Jardines para bodas Cuernavaca

58 empresas

Guía de jardines para bodas en Cuernavaca: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Cuernavaca, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 24

    Jardín Quinta Real
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Un precioso escenario para disfrutar con sus seres queridos de uno de los días más importantes para ustedes, es el de Jardín Quinta Real. Ubicada en Cuernavaca, ofreciéndoles un maravilloso clima, ideal para recepciones al aire libre en un lugar con amplia áreas verdes y extensa vegetación. Espacios... (jardines bodas Cuernavaca)

    Alquiler desde $450

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 36

    Jardín La Estancia
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Jardín La Estancia es el lugar ideal para la celebración de la boda que soñaron, ya que cuenta con una magnífica ubicación a tan sólo cinco minutos de la primera entrada a Cuernavaca y cerca de las principales iglesias de la ciudad. Además, ofrece un mágico ambiente clásico y de tradición, amplia... (jardines boda Cuernavaca)

    Menús desde $820

    Nº Invitados 150 a 500

  • 71 1 1

    Vandu
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Un jardín vanguardista con estilo único rodeado de hermosa naturaleza que será perfecto para su evento, es Vandu. Ubicado a Jiutepec, Morelos en un ambiente tranquilo en el que todos disfrutarán de un entorno de ensueño que sin duda todos recordarán. Espacios Vandu les ofrece sus lagos, cascada, una... (eventos en jardín Cuernavaca)

    Menús desde $966

    Nº Invitados 150 a 500

  • 14

    Jardín Madrigall
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El mejor día de su vida, el sueño más esperado, el evento más añorado, su boda. Donde se fusionan la alegría, las emociones, los nervios y la euforia, todo en el mismo lugar en el más bello y hermoso lugar. Jardín Madrigall es un precioso jardín con una vista maravillosa de la naturaleza que junto... (jardines bodas Cuernavaca)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 150 a 500

  • 48 1 1

    Jardín de Cortés
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    En la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, en el estado de Morelos se encuentra el Jardín de Cortés, el lugar de ensueño en dónde siempre desearon celebrar su enlace. Este bello lugar tiene una gran extensión al aire libre que tiene una atmósfera romántica inigualable. Además dispone una... (eventos en jardín Cuernavaca)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 350

  • 40

    Casa Areia
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Casa Areia es un bello espacio con detalles de primera calidad que embellecerán su celebración de enlace matrimonial y convertirán su evento en algo inolvidable. Espacios y capacidades En sus amplios jardines pueden realizar eventos desde 30 hasta 120 personas. Si buscan un espacio exclusivo con... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 30 a 120

  • 9

    Plaza Las Hamacas
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Plaza Las Hamacas es un espacio que abre sus puertas para celebraciones de gran índole, así como lo es su boda, por lo que es perfecto para que sea el escenario de su historia de amor, ya que le dará un toque muy romántico y elegante, que dejará un huella en sus corazones. Espacios y capacidades... (jardines bodas Cuernavaca)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 70 a 230

  • 19

    El Rincón de Las Hadas
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Si desean una boda en un lugar único y espectacular, con áreas al aire libre, El Rincón de Las Hadas es perfecto para ser el escenario de su enlace matrimonial, pues cuenta con todo lo adecuado para realizar eventos sociales y hacer que sean inigualables. Asimismo les aseguran que podrán disfrutarlo... (jardines boda Cuernavaca)

    Alquiler desde $2,50

    Nº Invitados 25 a 250

  • 9

    Quinta Rafaela
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Una preciosa quinta que los espera con las puertas abiertas para que se reúnan con sus seres queridos y celebren ese día tan especial es Quinta Rafaela. Ubicada en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, les ofrece un clima especial e idóneo para que su boda sea un evento... (jardines eventos Cuernavaca)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 100 a 350

  • 8

    Centro Universitario Los Belenes
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    En el Centro Universitario Los Belenes podrán organizar y desarrollar la recepción de la boda con la que han soñado. Se trata de un amplio y cómodo espacio, en el que ustedes y sus invitados disfrutarán al máximo ese gran día. Allí les brindarán los servicios necesarios para que su enlace sea como... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 250 a 500

  • 10

    Club de Golf de Cuernavaca
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Un lugar que cuenta con historia y que ha sido testigo de grandes acontecimientos sociales es el Club de Golf de Cuernavaca. Ideal para cualquier tipo de recepción de gran nivel con estilo elegante y sofisticado. El escenario que buscan para compartir con sus seres queridos de esta bella ocasión.... (boda en jardín Cuernavaca)

  • 54 1

    Jardín Quinta Zänä
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Celebren su boda en el espacio ideal que Jardín Quinta Zänä tiene para ustedes. El escenario ideal para darse el sí en compañía de los que más quieren. Su equipo de expertos en bodas se encargará de que todo salga perfecto en esa fecha tan especial. Espacios y capacidades Sus espacios han sido... (jardines para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $850

    Nº Invitados 100 a 500