Pasteles para boda

867 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 24

    Tutis and Cakes
    Pasteles para boda Veracruz (Veracruz)

    El pastel es algo que no puede estar ausente en la boda, por ello Tutis and Cake es lo que necesitan en es importante momento de sus vidas. La empresa les brindará una deliciosa creación dulce, que destacará por su diseño y sabor. Gracias la calidad de los profesionales tendrán un productos que se... (pastel de bodas)

    Precio desde $1.250

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 19

    D'Diseños
    Pasteles para boda Monterrey (Nuevo León)

    D’Diseños. MESAS DE POSTRES Y SNACKS. le dará un toque original y delicioso a su boda. Sorprendan a sus invitados con las deliciosas propuestas que esta empresa les ofrece. Sus delicadas creaciones y su decoración vanguardista le darán un toque de distinción y elegancia a su evento. Servicios que... (pasteles bodas)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 50 a 500

  • 39

    Pastelería Celestial
    Pasteles para boda Durango (Durango)

    Para los profesionales de Pastelería Celestial los postres y el pastel de su boda tienen que ser especiales, por eso los elaboran desde el interior hasta el exterior respetando sus gustos y el estilo de su celebración nupcial. Los pasteleros de esta pastelería son profesionales expertos que conocen... (pastel boda)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 10 a 500

  • 25

    DLug Pastelería
    Pasteles para boda Hermosillo (Sonora)

    La creatividad y los exquisitos sabores de DLug Pastelería conseguirán que sus invitados queden completamente satisfechos con el servicio de postres de su banquete nupcial. Esta empresa cuenta con creaciones especiales hechas a partir del gusto de los clientes, que no sólo destacan por sus... (pasteles bodas)

    Precio desde $600

    Nº Invitados 40 a 500

  • 94

    Du Paradis Patissiers
    Pasteles para boda Metepec (Estado México)

    Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pastel boda)

    Precio desde $285

    Nº Invitados 12 a 2000

  • 30

    Allegro Pastelería
    Pasteles para boda Monterrey (Nuevo León)

    Qué mejor forma de culminar el banquete que con un bello y rico pastel de boda. Pasteles Allegro les ofrecerá preciosas creaciones artísticas que sorprenderán a la vista y al gusto de sus invitados. Descripción de los productos El pastel de boda es más que un simple postre, es un dulce que... (pasteles de bodas)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 70 a 1000

  • 48

    Roberto Palacios Gastronomía
    Pasteles para boda Puebla (Puebla)

    Si están buscando una empresa que se encargue de elaborar su pastel de bodas, Roberto Palacios Gastronomía puede ser una buena opción. Ya que cuenta con la experiencia y el profesionalismo suficiente para elaborar los productos de repostería que ustedes desean y con los que se deleitarán. Así que... (pastel boda)

    Precio desde $125

    Nº Invitados 1 a 2000

  • 6

    D'Mara
    Pasteles para boda Pachuca (Hidalgo)

    D’Mara es una pastelería que les ofrece pasteles para la boda de diversos sabores, tamaños y formas, ya que los profesionales trabajarán en base al gusto de ustedes para crear un producto con el cual queden más que satisfechos. El chef utiliza ingredientes de alta gama que van desde el... (pastel boda)

    Precio desde $750

    Nº Invitados 50 a 800

  • 59

    Gino´s Pasticceria
    Pasteles para boda Tlalnepantla (Estado México)

    Gino’s Pasticceria es una empresa de repostería de origen italiano que se ha dedicado a elaborar productos de repostería desde el años 1968. En México cuentan con un pequeño salón de té en el que elaboran los más exquisitos pasteles y galletas. Es una de las soluciones que estaban esperando... (pasteles de bodas)

    Precio desde $369

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 38

    Dolce Vita Mesas de Dulces
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Si desean un detalle único, exclusivo y muy dulce para su boda, Dolce Vita Mesas de Dulces es la empresa perfecta para crearlo, ya que se dedica a ofrecer pasteles y dulces para el postre de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán una... (pasteles para boda)

    Precio desde $2.500

    Nº Invitados 50 a 400

  • 40

    Confetti Cake Shop
    Pasteles para boda Cuernavaca (Morelos)

    Confetti Cake Shop es una compañía especializada en la elaboración de pasteles horneados con el sabor, ingredientes y magia del estilo casero. Los pasteles de esta empresa se decoran de manera personalizada en base a los gustos y preferencias de sus clientes. Para su boda, los profesionales de la... (pastel para bodas)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 60

    We Wanna Cake
    Pasteles para boda Monterrey (Nuevo León)

    Sorprendan a todos sus invitados con un dulce detalle de increíbles y creativos diseños que We Wanna Cake crea para ustedes, ya que es una empresa especialistas en la elaboración pasteles personalizados que darán un toque único a su celebración haciéndola aún más especial. Productos que ofrece We... (pasteles bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 40 a 500