Pasteles para boda

1.106 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 20

    Eventos Glow
    Pasteles para boda Villahermosa (Tabasco)

    Eventos Glow. Esta empresa cuenta con todo tipo de postres y pasteles deliciosos, que no sólo se distinguen por su sabor, sino también por su increíble y creativa presentación. Asimismo, los profesionales de esta compañía estarán a su disposición para aconsejarles y ayudarles a elegir el mobiliario... (pastel para bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 50 a 500

  • 39

    Pastelería Celestial
    Pasteles para boda Durango (Durango)

    Para los profesionales de Pastelería Celestial los postres y el pastel de su boda tienen que ser especiales, por eso los elaboran desde el interior hasta el exterior respetando sus gustos y el estilo de su celebración nupcial. Los pasteleros de esta pastelería son profesionales expertos que conocen... (pastel de bodas)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 10 a 500

  • 12

    Pastelería Papillon
    Pasteles para boda Tijuana (Baja California)

    Pastelería Papillon les ofrece sus exquisitas creaciones reposteras para llevar a su boda el sabor más dulce y dejar en sus invitados un dulce recuerdo. Su equipo de profesionales personalizará sus servicios a su estilo de evento, realizando creaciones con sus colores y motivo de boda, adaptándose... (pasteles para boda)

    Precio desde $120

    Nº Invitados 20 a 1000

  • 10

    Sweet Gelato
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Sweet Gelato es una prestigiosa heladería famosa por elaborar sus helados siguiendo las recetas originales de Italia. Las nuevas tendencias para postres son las Barras de Helado o Gelato Bar, excelente opción para cerrar el banquete de forma original y deliciosa. Deliciosos gelatos, paletas con... (pasteles de bodas)

    Precio desde $3.500

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 28 1

    Doux Mélange
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Si desean tener un delicioso pastel en su boda, con Doux Mélange lo conseguirán. Es una empresa especializada en crear pasteles de manera artesanal y personalizada, ya que su elaboración se hace dependiendo de sus gustos y preferencias, haciendo de ellos una obra de arte. Servicios que ofrece Doux... (pasteles de bodas)

    Precio desde $1.800

    Nº Invitados 40 a 1000

  • 34

    Pastelería La Migaja
    Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pasteles de bodas)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 6 a 500

  • 10

    Epic Boutique
    Pasteles para boda Querétaro (Querétaro)

    Si desean consentir a sus invitados con deliciosos postres de pastelería francesa gourmet, Epic Boutique, es una excelente opción. Con más de 10 años de experiencia brinda productos de excelente calidad, con el que todos sus clientes quedan más que satisfechos. Un toque francés y único que sin duda... (pasteles bodas)

    Precio desde $30

    Nº Invitados 25 a 1000

  • 15

    Sweet Memories
    Pasteles para boda Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    El momento más dulce de las bodas no solo lo hace ell pastel. Más aún si deciden contratar a Sweet Memories; empresa dedicada a la creación de mesas de dulces personalizadas para todo tipo de eventos con variedad de servicios disponibles. Productos que ofrece Sweet Memories no sólo podrá aportarles... (pasteles de bodas)

    Precio desde $30

    Nº Invitados 30 a 1000

  • 74 1

    Mother's House
    Pasteles para boda Querétaro (Querétaro)

    Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, el equipo de esta... (pasteles para boda)

    Precio desde $30

    Nº Invitados 20 a 2000

  • 27

    Candy Boutique Sangó
    Pasteles para boda Metepec (Estado México)

    Hagan que su boda se llene de dulzura con los productos que les ofrece Candy Boutique Sangó; empresa con ideas frescas y contemporáneas que le dará a su enlace el toque especial para deleitar los paladares con su elegante mesa de dulces, postres y quesos. Productos que ofrece Con Candy Boutique... (pasteles bodas)

    Precio desde $5.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 68

    Pastelería Liz
    Pasteles para boda Azcapotzalco (Distrito Federal)

    La pastelería Liz le ofrecerá todo su conocimiento en el sector de la pastelería para que, en su enlace matrimonial, ustedes y sus invitados disfruten de sus deliciosas creaciones. Descripción de productos La empresa les ofrecerá para su boda una gran variedad de pasteles montados en impactantes... (pasteles para boda)

    Precio desde $14

    Nº Invitados 20 a 3000

  • 28

    Algarabía Repostería Fina
    Pasteles para boda Cholula (Puebla)

    Algarabía Repostería quiere hacer de su gran día un momento aún más especial, con sus pasteles y postres de alta calidad, con los que deleitarán a todos sus invitados por sus exquisitos y finos sabores e increíbles diseños originales creados especialmente para ustedes. Productos que ofrece Esta... (pastel para bodas)

    Precio desde $23

    Nº Invitados 50 a 250