Jardines para bodas Nuevo León

28 empresas

Guía de jardines para bodas en Nuevo León: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Nuevo León, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 72 2

    Princess Wedding Gardens
    Jardines para bodas Santiago (Nuevo León)

    Princess Wedding Gardens es un mágico y maravilloso jardín rodeado por grandiosos árboles centenarios que les permitirá sentir y oler todo lo natural, por ello es el escenario perfecto para hacer la celebración de su boda haciéndola exclusiva y única con la vista de las ardillas en los árboles, el... (eventos en jardines Nuevo León)

    Menús desde $600

    Nº Invitados 100 a 450

  • 42 1 1

    La Costa
    Jardines para bodas Monterrey (Nuevo León)

    ¿Están buscando un lugar diferente, con clase y muy especial para celebrar su evento? Si es así, La Costa es el lugar. Se encuentra en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Cuenta con una arquitectura moderna y una decoración exclusiva, sin duda, es especialista en convertir en... (eventos en jardines Nuevo León)

    Menús desde $295

    Nº Invitados 100 a 500

  • 13 1

    Hacienda Paraíso Eventos
    Jardines para bodas Ciénega de Flores (Nuevo León)

    Un lugar con gran encanto para bodas es, Hacienda Paraíso Eventos. Con la mayor de las comodidades podrán reunirse con todos sus seres queridos en éste hermosa hacienda. Con amplias instalaciones podrán hacer que su evento sea un completo éxito. Espacios Hacienda Paraíso Eventos dispone de múltiples... (jardines bodas Nuevo León)

    Menús desde $362

    Nº Invitados 200 a 400

  • 55

    La Palapa Eventos
    Jardines para bodas General Escobedo (Nuevo León)

    Si están buscando un lugar para celebrar su enlace al aire libre, dentro del área Metropolitana, La Palapa Eventos será la solución a su búsqueda. Este bello lugar ofrece sus grandes instalaciones para la celebración de bodas y otros eventos sociales. Además cuenta con unas instalaciones de alto... (eventos en jardín Nuevo León)

    Menús desde $188

    Nº Invitados 150 a 350

  • 38

    Los Pinos 112
    Jardines para bodas Santiago (Nuevo León)

    Los Pinos 112 es un lugar creado para los eventos más especiales. Definitivamente en este hermoso jardín podrán hacer realidad una boda única e irrepetible. Este bello lugar cuenta con un gazzebo (kiosco) para la celebración de una ceremonia en un entorno excepcional. Combinaciones de luces... (jardín para eventos Nuevo León)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 50 a 500

  • 17

    La Casa Amarilla
    Jardines para bodas San Pedro Garza García (Nuevo León)

    La Casa Amarilla es el lugar ideal para celebrar su boda. Les ofrece la elegancia y el confort que buscan para que su gran día sea como siempre lo han soñado. Espacios y capacidades Sus instalaciones han sido diseñadas para brindarles comodidad y vanguardia en un mismo espacio. Cuenta con un jardín... (jardines para fiestas Nuevo León)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 100 a 450

  • 57

    Quinta Las Jacarandas
    Jardines para bodas Santiago (Nuevo León)

    Quinta Las Jacarandas es un precioso jardín ubicado en Nuevo León, que cuenta con la experiencia de ofrecer su infraestructura y servicios para la realización y organización de eventos sociales, justo como lo es su enlace matrimonial. Donde tendrán la boda de sus sueños. Espacios y capacidades El... (jardines boda Nuevo León)

    Alquiler desde $21.500

    Nº Invitados 50 a 400

  • 121

    Quinta Fiesta
    Jardines para bodas Monterrey (Nuevo León)

    Quinta Fiesta es un increíble salón para eventos especiales con maravillosas áreas verdes por ello es ideal para hacer la celebración de su boda, donde les garantiza que será diferente y mágica con un ambiente elegante y cálido justo como se lo merecen. Espacios y capacidades Dispone de un hermoso... (jardines eventos Nuevo León)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 100 a 350

  • 12

    Quinta Palace Reinas
    Jardines para bodas General Escobedo (Nuevo León)

    Quinta Palace Reinas es un precioso lugar que cuenta con la experiencia de ofrecer sus instalaciones y servicios para la organización y ejecución de eventos importantes, así como lo es su boda. Donde les asegura que tendrán un evento espectacular dentro de una atmósfera romántica y muy... (eventos en jardín Nuevo León)

    Menús desde $140

    Capacidad 200

  • 15

    Quinta San Fernando
    Jardines para bodas Guadalupe (Nuevo León)

    Disfruten en compañía de sus seres queridos de un momento único en Quinta San Fernando, con todas las comodidades que les ofrece. Un jardín que es ideal para celebrar eventos al aire libre, donde todos pasarán un gran momento. Espacios Dentro de sus amplias instalaciones, Quinta San Fernando les... (jardines para bodas Nuevo León)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 250

  • 8

    Kynta Sanfrancisco
    Jardines para bodas Apodaca (Nuevo León)

    Realicen su boda en un amplio jardín que les ofrece sus amplias instalaciones para ese evento tan importante como lo es su boda. Kynta Sanfrancisco es un lugar que puede ser adaptado para cualquier tipo de evento y lo podrán decorar a sus gusto. Espacios y capacidades Kynta Sanfrancisco cuenta con... (eventos en jardines Nuevo León)

    Nº Invitados 30 a 400

  • 21

    Rancho Nuevo
    Jardines para bodas Abasolo (Nuevo León)

    Rancho Nuevo es el lugar ideal para organizar la recepción de su enlace matrimonial en él encontrarán el escenario perfecto para que su celebración se desarrolle de acuerdo con los que han soñado y planeado. Sus amplias y cómodas instalaciones será el espacio ideal para que ese gran día se... (eventos en jardín Nuevo León)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 50 a 500