Jardines para bodas Cuernavaca

41 empresas

Guía de jardines para bodas en Cuernavaca: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Cuernavaca, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 79 1 1

    Arecas
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Arecas, Cuernavaca, cuenta con una trayectoria de más de diecisiete años organizando eventos sociales. Su experiencia, les permite afirmar que no existe un mejor lugar para realizar su boda. El objetivo de Arecas es exceder sus expectativas. Espacios En Arecas encontrarán un concepto nuevo en... (jardines eventos Cuernavaca)

    Menús desde $850

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 10 1

    Las Mañanitas
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Celebren este gran día en los maravillosos jardines que Las Mañanitas pone a su disposición. Al dejar su boda en manos del equipo profesionales de este espacio, tendrán asegurado el éxito de su evento, ya que estará en todo momento a su lado apoyándolos y aconsejándolos sobre lo más conveniente para... (bodas en jardines Cuernavaca)

    Menús desde $1.350

    Capacidad 600

  • 40 1 1

    Jardín Quinta Zänä
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Celebren su boda en el espacio ideal que Jardín Quinta Zänä tiene para ustedes. El escenario ideal para darse el sí en compañía de los que más quieren. Su equipo de expertos en bodas se encargará de que todo salga perfecto en esa fecha tan especial. Espacios y capacidades Sus espacios han sido... (jardines eventos Cuernavaca)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 100 a 500

  • 31

    Jardín Embelezzo
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Disfruten del encanto de un ambiente cálido en la ciudad de la eterna primavera, realizando su boda en Jardín Embelezzo. Sus amplios jardines y extensas áreas serán ideales para cualquier tipo de evento al aire libre. Un lugar que les encantará y sin duda será recordado por todos. Espacios Jardín... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 100 a 400

  • 15

    Rancho Cuernavaca
    Haciendas para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Rancho Cuernavaca, ubicado en esta ciudad, es uno de los espacios más espectaculares de la zona, ideal para la celebración de festejos de boda. En él, podrán vivir un día mágico con sus amigos y familiares y disfrutar de altos conceptos culinarios para su boda. Espacios El Rancho Cuernavaca cuenta... (jardines bodas Cuernavaca)

    Menús desde $1.200

    Nº Invitados 200 a 500

  • 24

    Jardín Quinta Real
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Un precioso escenario para disfrutar con sus seres queridos de uno de los días más importantes para ustedes, es el de Jardín Quinta Real. Ubicada en Cuernavaca, ofreciéndoles un maravilloso clima, ideal para recepciones al aire libre en un lugar con amplia áreas verdes y extensa vegetación. Espacios... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Menús desde $495

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 13

    Jardín La Estancia
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Jardín La Estancia es el lugar ideal para la celebración de la boda que soñaron, ya que cuenta con una magnífica ubicación a tan sólo cinco minutos de la primera entrada a Cuernavaca y cerca de las principales iglesias de la ciudad. Además, ofrece un mágico ambiente clásico y de tradición, amplia... (jardines para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $820

    Nº Invitados 150 a 500

  • 90 2 1

    Jardín Arcadia
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    El Jardín Arcadia es un bello jardín de eventos, situado en Cuernavaca, en el que podrán festejar su boda de manera espectacular junto con sus amigos y familiares. El lugar cuenta con unas amplias instalaciones, en las que todo el mundo se sentirá comodísimo y se llevará un gran recuerdo del... (bodas en jardín Cuernavaca)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 50 a 250

  • 48 1 1

    Jardín de Cortés
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    En la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, en el estado de Morelos se encuentra el Jardín de Cortés, el lugar de ensueño en dónde siempre desearon celebrar su enlace. Este bello lugar tiene una gran extensión al aire libre que tiene una atmósfera romántica inigualable. Además dispone una... (jardines para bodas Cuernavaca)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 350

  • 28 1 1

    Hotel Racquet
    Hoteles para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Enclavado en un casco de hacienda que data de los años cuarenta y rodeado de vegetación única en el estado de Morelos, se encuentra el Hotel Racquet. Una señorial casona con amplios corredores, arcos de cantera y una fuente central de azulejos flanqueada por flores, plantas y palmeras, da la... (bodas en jardín Cuernavaca)

    Menús desde $840

    Nº Invitados 50 a 250

  • 11

    Tu Evento en el Cielo
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Tu Evento en el Cielo es una empresa 100% mexicana que cuenta con la experiencia de ofrecer su precioso jardín y los servicios para la planificación y ejecución de eventos sumamente importantes, así como lo es su enlace matrimonial. Donde les asegura a los novios que tendrán un evento exitoso.... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Menús desde $380

    Nº Invitados 100 a 800

  • 20

    Casa de Campo Cuernavaca
    Jardines para bodas Cuernavaca (Morelos)

    Casa Campo es una casa con historia, construída desde hace más de 270 años. Posteriormente se convirtió en uno de los mejores restaurantes de la ciudad y ahora es el escenario perfecto para la realización de su boda, su flora y su fauna le daran un ambiente natural para hacer de su boda la mejor,... (jardín para eventos Cuernavaca)

    Menús desde $950

    Capacidad 400