Renta de sillas y mesas Distrito Federal

85 empresas

Guía de renta de sillas y mesas para bodas en Distrito Federal: Consulta precios, servicios y disponibilidad de la renta de sillas, mesas, muebles lounge, estructuras para la celebración de tu boda en Distrito Federal.

  • 12

    Finessa y Distinción - Mantelería
    Renta de sillas y mesas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Finessa y Distinción tiene todo lo necesario para que su boda sea perfecta, es una empresa dedicada a la venta y alquiler de mantelería fina nacional e importada. Trabaja con una gran variedad de telas de excelente calidad que le darán un toque distintivo a ese día tan único. Productos que ofrece... (mesas y sillas en renta Distrito Federal)

    Precio desde $350

    Nº Invitados 10 a 5000

  • 40

    Nispero Eventos
    Renta de sillas y mesas

    Nispero Eventos es una empresa dedicada a la renta de mobiliario para todo tipo de eventos sociales, privados y empresariales, donde encontrarán lo último en decoración para eventos y con mobiliario de alta calidad, que darán un toque espacial y elegante a su celebración. Servicios que ofrece... (renta de mesas y sillas Morelos)

    Precio desde $2.500

  • 12

    Casa Jordan Mobiliaria
    Renta de sillas y mesas Iztapalapa (Distrito Federal)

    Casa Jordan es una empresa dedicada al catering para todo tipo de eventos. En un entorno elegante y moderno, les brindará todo lo necesario para que disfruten de un día mágico. Una empresa que les ofrecerá calidad y variedad en sus productos. Espacios Rodeado de un bello jardín se encuentra Casa... (sillas y mesas de renta Distrito Federal)

    Precio desde $10

  • 30

    Punto Temporal
    Renta de sillas y mesas Tlalpan (Distrito Federal)

    Punto Temporal tiene para su boda lo último en mobiliario y decoración vintage. Pongan en su evento ese toque original y elegante que esta empresa les brinda. Les ayudará a crear un ambiente cálido y acogedor que encantará a todos sus invitados. Servicios que ofrece Se caracteriza por la excelente... (mesas y sillas en renta Distrito Federal)

    Precio desde $5.000

  • 18

    Banquetes Amenizant
    Renta de sillas y mesas Centro (Distrito Federal)

    Banquetes Amenizant es la empresa perfecta para ayudarlos en la decoración y ambientación de su boda. Esta compañía cuenta con un equipo de profesionales que los ayudará desde el primer momento a que todo salga perfecto y consigan un banquete inolvidable que encante a todos sus invitados. Será una... (renta de sillas Distrito Federal)

    Precio desde $500

  • 20

    Global Lounge
    Renta de sillas y mesas Altavista (Distrito Federal)

    Si buscan una empresa que les ayude con el mobiliario de su boda, Global Lounge será la alternativa perfecta. Cuenta con un equipo de profesionales que los asesorará para ofrecerles el mejor servicio, ya que su misión principal es satisfacerlos al 100 por ciento. Hagan de la recepción de ese día tan... (renta de sillas Distrito Federal)

    Precio desde $3.000

  • 17

    Well Done
    Renta de sillas y mesas Xochimilco (Distrito Federal)

    Well Done será la empresa responsable de que sus invitados disfruten de un ambiente cómodo y elegante en su boda, pues les brindará sillas, mesas, carpas y arreglos flores, entre otros. Los profesionales se preocuparán de que tengan todo lo que necesitan para que la celebración de su enlace sea todo... (renta de sillas y mesas Distrito Federal)

    Precio desde $3

  • 17

    Cool Space - Aire Acondicionado Exterior
    Renta de sillas y mesas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Si se casan en verano y buscan una forma de ahuyentar el calor, Cool Space les ofrece un servicio de aire acondicionado exterior para que las altas temperaturas no afecten la armonía de su evento y tanto ustedes como sus invitados puedan disfrutar de principio a fin. Servicios que ofrece Esta... (sillas y mesas de renta Distrito Federal)

    Precio desde $2.500

  • 10

    Renta Fiesta Polanco
    Renta de sillas y mesas Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

    Renta Fiesta Polanco tiene la experiencia para poder ofrecerles todo el equipo en renta para su boda. El lema de la compañía es "Servir con calidad y calidez de una forma personal", y eso es lo que ustedes necesitan, alguien que entienda sus gustos y necesidades y los lleve al plano de la realidad.... (renta de sillas y mesas Distrito Federal)

    Precio desde $220

  • 27

    Rentas Lounge
    Renta de sillas y mesas Iztapalapa (Distrito Federal)

    En Rentas Lounge disponen de diferentes tipos de muebles para bodas. Encontrarán de diseños vintage, vanguardistas, tradicionales y rústicos entre otros, además de muchos adornos para que decoren todos los rincones de la boda. Tendrán la asesoría de un equipo de expertos en decoración, quienes se... (mesas y sillas de renta Distrito Federal)

    Precio desde $800

  • 58

    Decora
    Renta de sillas y mesas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Decora es una empresa que se dedica a la renta de mobiliario para montajes de bodas y otros eventos sociales de alto nivel que requieren de una decoración perfecta. Esta compañía cuenta con un extenso catálogo de muebles y además tiene un equipo de profesionales experto en conseguir que cada boda... (sillas y mesas de renta Distrito Federal)

    Precio desde $2.000

  • 40 1

    Casa Veloz
    Renta de sillas y mesas Centro (Distrito Federal)

    ¿Necesitan de muebles confortables y elegantes en su boda? Casa Veloz dispone de una amplia variedad de mobiliario, que logrará que su celebración nupcial cuente con un toque único y especial. Los trabajadores de esta empresa les aconsejarán y guiarán para que elijan los muebles idóneos al estilo de... (renta sillas mesas Distrito Federal)

    Precio desde $190