Pasteles para boda Cuernavaca

24 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas en Cuernavaca: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 8

    Repostería Fina Bell's
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Repostería fina Bell’s es una empresa creada por apasionados de la repostería y la pastelería. Esta compañía se dedica a llevar a las bodas los mejores pasteles en sabor y presentación, el equipo del lugar está altamente capacitado y conoce las últimas tendencias en diseño de pastelería a... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 15 a 300

  • 12

    Cakes Repostería Fina
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Denle un toque dulce a su boda con las deliciosas creaciones que Cakes Repostería Fina tiene para ustedes. Su especialidad es la elaboración de postres y pasteles para boda utilizando ingredientes frescos de primera calidad, para así lograr un resultado a la altura de la ocasión. Productos que... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 30 a 300

  • 9

    Panificadora Amatitlán
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Los postres y pasteles que elaboran en Panificadora Amatitlán destacan por sus exclusivos diseños y sus deliciosos sabores. Los pasteleros de esta empresa desarrollan sus postres a partir de los gustos de sus clientes creando así elaborados diseños, que resaltan por su originalidad y belleza. Si... (pastel para bodas Cuernavaca)

    Precio desde $300

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 41

    Dulcicatessen
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Dulcicatessen es una empresa dedicada a la elaboración de mesas de dulces y postres, un detalle original y delicioso que nos puede faltar en su boda, ya que encantará a todos sus invitados. Productos que ofrece Dulcicatessenles ofrece una gran variedad de dulces y postres para su boda con la mejor... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $45

    Nº Invitados 50 a 500

  • 19

    Helen Pastelería Plutarco
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Ha llegado el momento de degustar los postres del banquete, si su idea es presentar un pastel de boda bonito y sorprendente, en Pastelería Helen elaborarán los diseños más especiales para endulzar todos los paladares. Descripción de productos Desde hace más de 20 años, Pastelería Helen ha trabajado... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $725

    Nº Invitados 50 a 400

  • 37

    Detalles Arte Gourmet
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    El toque dulce no puede faltar en un evento tan importante como su boda. Detalles Arte Gourmet les trae las mejores ideas en repostería para su gran evento, ya que sus productos son elaborados con ingredientes de la más alta calidad para ofrecerles un sabor casero y tradicional. Servicios que ofrece... (pasteles para boda Cuernavaca)

    Precio desde $400

    Capacidad 300

  • 48

    Sweet & Spicy
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Si desean ofrecer a sus invitados una mesa de dulces realmente deliciosa, Sweet & Spicy es el catering que deseaban encontrar para su gran día. Esta empresa tiene una larga experiencia en sorprender a sus clientes con los sabores más sorprendentes y ricos. No lo duden ni un segundo y conseguirán que... (pasteles de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $15

    Nº Invitados 50 a 500

  • 17

    Luma Le Bomboniere
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    En Brasil nació Luma Le Bomboniere, una empresa de origen familiar que es experta en todos los detalles dulces que necesita una boda. Además, el equipo de esta compañía siempre está a la vanguardia de las nuevas tendencias en repostería y pastelería, así que hoy en día ofrece las más novedosas mesas... (pastel boda Cuernavaca)

  • 9

    Caramella
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Caramella es una empresa que cuenta con reposteros de alta gama, quienes trabajan con recetas finas y delicadas. Las dulces creaciones serán perfectas para una celebración así de importante como lo es su boda. Los profesionales prepararán los postres y la barra de dulces con ingredientes de calidad,... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $1.500

  • 12

    Mimosas Pastelería
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    El pastel de boda es algo imprescindible y Mimosas Pastelería es la perfecta elección para la elaboración del mismo, ya que cuenta con la mejor repostería nacional e internacional. Cuenta con elaboración artesanal y una sabrosa variedad de sabores. Todos los productos están hechos con materia prima... (pastel de bodas Cuernavaca)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 10 a 300

  • 6

    Grupo Cake Land
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    En Grupo Cake Land los profesionales trabajan en base a las nuevas tendencias gastronómicas, con el fin de ofrecer un banquete de vanguardia. Ellos les brindarán un listado con recetas dulces y saladas las cuales no podrán dejar de degustar. Los profesionales crearán productos culinarios de diseño,... (pasteles bodas Cuernavaca)

    Precio desde $15

    Nº Invitados 30 a 150

  • Zarzamora Candy Bar

    Pasteles para boda , Cuernavaca (Morelos)

    Si lo que buscan es la barra de dulces perfecta para su evento, con Zamora Candy Bar tiene todo lo que se puedan imaginar. Desde una barra con detalles en flores y colores combinados, hasta un carrito de snacks personalizado. Servicios que ofrece Zamora Candy Bar dispone de diferentes y originales... (pasteles de bodas Cuernavaca)

Pasteles para boda en otras poblaciones de Morelos: