Pasteles para boda

817 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 26

    Dreaming Events
    Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Consientan a sus invitados con dulces detalles que serán ideales para cualquier momento de su boda, con los productos que les ofrece Dreaming Events. Una empresa especializada en mesas de dulces personalizadas que reflejarán su estilo y la temática que buscan para su evento. Productos que ofrece Los... (pasteles para boda)

    Precio desde $3.000

    Nº Invitados 20 a 350

  • 21

    Algarabía Repostería Fina
    Pasteles para boda Cholula (Puebla)

    Algarabía Repostería quiere hacer de su gran día un momento aún más especial, con sus pasteles y postres de alta calidad, con los que deleitarán a todos sus invitados por sus exquisitos y finos sabores e increíbles diseños originales creados especialmente para ustedes. Productos que ofrece Esta... (pastel boda)

    Precio desde $23

    Nº Invitados 50 a 250

  • 54

    We Wanna Cake
    Pasteles para boda Monterrey (Nuevo León)

    Sorprendan a todos sus invitados con un dulce detalle de increíbles y creativos diseños que We Wanna Cake crea para ustedes, ya que es una empresa especialistas en la elaboración pasteles personalizados que darán un toque único a su celebración haciéndola aún más especial. Productos que ofrece We... (pasteles bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 40 a 500

  • 60

    Pixie Pastry
    Pasteles para boda Benito Juárez (Distrito Federal)

    Pixie Pastry es una pastelería de gran experiencia en el diseño y la elaboración de pasteles y postres gourmet. Cada pastel que sale de los hornos de Pixie Pastry es una creación especial. Todos ellos están elaborados con los mejores ingredientes y con atención a cada detalle. Pixie Pastry desea ser... (pastel para bodas)

    Precio desde $250

    Nº Invitados 10 a 300

  • 19

    Pastelería La Migaja
    Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pastel de bodas)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 6 a 500

  • 118

    The Gingerbread House
    Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Denle un toque dulce y vanguardista a su boda con las magníficas mesas de postres que The Gingerbread House tiene para ustedes. Sus diseños únicos inspirados en las últimas tendencias en decoración de eventos, harán que su evento sea inolvidable. Servicios que ofrece Esta empresa está conformada por... (pasteles bodas)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 26

    Momentos Dulces
    Pasteles para boda Azcapotzalco (Distrito Federal)

    Para que su evento luzca con una gran decoración, estilo y además cuenten con deliciosos postres, Momentos Dulces es la empresa que se los ofrece. Sus servicios integrales en ambientación con mesas de postres, resultará perfecto para su boda. Productos que ofrece Momentos Dulces elabora sus postres... (pastel de bodas)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 50 a 500

  • 7

    Lekka Bakery
    Pasteles para boda Naucalpan (Estado México)

    Si desean un pastel personalizado para el día de su boda, Lekka Bakery es lo que están buscando, pues es una empresa 100% mexicana dedicada a la creación de repostería gourmet para eventos sociales. La cual les garantiza que tendrán un toque muy dulce en su enlace matrimonial. Productos que ofrece... (pasteles para boda)

    Precio desde $3.000

  • 38

    Entre Azul y Buenos Postres
    Pasteles para boda Coyoacán (Distrito Federal)

    Entre Azul y Buenos Postres es una empresa que se dedica a montar mesas de dulces y postres para todo tipo de eventos sociales como el de su boda. Cuenta con amplia experiencia en el sector de repostería y gracias a ello, es capaz de personalizar las mesas de acuerdo con los gustos de sus clientes.... (pasteles boda)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 25 a 300

  • 94

    Du Paradis Patissiers
    Pasteles para boda Metepec (Estado México)

    Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pasteles para boda)

    Precio desde $780

    Nº Invitados 12 a 500

  • 40

    Confetti Cake Shop
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Confetti Cake Shop es una compañía especializada en la elaboración de pasteles horneados con el sabor, ingredientes y magia del estilo casero. Los pasteles de esta empresa se decoran de manera personalizada en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Para su boda, los profesionales de la... (pasteles boda)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 27

    TART Panadería Cafetería Pastelería
    Pasteles para boda Coacalco (Estado México)

    El pastel de su boda será el eje en el que girarán el resto de postres de su enlace, por eso es importante que cuenten con el apoyo y la experiencia de una pastelería especializada como TART Panadería Cafetería Pastelería. Esta empresa pone a su disposición una amplia variedad de postres para que... (pasteles bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 30 a 500