbeth
    Salones para bodas Venustiano Carranza (Distrito Federal)

    Salón Lizbeth es una empresa con 25 años de experiencia que ofrece sus instalaciones para que puedan celebrar la boda de ensueño que siempre desearon. Este salón se encuentra en la delegación Venustiano Carranza del Distrito Federal y cuenta con una arquitectura moderna y funcional para dar el... (salones bodas Distrito Federal)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 50 a 220