Blanc Eventos

Hidalgo, 2726 Col. Obispado 64060 Monterrey (Nuevo León) Ver mapa

Descripción de Blanc Eventos

Blanc Eventos es un elegante lugar que ofrece unas fabulosas instalaciones y servicios para realizar y organizar eventos especiales tales como su boda, la cual les asegura que tendrán la mejor, en un bellísimo escenario al estilo contemporáneo con la intimidad y perfección que sólo este evento se merece.

Espacios y capacidades

Dispone de un amplio salón vanguardista con la más alta iluminación que tiene una capacidad para más de 400 personas cómodamente instaladas, una pista de baile, un salón con elegantes acabados en tonos de caoba para realizar su ceremonia civil. Un estacionamiento para 300 autos.

Servicios que ofrece

Blanc Eventos ofrece sus excelentes servicios de una muy alta calidad y sus maravillosas instalaciones para que hagan la boda de sus sueños.

  • Banquetes
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Montaje
  • Servicio de meseros

Como la empresa sabe, este evento es muy importante para ustedes por eso busca cumplir sus deseos y hacer que disfruten de su boda sin preocuparse de algo más.

Tipo de cocina

La compañía sabe que el éxito de su boda será por la excelente mezcla de ingredientes en todos sus platillos, por eso son hechos con la más alta calidad y amor. Los platillos los podrán degustar antes de su boda para que puedan hacer una gran elección.

Localización

Blanc Eventos está ubicada en Monterrey, Nuevo León en la colonia Obispado, donde tendrán su boda, su evento y su día sólo para ustedes.

Bodas Nuevo León Banquetes Nuevo León Salones para bodas Nuevo León

Recomendaciones de Blanc Eventos

12 de 13

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 08/11/2014 Lorena Betancourt

El pasado 8 de noviembre del 2014, nos casamos en Blanc Eventos, creo que fue la mejor decisión ya que el paquete que elegimos fue muy completo, las ...

Se casó el 25/10/2014 Erika Cruz

Muy buena atención, muy amables y en constante seguimiento, las instalaciones están preciosas, muy cómodo para todos ya que esta en muy buena ubicación. E costo ...

Se casó el 11/10/2014 Patricia Soledad Gonzalez Garcia

Estuvo muy bien, nada más tengan cuidado porque los meseros no rellenaron mi mesa de dulces, y la muchacha les había dejado dulces para rellenar tres veces. Por ...