- Precio:
Menos de $7,000.
- Servicios:
Música para el coctel / banquete, música para bailar, animación, karaoke, audiovisuales.
- Estilos:
Pop, para bailar, mariachi, actual, dj.
- Tipo:
Dj.
- Más detalles »
Ambientamos tu evento es una compañía que, como su nombre indica, conseguirá que su boda cuente con distintos servicios de diversión, que encantarán a todos sus amigos y familiares invitados y que harán que siempre recuerden este día con mucho cariño.
Servicios que ofrece
La compañía, en función del número de personas que tengan invitadas, les ofrecerán distintos paquetes, con los siguientes servicios, entre otros:
- DJ en vivo
- Luz y sonido para 4 o 5 horas: con 2 cabezas móviles, 2 barras de leds, 4 cañones de leds, 2 luz negra leds, estrobo y cámara de humo.
- Artículos para la fiesta, máscaras, globos, collares, sombreros
- Karaoke
- Pantallas para videos 42” o proyector
- Salas lounge para 4 u 8 personas, que incluyen mesa de centro.
- Proyectores
- Luces robóticas
Zona de trabajo
La empresa realiza sus servicios en todo el DF, Tlalpan, Coyoacan, Albaro Obregón, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlahuac,Iztapalapa, Milpa Alta y Xochimilco.
Ambientamos tu evento es una compañía que, como su nombre indica, conseguirá que su boda cuente con distintos servicios de diversión, que encantarán a todos sus amigos y familiares invitados y que harán que siempre recuerden este día con mucho cariño.
Servicios que ofrece
La compañía, en función del número de personas que tengan invitadas, les ofrecerán distintos paquetes, con los siguientes servicios, entre otros:
• DJ en vivo
• Luz y sonido para 4 o 5 horas: con 2 cabezas móviles, 2 barras de leds, 4 cañones de leds, 2 luz negra leds, estrobo y cámara de humo.
• Artículos para la fiesta, máscaras, globos, collares, sombreros
• Karaoke
• Pantallas para videos 42” o proyector
• Salas lounge para 4 u 8 personas, que incluyen mesa de centro.
• Proyectores
• Luces robóticas
Bodas Distrito Federal › Proveedores Distrito Federal › Música para bodas Distrito Federal
-
¿Qué incluye el paquete de boda? Luz y sonido, karaoke, pantallas, artículos para la fiesta, sombreros, máscaras, Dj en vivo.
-
Integrantes: 2 o 3
-
¿Cobras por horas o por evento? Evento
-
Si es necesario, ¿Podrías trabajar horas extra? Sí
-
¿Cómo cobras las horas extra? $900 pesos.
-
¿En qué zonas trabajas? Todo el DF, Tlalpan, Coyoacan, Albaro Obregón, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Tlahuac,Iztapalapa, Milpa Alta y Xochimilco.
-
¿Puedes desplazarte a otra zona o estado? Sí
-
¿Hay algún costo extra por desplazarte? Depende el lugar.
-
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Solo
-
Experiencia: 18 años.
-
¿Se puede pedir algún tema en especial? Todos.
-
¿Realizas actuaciones al aire libre? Sí.
-
¿Cuánto tiempo necesitas para prepararte? 5 horas antes
-
¿Cuánto tiempo dura el servicio? 5 a 6 horas más tiempo extra.
-
¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted? Un día.
-
Forma de pago: Depósito, tarjeta de crédito, efectivo.

México 


















