Pasteles para boda

998 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 59

    Gino's Pasticceria
    Pasteles para boda Tlalnepantla (Estado México)

    Gino’s Pasticceria es una empresa de repostería de origen italiano que se ha dedicado a elaborar productos de repostería desde el años 1968. En México cuentan con un pequeño salón de té en el que elaboran los más exquisitos pasteles y galletas. Es una de las soluciones que estaban esperando... (pasteles bodas)

    Precio desde $369

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 25

    DLug Pastelería
    Pasteles para boda Hermosillo (Sonora)

    La creatividad y los exquisitos sabores de DLug Pastelería conseguirán que sus invitados queden completamente satisfechos con el servicio de postres de su banquete nupcial. Esta empresa cuenta con creaciones especiales hechas a partir del gusto de los clientes, que no sólo destacan por sus... (pasteles de bodas)

    Precio desde $600

    Nº Invitados 40 a 500

  • 9

    Alegratto
    Pasteles para boda Querétaro (Querétaro)

    Alegratto es una empresa queretana dedicada a la pastelería y repostería para eventos de alto nivel, en especial para bodas. El equipo de esta empresa sabe que el pastel es un detalle fundamental de la boda y que en muchas ocasiones marca la diferencia entre un banquete sencillo y un gran banquete... (pastel de bodas)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 12

    Sweet Gelato
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Sweet Gelato es una prestigiosa heladería famosa por elaborar sus helados siguiendo las recetas originales de Italia. Las nuevas tendencias para postres son las Barras de Helado o Gelato Bar, excelente opción para cerrar el banquete de forma original y deliciosa. Deliciosos gelatos, paletas con... (pastel boda)

    Precio desde $2.500

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 21

    Arte en Pastel
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Arte en Pastel es una compañía que se dedicada especialmente a la elaboración de bellos pasteles creados y decorados en forma artesanal. Los productos de la compañía cuentan con una excelente calidad, por lo que los pasteles de la compañía no sólo son preciosos, sino que están deliciosos.... (pasteles para boda)

    Precio desde $1.000

    Nº Invitados 25 a 500

  • 10

    Cookie Lovers
    Pasteles para boda León (Guanajuato)

    Cookie Lovers es la empresa que pondrá un dulce sabor a la celebración de su boda. Cuenta con amplia experiencia en el sector de la repostería y se presenta como una buena alternativa para poner en sus mesas los más deliciosos y exquisitos postres, esos deleitarán los paladares de sus familiares e... (pasteles de bodas)

    Precio desde $25

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 10

    Epic Boutique
    Pasteles para boda Querétaro (Querétaro)

    Si desean consentir a sus invitados con deliciosos postres de pastelería francesa gourmet, Epic Boutique, es una excelente opción. Con más de 10 años de experiencia brinda productos de excelente calidad, con el que todos sus clientes quedan más que satisfechos. Un toque francés y único que sin duda... (pasteles para boda)

    Precio desde $30

    Nº Invitados 25 a 1000

  • 11

    Les Anges Du Sucre
    Pasteles para boda Metepec (Estado México)

    Les Anges Du Sucre es la creación de dos profesionales en el sector de la pastelería. Emmanuel Boscherel y Mónica Silva comienzan ésta empresa con la intención de presentar postres de alta calidad, que son perfectos para cualquier tipo de celebración. Elaborados con un estilo único en sabor y... (pasteles de bodas)

    Precio desde $4.000

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 39

    Pastelería Celestial
    Pasteles para boda Durango (Durango)

    Para los profesionales de Pastelería Celestial los postres y el pastel de su boda tienen que ser especiales, por eso los elaboran desde el interior hasta el exterior respetando sus gustos y el estilo de su celebración nupcial. Los pasteleros de esta pastelería son profesionales expertos que conocen... (pasteles de bodas)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 10 a 500

  • 44

    Coco Limón
    Pasteles para boda Irapuato (Guanajuato)

    Si para su boda necesitan de los servicios de una pastelería experta, que deleite a sus invitados con sus exquisitos sabores, entonces pueden disponer de Coco Limón. Esta empresa pone a su disposición su amplia variedad de dulces personalizados, que sorprenderán a todos sus allegados y que dará un... (pasteles para boda)

    Precio desde $18

    Nº Invitados 20 a 10000

  • 23

    Pastelería La Migaja
    Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pastel boda)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 6 a 500

  • 10

    Cristy Candy
    Pasteles para boda Tlalnepantla (Estado México)

    Cristy Candy será la empresa que les ofrezca deliciosos postres y mesas de dulces para consentir a sus invitados y que tengan un exquisito momento en su boda. Con recetas únicas y un sabor diferente que les encantará, la empresa se compromete a entregarles productos de gran calidad. Productos que... (pastel para bodas)

    Precio desde $35

    Nº Invitados 30 a 500