Jardines para bodas Culiacán

4 empresas

Guía de jardines para bodas en Culiacán: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Culiacán, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 26

    La Quinta Guadalupana
    Jardines para bodas Culiacán (Sinaloa)

    La Quinta Guadalupana es un lugar ideal para una celebración tan especial como su boda, ya que ofrece todo lo que necesitan para la realización y organización de su evento, ofreciendo confort y calidad que superará sus expectativas y harán de su evento un éxito. Espacios y capacidades Este espacio... (jardines bodas Culiacán)

    Menús desde Menos de $400

  • 49

    El Mirador
    Jardines para bodas Culiacán (Sinaloa)

    El Mirador es un maravilloso jardín de eventos que los espera para que realicen su boda de la forma más romántica que puedan imaginar. Este salón tiene una gran amplitud y cuenta con zonas interiores y exteriores para que realicen el montaje de su boda de la forma que mejor se adapte a sus... (jardines eventos Culiacán)

    Menús desde $155

    Nº Invitados 60 a 270

  • 11

    Castillo de San Antonio
    Jardines para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Castillo de San Antonio es un extraordinario castillo con jardín al estilo colonial, con unos preciosos paisajes, ideal para celebrar su boda, ya que podrán tener lo mejores servicios necesarios para la organización y realización de su evento, teniendo un ambiente muy romántico y amoroso para... (eventos en jardín Culiacán)

    Alquiler desde $21.700

    Nº Invitados 100 a 500

  • 8

    Butchart Eventos
    Jardines para bodas Culiacán (Sinaloa)

    Butchart Eventos es un amplio y cómodo lugar en el que podrán disfrutar con sus seres queridos de una celebración llena de paz y perfección. Se trata de un espacio en el que escenificar el día de su enlace será una bonita y agradable experiencia. Allí pondrá a su disposición un amplio portafolio de... (jardín para eventos Culiacán)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 900