Pasteles para boda

849 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 48

    Roberto Palacios Gastronomía
    Pasteles para boda Puebla (Puebla)

    Si están buscando una empresa que se encargue de elaborar su pastel de bodas, Roberto Palacios Gastronomía puede ser una buena opción. Ya que cuenta con la experiencia y el profesionalismo suficiente para elaborar los productos de repostería que ustedes desean y con los que se deleitarán. Así que... (pastel para bodas)

    Precio desde $125

    Nº Invitados 1 a 2000

  • 39

    Pastelería Celestial
    Pasteles para boda Durango (Durango)

    Para los profesionales de Pastelería Celestial los postres y el pastel de su boda tienen que ser especiales, por eso los elaboran desde el interior hasta el exterior respetando sus gustos y el estilo de su celebración nupcial. Los pasteleros de esta pastelería son profesionales expertos que conocen... (pastel de bodas)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 10 a 500

  • 9

    Cristina's Lovely Treats
    Pasteles para boda San Luis Potosí (San Luís Potosí)

    Cristina's Lovely Treats les propone varias soluciones para el gran día de su boda. La compañía se compromete a entregar una mesa dulce hermosa y adecuada para la fiesta, será la anécdota que todos los invitados recordarán de su unión nupcial. Los profesionales de la compañía les proponen un... (pasteles para boda)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 21

    Algarabía Repostería Fina
    Pasteles para boda Cholula (Puebla)

    Algarabía Repostería quiere hacer de su gran día un momento aún más especial, con sus pasteles y postres de alta calidad, con los que deleitarán a todos sus invitados por sus exquisitos y finos sabores e increíbles diseños originales creados especialmente para ustedes. Productos que ofrece Esta... (pasteles para boda)

    Precio desde $23

    Nº Invitados 50 a 250

  • 25

    DLug Pastelería
    Pasteles para boda Hermosillo (Sonora)

    La creatividad y los exquisitos sabores de DLug Pastelería conseguirán que sus invitados queden completamente satisfechos con el servicio de postres de su banquete nupcial. Esta empresa cuenta con creaciones especiales hechas a partir del gusto de los clientes, que no sólo destacan por sus... (pasteles para boda)

    Precio desde $600

    Nº Invitados 40 a 500

  • 12

    Sweet Gelato
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Sweet Gelato es una prestigiosa heladería famosa por elaborar sus helados siguiendo las recetas originales de Italia. Las nuevas tendencias para postres son las Barras de Helado o Gelato Bar, excelente opción para cerrar el banquete de forma original y deliciosa. Deliciosos gelatos, paletas con... (pasteles bodas)

    Precio desde $2.500

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 20

    Tutis and Cakes
    Pasteles para boda Veracruz (Veracruz)

    El pastel es algo que no puede estar ausente en la boda, por ello Tutis and Cake es lo que necesitan en es importante momento de sus vidas. La empresa les brindará una deliciosa creación dulce, que destacará por su diseño y sabor. Gracias la calidad de los profesionales tendrán un productos que se... (pasteles bodas)

    Precio desde $1.250

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 21

    Pastelería La Migaja
    Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pastel de bodas)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 6 a 500

  • 94

    Du Paradis Patissiers
    Pasteles para boda Metepec (Estado México)

    Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pasteles bodas)

    Precio desde $780

    Nº Invitados 12 a 500

  • 24

    Muffin Factory
    Pasteles para boda Zapopan (Jalisco)

    Un toque de dulzura alegrará a sus familiares y amigos. Si además estos dulces están decorados para una ocasión tan especial como es su boda, sus invitados quedarán completamente sorprendidos. Descripción de los productos Esta empresa les ofrecerá una gran variedad de opciones para endulzar los... (pasteles de bodas)

    Precio desde $300

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 16

    Cherry & Chocolat
    Pasteles para boda Guadalupe (Nuevo León)

    Cherry & Chocolat es una empresa de repostería que se dedica a elaborar bocaditos dulces para eventos sociales tan importantes como el de su boda. Cuenta con una marcada trayectoria en el área y gracias a ello se perfila como la solución perfecta para que ustedes y sus invitados disfruten de... (pasteles bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 50 a 350

  • 7

    Lekka Bakery
    Pasteles para boda Naucalpan (Estado México)

    Si desean un pastel personalizado para el día de su boda, Lekka Bakery es lo que están buscando, pues es una empresa 100% mexicana dedicada a la creación de repostería gourmet para eventos sociales. La cual les garantiza que tendrán un toque muy dulce en su enlace matrimonial. Productos que ofrece... (pastel de bodas)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 10 a 500