Opiniones de Boda Espiritual Ancestral

Boda Espiritual Ancestral

Venustiano Carranza, Ciudad de México

Kaito Enviado el 21/12/2021

Infinitamente agradecidos

Gracias infinitas por ese recorrido mágico durante nuestra boda maya. Estuvo lleno de sensaciones desde un inicio, así como una ambientación ancestral en locaciones mayas. La conexión con Dana es entre almas desde el primer momento o interacción con ella. La forma en que llevó nuestra boda nos deja un recuerdo imborrable y lleno de agradecimiento hacia ella y su equipo. Simplemente la mejor.

Respuesta de Boda Espiritual Ancestral:

Hermosa Katya & Filiberto ha sido un verdadero honor y privilegio haber sido un canal o instrumento del universo. Para su mágico enlace de ADN espiritual cósmico ancestral. Son una dualidad estelar llena de luz, paz, belleza, armonía y generoso corazón. Qué viva su amor sublime por la eternidad en la tierra y multiversos.
    Sara Enviado el 23/02/2022

Ceremonia perfecta

Fue algo maravilloso. Desde el momento que contacté con Dana a través de Google, todo fueron facilidades. Nosotros viajábamos desde España y pensé que podía ser complicado organizarlo, pero ella nos lo puso todo facilísimo. La ceremonia fue preciosa y muy emotiva. Tenemos unas fotos y un video maravilloso de aquel día. Gracias Dana, gracias. Volveremos. Sara e Iker.

Respuesta de Boda Espiritual Ancestral:

¡Que bellos momentos nos hacen recordar! ¡Dejaron huella en nuestros corazones! ¡Son una dualidad estelar! ¡Llena de luz, amor magia y diversión! Gracias por su confianza, muy honrados de servirles.
    Karla Enviado el 27/06/2021

Una experiencia increíble

Quedamos encantados con la ceremonia, una experiencia única y sin duda Dana es una persona que transmite una energía increíble.

Estimada Carla:

¡Muchas gracias! Son una familia encantadora, ha sido un honor servirles. Que esa gran sonrisa la lleven siempre iluminando todo a su paso. Infinitas bendiciones.

Carlos G. Enviado el 06/12/2021

Excelente experiencia

Dana es muy profesional cuida todos los detalles, 1000 % recomendable. Increíble experiencia.
  • Erandi
    Erandi B. Enviado el 15/05/2022

La mejor experiencia

Nuestra experiencia con Dana de principio a fin fue un verdadero placer. La energía de la ceremonia se sentía por todos lados hasta en el viento que llegaba de la nada. Todos estaban felices. Fue algo súper hermoso.

Estimados Erandi & Daniel,

¡Muchas gracias por su confianza y bello testimonio! Ciertamente, ¡el proceso con ustedes fue muy disfrutable desde el primer momento! ¡La culminación con su ceremonia fue tan mágica! Los elementos conspirando y haciéndose presentes, ¡bendiciendo su enlace en todas dimensiones! ¡Viva su bello y alegre amor por siempre!
  • Deyanira
    Deyanira Enviado el 22/11/2019

Boda Deyanira y Abel

La atención de la querida Dana Arabel y su equipo es increíble, la ceremonia fue mistica y espectacular en el sentido espiritual, la realizamos en la bella isla de Cozumel a la orilla de su hermoso mar. A quienes les agrade estar conscientes y conectados con nuestra naturaleza divina y ancestral es la opción para unirse en esta sagrada ceremonia! Agradecemos por siempre por tan bello momento, con amor, Deya.

