Pasteles para boda

834 empresas

Guía de pasteles y reposteria para bodas: Consulta precios, presupuestos y elige el pastel de boda que más sea de tu agrado.

  • 21

    Algarabía Repostería Fina
    Pasteles para boda Cholula (Puebla)

    Algarabía Repostería quiere hacer de su gran día un momento aún más especial, con sus pasteles y postres de alta calidad, con los que deleitarán a todos sus invitados por sus exquisitos y finos sabores e increíbles diseños originales creados especialmente para ustedes. Productos que ofrece Esta... (pasteles de bodas)

    Precio desde $23

    Nº Invitados 50 a 250

  • 39

    Pastelería Celestial
    Pasteles para boda Durango (Durango)

    Para los profesionales de Pastelería Celestial los postres y el pastel de su boda tienen que ser especiales, por eso los elaboran desde el interior hasta el exterior respetando sus gustos y el estilo de su celebración nupcial. Los pasteleros de esta pastelería son profesionales expertos que conocen... (pastel para bodas)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 10 a 500

  • 6

    Sweet Gelato
    Pasteles para boda Cancún (Quintana Roo)

    Sweet Gelato es una prestigiosa heladería famosa por elaborar sus helados siguiendo las recetas originales de Italia. Esta empresa se presenta como una gran opción si desean cerrar su banquete con helados y postres fríos exquisitos, de una forma dulce y original. El equipo de la empresa los ayudará... (pasteles de bodas)

    Precio desde $2.500

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 48

    Roberto Palacios Gastronomía
    Pasteles para boda Puebla (Puebla)

    Si están buscando una empresa que se encargue de elaborar su pastel de bodas, Roberto Palacios Gastronomía puede ser una buena opción. Ya que cuenta con la experiencia y el profesionalismo suficiente para elaborar los productos de repostería que ustedes desean y con los que se deleitarán. Así que... (pastel boda)

    Precio desde $125

    Nº Invitados 1 a 2000

  • 23

    San Galletano
    Pasteles para boda Gustavo A. Madero (Distrito Federal)

    San Galletano es una compañía que les brindará la máxima calidad en su servicio para satisfacer su único objetivo, que ustedes disfruten de un pastel de boda inolvidable. Descripción de los productos La empresa San Galletano les ofrecerá una degustación para probar todos sus sabores de pastel. Los... (pasteles bodas)

    Precio desde $315

    Nº Invitados 10 a 500

  • 34

    Momentos Dulces
    Pasteles para boda Azcapotzalco (Distrito Federal)

    Para que su evento luzca con una gran decoración, estilo y además cuenten con deliciosos postres, Momentos Dulces es la empresa que se los ofrece. Sus servicios integrales en ambientación con mesas de postres, resultará perfecto para su boda. Productos que ofrece Momentos Dulces elabora sus postres... (pasteles boda)

    Precio desde $1.500

    Nº Invitados 50 a 500

  • 94

    Du Paradis Patissiers
    Pasteles para boda Metepec (Estado México)

    Du Paradis Patissiers es una empresa pastelera que desea ofrecerles las delicias dulces más exquisitas en ese día tan especial que será su boda. Esta empresa trabaja siempre de una manera personalizada, para que cada pareja de enamorados tenga un diseño y un sabor únicos en su pastel o en sus... (pastel boda)

    Precio desde $780

    Nº Invitados 12 a 500

  • 59

    Gino´s Pasticceria
    Pasteles para boda Tlalnepantla (Estado México)

    Gino’s Pasticceria es una empresa de repostería de origen italiano que se ha dedicado a elaborar productos de repostería desde el años 1968. En México cuentan con un pequeño salón de té en el que elaboran los más exquisitos pasteles y galletas. Es una de las soluciones que estaban esperando... (pastel para bodas)

    Precio desde $369

    Nº Invitados 10 a 1000

  • 17

    Mesa de Postres High Tea
    Pasteles para boda Monterrey (Nuevo León)

    Los profesionales de High Tea se preocupan de cada una de sus creaciones dulces para que sean un placer al paladar y a la vista, es por ello que cada producto es preparado con ingredientes de primer nivel y decorado de manera artesanal. Pop cakes, pays, y chocolates son algunas de las preparaciones... (pastel de bodas)

    Precio desde $2.000

    Nº Invitados 30 a 300

  • 21

    Pastelería La Migaja
    Pasteles para boda Playa del Carmen (Quintana Roo)

    El pastel de su boda será el broche de oro de su banquete nupcial, por eso es importante que cuenten con una empresa experta, como Pastelería La Migaja. Esta pastelería les ofrece diseños únicos y personalizados para que su pastel sea perfecto. La misión de los trabajadores de Pastelería La Migaja... (pasteles bodas)

    Precio desde $500

    Nº Invitados 6 a 500

  • 28

    Mother´s House
    Pasteles para boda Querétaro (Querétaro)

    Mother’s House es una empresa experta en convertir cada pastel en una experiencia única para su paladar. Si son unos apasionados de la nueva pastelería de fondant, esta compañía le dará a su enlace ese toque sofisticado y elegante que siempre da la buena pastelería. Además, el equipo de esta empresa... (pastel boda)

    Precio desde $26

    Nº Invitados 100 a 600

  • 42

    Pastelería Liz
    Pasteles para boda Azcapotzalco (Distrito Federal)

    La pastelería Liz le ofrecerá todo su conocimiento en el sector de la pastelería para que, en su enlace matrimonial, ustedes y sus invitados disfruten de sus deliciosas y sabrosas creaciones. Descripción de productos La empresa les ofrecerá para su boda una gran variedad de pasteles montados en... (pastel de bodas)

    Precio desde $14

    Nº Invitados 20 a 3000