Pasteles para boda

814 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 20

    Mesas de Dulces Amaranto
    Pasteles para boda Huixquilucan (Estado México)

    Amaranto les ofrece la posibilidad de hacer la boda de sus sueños realidad, su amplia experiencia en la decoración y ambientación de eventos sociales será la garantía de que su día será todo un éxito. Dejen su boda en las manos de esta empresa y dedíquense a disfrutar la organización de este gran... (pasteles boda)

    Precio desde $6.000

  • 7

    Lekka Bakery
    Pasteles para boda Naucalpan (Estado México)

    Si desean un pastel personalizado para el día de su boda, Lekka Bakery es lo que están buscando, pues es una empresa 100% mexicana dedicada a la creación de repostería gourmet para eventos sociales. La cual les garantiza que tendrán un toque muy dulce en su enlace matrimonial. Productos que ofrece... (pasteles boda)

    Precio desde $3.000

  • 27

    TART Panadería Cafetería Pastelería
    Pasteles para boda Coacalco (Estado México)

    El pastel de su boda será el eje en el que girarán el resto de postres de su enlace, por eso es importante que cuenten con el apoyo y la experiencia de una pastelería especializada como TART Panadería Cafetería Pastelería. Esta empresa pone a su disposición una amplia variedad de postres para que... (pastel para bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 30 a 500

  • 38

    Dolce Vita Mesas de Dulces
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Si desean un detalle único, exclusivo y muy dulce para su boda, Dolce Vita Mesas de Dulces es la empresa perfecta para crearlo, ya que se dedica a ofrecer pasteles y dulces para el postre de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán una... (pastel boda)

    Precio desde $2.500

    Nº Invitados 50 a 400

  • 54

    We Wanna Cake
    Pasteles para boda Monterrey (Nuevo León)

    Sorprendan a todos sus invitados con un dulce detalle de increíbles y creativos diseños que We Wanna Cake crea para ustedes, ya que es una empresa especialistas en la elaboración pasteles personalizados que darán un toque único a su celebración haciéndola aún más especial. Productos que ofrece We... (pastel para bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 40 a 500

  • 40

    Confetti Cake Shop
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Confetti Cake Shop es una compañía especializada en la elaboración de pasteles horneados con el sabor, ingredientes y magia del estilo casero. Los pasteles de esta empresa se decoran de manera personalizada en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Para su boda, los profesionales de la... (pasteles bodas)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 19

    Pastelería La Migaja
    Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pastel para bodas)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 6 a 500

  • 10

    Eventos Iván Aguilera
    Pasteles para boda Zapopan (Jalisco)

    Para que su evento sea un dulce momento para todos sus invitados, Eventos Iván Aguilera se especializa en fuentes de chocolate, candy bars y coctelería, lo que les asegurará que todos quedarán se llevarán un dulce sabor de boca. Productos que ofrece Eventos Iván Aguilera cuenta con una extensa... (pastel boda)

    Precio desde $1.700

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 21

    Algarabía Repostería Fina
    Pasteles para boda Cholula (Puebla)

    Algarabía Repostería quiere hacer de su gran día un momento aún más especial, con sus pasteles y postres de alta calidad, con los que deleitarán a todos sus invitados por sus exquisitos y finos sabores e increíbles diseños originales creados especialmente para ustedes. Productos que ofrece Esta... (pasteles de bodas)

    Precio desde $23

    Nº Invitados 50 a 250

  • 94

    Du Paradis Patissiers
    Pasteles para boda Metepec (Estado México)

    Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pastel para bodas)

    Precio desde $780

    Nº Invitados 12 a 500

  • 11

    Deco Cake
    Pasteles para boda Puebla (Puebla)

    Deco Cake es una compañía dedicada a ofrecer servicios de mesas de dulces y postres para darle un toque muy alegre a eventos sociales, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán un postre exquisito que dejará huella en su boda y tanto ustedes como sus invitados la... (pastel para bodas)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 50 a 500

  • 38

    Entre Azul y Buenos Postres
    Pasteles para boda Coyoacán (Distrito Federal)

    Entre Azul y Buenos Postres es una empresa que se dedica a montar mesas de dulces y postres para todo tipo de eventos sociales como el de su boda. Cuenta con amplia experiencia en el sector de repostería y gracias a ello, es capaz de personalizar las mesas de acuerdo con los gustos de sus clientes.... (pastel boda)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 25 a 300