Respuesta de Boda Espiritual Ancestral:

Queridos Deya y Abel, muchas gracias por su valiosos y bello comentario. Reiteramos la grandeza espiritual que portan, como una sola estrella que brilla resplandeciente en el infinito. Gracias por su hermosa energía y sabiduría, ha nutrido nuestro ser y han dejado huella en nuestros corazones, qué viva su sagrado amor eternamente, iluminando a su paso a toda la humanidad y el planeta, así sea.
    Gabriela Enviado el 25/11/2019

Una ceremonia inolvidable

Dana, desde nuestra primera comunicación con ella, hizo todo para que nos sintiéramos a gusto y nos hizo sugerencias que ayudaran a que nuestra ceremonia fuera especial. La ceremonia en sí fue una experiencia muy poderosa, ya que se siente la energía como fluye y conecta a todos los presentes. Sinceramente, no cambiaría nada. Fue un momento muy especial e inolvidable para nosotros. Si quieres vivir una experiencia inolvidable recomiendo ampliamente a Dana y su servicio.

Respuesta de Boda Espiritual Ancestral:

Querida Gaby & Juan Carlos. Muchas gracias por compartir su apreciación y hermosas fotos.
    Ha sido un honor y regalo ser parte de su enlace en todas dimensiones. Son una hermosa dualidad, llena de magia, luz y amor, qué sigan brillando como una sola estrella por siempre.
    Anya Enviado el 29/08/2018

hicieron que todo fuera mágico y maravilloso

Dana es una persona muy atenta su atención desde el día uno fue excelente, mil gracias por toda tu paciencia y por cumplir cada una mis ocurrencias, altamente recomendable, al igual que Javi, el fotógrafo, su trabajo es impecable, son unas hermosas fotos, definitivamente fue lo que esperábamos y más, estamos felices. Mil gracias por hacer de este momento único!

Respuesta de Boda Espiritual Ancestral:

Estimados Anya e Isidro, muchas gracias por su hermoso comentario! Lo apreciamos infinitamente! Reiteramos el gran regalo que ha sido servirles! Se alegra el corazón con dualidades tan llenas de luz, amor y alegría que emanan juntos! Han dejado una bella huella en nuestros corazones! Que viva su gran amor hasta la eternidad!
    Silvia Enviado el 09/08/2019

Un día inolvidable

¡La experiencia fue maravillosa! Renovamos nuestros votos con Dana y ella hizo que la ceremonia fuera mágica e inolvidable.
    Dana es una mujer muy dulce y paciente, transmite mucha paz y amor, sin duda nos regaló uno de los mejores momentos de nuestra vida.
    ¡El lugar también es precioso! Un templo hermosísimo rodeado de pura naturaleza. El músico que tocó durante toda la ceremonia fue increíble, su música hizo que todo se envolviera de amor.
    Y todos los detalles que preparó Dana, fue muy motivo... Las flores, los pétalos, las semillas, el cacao.
    Llegamos con mucha emoción a la renovación de nuestros votos y sabíamos que iba a ser un día muy especial y mágico, pero sin duda Dana superó con creces nuestras expectativas.
    ¡No dudaría ni un momento si tuviera que volver a renovar mis votos, elegir nuevamente a Dana y el pueblo Sacbe! ¡Gracias Dana por regalarnos un día inolvidable!

Respuesta de Boda Espiritual Ancestral:

Queridos Solvia y Juan, millones de gracias por compartir tan bellas fotos. Dejaron huella en nuestros corazones. Son una familia hermosa y llena de luz y amor. Quedamos muy conmovidos por sus familiares todo el amor que generan y el amor que les tienen. Un verdadero regalo haber sido instrumentos de la creación para servirles. Que siga floreciendo el amor y la alegría por siempre.
  • Anna
    Anna Enviado el 24/07/2019

Una hermosa experiencia

Fue una experiencia muy hermosa. Sentir la conexión con la tierra y el entorno fue maravilloso. Ella muy atenta para con nosotros.

Respuesta de Boda Espiritual Ancestral:

¡Ana y David, muchas gracias por su valiosa apreciación! Son una maravillosa dualidad. ¡Tienen una gran misión juntos! Que cada día sea un nuevo ama nacer lleno de amor incondicional, entendimiento y plenitud! Hasta siempre y que prevalezca siempre vivo el amor en sus bellos corazones!