Opiniones de La Trufa de la Magnolia

La Trufa de la Magnolia

Guadalupe, Zacatecas

• Francisco
    Francisco B. Enviado el 10/09/2017
    La verdad, me encantó Mi esposa y yo siempre deseamos un buen pastel para ese día especial y poder compartirlo, haber buscado en La Trufa de las Magnolias fue la mejor opción que pudimos haber tomado.

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola, ha sido un placer atenderlos, gracias por su comentario, se lo haré extensivo a todo el equipo, les deseamos toda la felicidad y éxito, felicidades!
  • Cinthya
    Cinthya C. Enviado el 15/11/2016
    Desde el momento en que solicitas información te das cuenta de el interés que ellos también ponen en tu pedido así mismo de su hospitalidad. Te sugieren modelos y sabores y hacen de ello el pastel que esperas y el que tanto soñaste.

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola Cinthya, agradecemos de todo corazón tus comentarios ya que nos esmeramos con cada uno de nuestros clientes para atenderlos como se merecen, siempre es grato recibir retroalimentación positiva. Todo el equipo de La Trufa Pastelería te deseamos éxito en esta nueva etapa de tu vida, felicidades, Alfredo.
    Janet Enviado el 06/09/2016
    Mi pastel fue sencillo pero hermoso, quedó igual que el solicitado, hicieron uno para mi boda y uno para el cumpleaños de mi esposo los dos quedaron excelentes, el servicio es puntual y tienen muy buen sabor, lo recomiendo ampliamente.

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola Janet, gracias por tus comentarios y por permitirnos ser parte de tu evento, es para nosotros muy importante tu opinión, felicidades y éxito en esta etapa como pareja.

Alfredo Pérez

• O
    Ortiz N. Enviado el 26/04/2016
    El pastel estuvo hermoso y elegante. El sabor muy rico. Y variedad en la elección. La comunicación con el proveedor fue rápida y el trato muy cordial. Fue una excelente elección. Y seguiré comprando allí.

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Norma una disculpa por no haber respondido antes, mil gracias por tus comentarios y nos da gusto haber cumplido con tus expectativas, seguimos a tus órdenes. Saludos y gracias nuevamente.
    Alfredo Pérez
  • Zyanya
    Zyanya L. Enviado el 04/01/2016
    Mi pastel quedó exactamente como lo solicité, no tuve ningún tipo de problemas. Al momento de hacer el pedido se portaron super amables, e incluso nos asesoraron respecto al pastel. La entrega fue en tiempo y sin detalles. ¡Además estaba super rico!

¡Super recomendable!

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola Zyanya, fue un placer servirles, es excelente que su experiencia con nosotros desde la atención inicial haya sido de su agrado, nos esforzamos continuamente para lograrlo. Agradezco mucho sus comentarios y aquí estaremos a sus órdenes para futuros eventos.
    Atentamente Alfredo Pérez.
  • Ramiro
    Ramiro Enviado el 31/10/2015
    Una muy buena opción para pasteles hicieron nuestro pastel tal cual lo pedimos quedó ahora sí que como dicen como lo soñamos, muy buena opción y muy recomendable y el sabor excelente, no quedó nada todo se terminó incluso la gente pedía más

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola Ramiro, antes que nada felicidades por tu boda, los mejores deseos para esta etapa de tu vida, agradezco mucho tu recomendación y estamos contentos de haber participado en tu felicidad. Saludos
  • Patricia y Marco
    Patricia M. Enviado el 19/05/2015
    Los sabores deliciosos de estos pasteles son únicos, además de que tienen apertura para que uno elija ese sabor, decoración, y todo respecto al pastel soñado. Los sabores son inigualables, además de que al probarlos son como estar en casa.

Respuesta de La Trufa de la Magnolia:

Hola Patricia, una disculpa por no haber respondido antes, mil gracias por tus comentarios y estamos felices de haber cumplido con tus expectativas, felicidades y lo mejor para esta etapa nueva. Saludos y gracias nuevamente
  • Paauu
    Paulette M. Enviado el 14/01/2015
    Haber contratado La Trufa de la Magnolia fue una decisión muy acertada, le pensamos mucho debido a que teníamos la idea de que era caro, pero la verdad nos convenció la calidad del servicio y al llegar allí nos dimos cuenta que se ajustaba a nuestro presupuesto, lo que nos terminó de encantar.