Jardines para bodas Monterrey

4 empresas

Guía de jardines para bodas en Monterrey: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Monterrey, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 46 1 1

    La Costa
    Jardines para bodas Monterrey (Nuevo León)

    ¿Están buscando un lugar diferente, con clase y muy especial para celebrar su evento? Si es así, La Costa es ese lugar. Esta empresa se encuentra en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Cuenta con una arquitectura moderna y una decoración exclusiva, sin duda, es especialista en... (bodas en jardines Monterrey)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 100 a 500

  • 72 1

    Princess Wedding Gardens
    Jardines para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Princess Wedding Gardens es un mágico y maravilloso jardín rodeado por grandiosos árboles centenarios que les permitirá sentir y oler todo lo natural, por ello es el escenario perfecto para hacer la celebración de su boda haciéndola exclusiva y única con la vista de las ardillas en los árboles, el... (boda en jardín Monterrey)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 100 a 450

  • 121

    Quinta Fiesta
    Jardines para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Quinta Fiesta es un increíble salón para eventos especiales con maravillosas áreas verdes por ello es ideal para hacer la celebración de su boda, donde les garantiza que será diferente y mágica con un ambiente elegante y cálido justo como se lo merecen. Espacios y capacidades Dispone de un hermoso... (jardines para bodas Monterrey)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 350

  • 58

    Casa Paraíso
    Jardines para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Eventos Casa Paraíso es el lugar perfecto para hacer la celebración de ese día tan especial como lo es su boda, ya que es un recinto alejado la ciudad al estilo contemporáneo que hará que tengan una boda maravillosa, única y exclusiva en contacto con la naturaleza y con unas vistas a las montañas... (jardines boda Monterrey)

    Alquiler desde $8.000

    Nº Invitados 50 a 400