Jardines para bodas Querétaro

38 empresas

Guía de jardines para bodas en Querétaro: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Querétaro, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 85

    Restaurant Emilia
    Jardines para bodas Querétaro (Querétaro)

    Restaurant Emilia es una excelente opción para llevar acabo uno de los evento más importantes de su vida, ya que es una hermosa casona estilo italiano que cuenta con jardines ideales para celebrar su boda en la exclusividad de sus espacios que se ubican en la zona residencial de Jurica. Espacios y... (jardines para bodas Querétaro)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 30 a 650

  • 24 1 1

    Finca El Rosario
    Jardines para bodas El Marqués (Querétaro)

    Finca El Rosario es un lugar mágico que los ayudará a hacer su sueño realidad. Su bella casona del siglo XIX los dará un toque de elegancia y exclusividad a su gran día. Al celebrar su boda en esta finca tendrán la garantía de que vivirán momentos mágicos que serán recordados por siempre. Espacios y... (jardines eventos Querétaro)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 80 a 350

  • 30

    Vergel Resort
    Jardines para bodas Bernal (Querétaro)

    Si desean organizar la celebración de su boda en un lugar al aire libre, rodeados de naturaleza, tranquilidad y armonía, Vergel Resort es una buena solución. Esta es una empresa que se dedica a los bienes raíces y que pone su disposición amplio y cómodos espacios para organizar y desarrollar eventos... (boda en jardín Querétaro)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 20 a 300

  • 18

    Jardín La Laja
    Jardines para bodas Querétaro (Querétaro)

    Jardín La Laja quiere que su celebración sea la mejor experiencia para ustedes y todos sus invitados, por eso pone a su disposición sus hermosos jardines, adecuadas instalaciones y un equipo de profesionales que les brindarán la mejor atención para hacer de su boda un sueño hecho realidad. Espacios... (jardines bodas Querétaro)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 50 a 400

  • 24 1 1

    Villa Antigua
    Jardines para bodas Tequisquiapan (Querétaro)

    Una bella villa de arquitectura colonial envuelta en un entorno de gran belleza natural, será el lugar perfecto para la celebración de una boda inolvidable. Espacios Rodeada de flores silvestres y coloridas, hermosos jardines verdes y cuidados, Villa Antigua es un lugar que les cautivará. En este... (jardín para eventos Querétaro)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 9

    Villa Real Terraza & Jardin
    Jardines para bodas Querétaro (Querétaro)

    Villa Real Terraza & Jardín es un exclusivo y elegante lugar que se dedica a ofrecer sus servicios e instalaciones para hacer la celebración de ese día tan especial para ustedes como lo es su boda, por ello es ideal, ya que les garantiza que su boda será todo un éxito que nunca olvidarán. Espacios y... (jardines para bodas Querétaro)

    Menús desde $290

    Nº Invitados 100 a 300

  • 75 3 1

    Gaya Event Planning
    Jardines para bodas San Juan del Río (Querétaro)

    Gaya Event Planning es el lugar ideal para celebrar una boda de primer nivel, con un ambiente mágico, espectacular y sobre todo inolvidable. Los jardines y terraza del Club San Gil, les ofrecen una vista espectacular, además de tener el lago artificial más grande de Latinoamérica y grandes áreas... (jardines para fiestas Querétaro)

    Menús desde $540

    Nº Invitados 150 a 600

  • 27

    Rancho Santa Lucía
    Jardines para bodas El Marqués (Querétaro)

    Rancho Santa Lucía es un inigualable espacio que tiene la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la organización y realización de eventos importantes. El cual les brinda un ambiente muy cálido y elegante para que tanto ustedes como sus invitados disfruten de su evento a lo grande.... (bodas en jardín Querétaro)

    Menús desde $599

    Nº Invitados 100 a 2000

  • 27 1 1

    Alma de Agua
    Jardines para bodas Tequisquiapan (Querétaro)

    Alma de Agua es un exclusivo jardín preparado con instalaciones y servicios específicamente diseñados para hacer la celebración de bodas. Espacios y capacidades Dispone de áreas verdes de 10,000 metros cuadrados, 3 lagos con fuentes iluminadas, un escenario dentro del lago, ideal para hacer la... (jardines para bodas Querétaro)

    Menús desde $570

    Nº Invitados 150 a 2000

  • 52 2 1

    Casa Azul
    Jardines para bodas Corregidora (Querétaro)

    Casa Azul es el jardín ideal para eventos que se especializa en bodas. Este bello sitio rodeado de naturaleza hará de su día un recuerdo que no olvidarán. Cada espacio y ambiente están pensados para aprovechar de paseos, momentos únicos y sentir la tranquilidad del lugar. Escapando de la ciudad y... (jardines para bodas Querétaro)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 8

    Balneario Liramar
    Jardines para bodas Pedro Escobedo (Querétaro)

    Disfruten de su evento en un ambiente natural y fresco, en Balneario Liramar en Querétaro. Reúnanse con sus seres queridos en este precioso lugar que les brinda un escenario ideal al aire libre. Aléjense del bullicio de la ciudad y realicen su boda en un espacio con todas las comodidades. Espacios... (jardines boda Querétaro)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 20 a 1000

  • 36

    Rancho El Profeta
    Jardines para bodas Pedro Escobedo (Querétaro)

    Celebren su boda en un hermoso jardín como Rancho El Profeta, el espacio ideal para cualquier tipo de evento, con un excelente servicio y todas las comodidades para que ustedes y sus invitados la pasen de maravilla y sea una celebración inolvidable. Espacios y capacidades Rancho El Profeta cuenta... (jardín para eventos Querétaro)

    Alquiler desde $350

    Nº Invitados 50 a 300