Pasteles para boda

759 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 27

    TART Panadería Cafetería Pastelería
    Pasteles para boda Coacalco (Estado México)

    El pastel de su boda será el eje en el que girarán el resto de postres de su enlace, por eso es importante que cuenten con el apoyo y la experiencia de una pastelería especializada como TART Panadería Cafetería Pastelería. Esta empresa pone a su disposición una amplia variedad de postres para que... (pasteles de bodas)

    Precio desde $20

    Nº Invitados 30 a 500

  • 28

    The Mother´s House
    Pasteles para boda Querétaro (Querétaro)

    The Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, el equipo de... (pasteles de bodas)

    Precio desde $26

    Nº Invitados 100 a 600

  • 91

    The Gingerbread House
    Pasteles para boda Cuauhtémoc (Distrito Federal)

    Denle un toque dulce y vanguardista a su boda con las magníficas mesas de postres que The Gingerbread House tiene para ustedes. Sus diseños únicos inspirados en las últimas tendencias en decoración de eventos, harán que su evento sea inolvidable. Servicios que ofrece Esta empresa está conformada por... (pasteles boda)

    Precio desde $50

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 19

    Pastelería La Migaja
    Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pastel para bodas)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 6 a 500

  • 42

    Pixie Pastry
    Pasteles para boda Benito Juárez (Distrito Federal)

    Pixie Pastry es una pastelería de gran experiencia en el diseño y la elaboración de pasteles y postres gourmet. Cada pastel que sale de los hornos de Pixie Pastry es una creación especial. Todos ellos están elaborados con los mejores ingredientes y con atención a cada detalle. Pixie Pastry desea ser... (pasteles boda)

    Precio desde $250

    Nº Invitados 10 a 500

  • 54

    We Wanna Cake
    Pasteles para boda Monterrey (Nuevo León)

    Sorprendan a todos sus invitados con un dulce detalle de increíbles y creativos diseños que We Wanna Cake crea para ustedes, ya que es una empresa especialistas en la elaboración pasteles personalizados que darán un toque único a su celebración haciéndola aún más especial. Productos que ofrece We... (pasteles bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 40 a 500

  • 7

    Lekka Bakery
    Pasteles para boda Naucalpan (Estado México)

    Si desean un pastel personalizado para el día de su boda, Lekka Bakery es lo que están buscando, pues es una empresa 100% mexicana dedicada a la creación de repostería gourmet para eventos sociales. La cual les garantiza que tendrán un toque muy dulce en su enlace matrimonial. Productos que ofrece... (pasteles de bodas)

    Precio desde $3.000

  • 11

    Cake Addiction
    Pasteles para boda Cuautitlán Izcalli (Estado México)

    Cake Addiction con sede en el Estado de México es una empresa dedicada a realizar y vender pasteles fondant para darle un toque único y especial al postre de eventos tan importantes, como lo es su enlace matrimonial. La cual les asegura que tendrán un feliz muy dulce. Productos que ofrece Cake... (pastel de bodas)

    Precio desde $700

    Nº Invitados 20 a 500

  • 94

    Du Paradis Patissiers
    Pasteles para boda Metepec (Estado México)

    Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pasteles de bodas)

    Precio desde $780

    Nº Invitados 12 a 500

  • 10

    Lenhort
    Pasteles para boda Guadalupe (Nuevo León)

    Si buscan una pastelería que les realice un diseño exclusivo para su boda, Lenhort podrá ser la la alternativa correcta ya que cuenta con novedosos pasteles que los dejarán impactados, además de que están elaborados con la mejor materia prima de la zona lo que los hace estar deliciosos y les... (pastel boda)

  • 24

    Muffin Factory
    Pasteles para boda Zapopan (Jalisco)

    Un toque de dulzura alegrará a sus familiares y amigos. Si además estos dulces están decorados para una ocasión tan especial como es su boda, sus invitados quedarán completamente sorprendidos. Descripción de los productos Esta empresa les ofrecerá una gran variedad de opciones para endulzar los... (pasteles para boda)

    Precio desde $300

    Nº Invitados 1 a 5000

  • 20

    Mesas de Dulces Amaranto
    Pasteles para boda Huixquilucan (Estado México)

    Amaranto les ofrece la posibilidad de hacer la boda de sus sueños realidad, su amplia experiencia en la decoración y ambientación de eventos sociales será la garantía de que su día será todo un éxito. Dejen su boda en las manos de esta empresa y dedíquense a disfrutar la organización de este gran... (pastel de bodas)

    Precio desde $6.000