Pasteles para boda Cuernavaca

22 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas en Cuernavaca: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 32

    Fondant Cuernavaca
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Foundant Cuernavaca se creó gracias a la pasión que sienten sus dueños por la repostería. Para el día de su boda les ofrece diseños exclusivos y sabores exquisitos que harán que sus invitados se deleiten con los mejores sabores. Por su parte, los trabajadores de esta empresa se comprometen a... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 9

    Panificadora Amatitlán
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Los postres y pasteles que elaboran en Panificadora Amatitlán destacan por sus exclusivos diseños y sus deliciosos sabores. Los pasteleros de esta empresa desarrollan sus postres a partir de los gustos de sus clientes creando así elaborados diseños, que resaltan por su originalidad y belleza. Si... (pastel para bodas Cuernavaca)

    Precio desde $300

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 41

    Dulcicatessen
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Dulcicatessen es una empresa dedicada a la elaboración de mesas de dulces y postres, un detalle original y delicioso que nos puede faltar en su boda, ya que encantará a todos sus invitados. Productos que ofrece Dulcicatessenles ofrece una gran variedad de dulces y postres para su boda con la mejor... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $45

    Nº Invitados 50 a 500

  • 12

    La Mandarina
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    La Mandarina es una pastelería que se dedica a realizar los pasteles más deliciosos que puedan desear para su boda. Esta empresa es especialista en diseñar y elaborar maravillosas mesas de dulces e increíbles pasteles de todo tipo para que en ese día no les falte ni un solo bocado de delicioso... (pastel para bodas Cuernavaca)

    Precio desde $5.000

    Nº Invitados 30 a 600

  • 19

    Helen Pastelería Plutarco
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Ha llegado el momento de degustar los postres del banquete, si su idea es presentar un pastel de boda bonito y sorprendente, en Pastelería Helen elaborarán los diseños más especiales para endulzar todos los paladares. Descripción de productos Desde hace más de 20 años, Pastelería Helen ha trabajado... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $725

    Nº Invitados 50 a 400

  • 28

    Detalles Arte Gourmet
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    El toque dulce no puede faltar en un evento tan importante como su boda. Detalles Arte Gourmet les trae las mejores ideas en repostería para su gran evento, ya que sus productos son elaborados con ingredientes de la más alta calidad para ofrecerles un sabor casero y tradicional. Servicios que ofrece... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $400

  • 48

    Sweet & Spicy
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Si desean ofrecer a sus invitados una mesa de dulces realmente deliciosa, Sweet & Spicy es el catering que deseaban encontrar para su gran día. Esta empresa tiene una larga experiencia en sorprender a sus clientes con los sabores más sorprendentes y ricos. No lo duden ni un segundo y conseguirán que... (pastel boda Cuernavaca)

    Precio desde $15

    Nº Invitados 50 a 500

  • 7

    The Sugar Bites Company
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    The Sugar Bites Company es una empresa dedicada a la elaboración de pasteles de todo tipo. Una de sus principales especialidades son los pasteles de boda. Gracias a su esmero en la confección de los más mínimos detalles, los profesionales de la compañía les ofrecerán una preciosa y variada selección... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $22

    Nº Invitados 50 a 500

  • 12

    Mimosas Pastelería
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    El pastel de boda es algo imprescindible y Mimosas Pastelería es la perfecta elección para la elaboración del mismo, ya que cuenta con la mejor repostería nacional e internacional. Cuenta con elaboración artesanal y una sabrosa variedad de sabores. Todos los productos están hechos con materia prima... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 10 a 300

  • Zarzamora Candy Bar

    Pasteles para boda , Cuernavaca (Morelos)

    Si lo que buscan es la barra de dulces perfecta para su evento, con Zamora Candy Bar tiene todo lo que se puedan imaginar. Desde una barra con detalles en flores y colores combinados, hasta un carrito de snacks personalizado. Servicios que ofrece Zamora Candy Bar dispone de diferentes y originales... (pasteles bodas Cuernavaca)

Pasteles para boda en otras poblaciones de Morelos: