Opiniones de Jardín Maja

Jardín Maja

Álvaro Obregón, Ciudad de México

• Thalia
    Thalia T. Enviado el 08/01/2020

Maja, ¡muy bonita opción!

¡Maja es un lugar hermoso! Para nuestra boda (Dic 2019) buscábamos un jardín pequeño y muy íntimo. Al visitar por primera vez Maja, nos enamoramos de la locación, realmente es un lugar que por sí solo resalta por su propia decoración y naturaleza. La atención que te brindan es buena. En nuestro caso, llevamos nuestro banquetero. El audio y DJ es exclusivo con 1080 events (Maja).
  • Osvaldo
    Osvaldo E. Enviado el 21/01/2020

Este jardín cumplió con todas nuestras expectativas, el servicio es muy bueno, los adornos en las mesas, la comida.
    La encargada es super atenta, en todo momento estuvo al pendiente de todas las mesas, si nos faltaba algo, muy amable Paty.
    Por nuestra parte les recomendamos mucho el servicio.
    Gabriela A. Enviado el 21/10/2019

Lugar espectacular

Jardín Maja fue el lugar ideal para nuestra boda, fue justo lo que queríamos, en tanto que es un jardín techado por aquello de las lluvias, la vista es hermosa y tiene dos jardines más a los lados perfectos para la sesión fotográfica, simplemente quedamos fascinados con el lugar.

Aleida Enviado el 07/02/2019

Lugar bellísimo en CDMX

El jardín es muy hermoso y el área para el banquete estilo rústico es maravilloso. Está muy bien equipado para la banquetera. Tienen opción de que lleves tu propia banquetera o contratar todos los servicios con ellos, son muy flexibles. Tiene servicio de valet y dentro del jardín estacionan los carros. El único detalle que tiene es que el evento no puede acabar más tarde de las 10 pm.
  • 🌷🌷🌷🌷🌷
    ❤🌷❤🌷❤ Enviado el 22/01/2018

Un lugar mágico!

El Jardín Maja fue de mis primeras opción y fue el elegido para nuestro hermoso momento, como puedes alquilar únicamente el jardín, escoges los proveedores que quieras y tú armas el escenario perfecto para ese día, justo para la cantidad de personas que necesitamos, sin pasar frío. El horario es limitado ya que debe uno conseguir la misa temprano para poder ajustar el tiempo y desalojar a las 22 horas, no se permite banda, ni pirotecnia.
    Danna Enviado el 20/07/2017
    El jardín techado es simplemente hermoso. Desde que lo vimos la primera vez supimos que queríamos celebrar nuestra boda allí. Tienes la sensación de apertura de un jardín, con la seguridad contra la lluvia del techo/carpa y la fuente en el centro es el toque perfecto. Lo malo es que tiene un horario límite, a las 10 pm uno debe estar afuera y los proveedores deben estar sacando las cosas. Eduardo, quien lleva el control del jardín, aunque es amable es un poco despistado y desorganizado, sin embargo la belleza del jardín hace que valga la pena esos pequeños inconvenientes. Lo único que no me gustó en lo absoluto fue que en algún punto el día de la boda el jardín metió su propio fotógrafo y comenzaron a vender fotos a los invitados sin autorización alguna y sin comentarnos o algo. Eso me pareció de muy mal gusto.
    Mariana B. Enviado el 11/09/2017
    Es un lugar muy bonito, para una boda íntima. Sólo que por el techo que tiene el salón, se encierra mucho el calor, hay que estar pendiente de poner algún tipo de ventilación. Pero, la vista es muy linda y la atención también. Cumple las expectativas de casarse en un jardín.
    Karen C. Enviado el 24/03/2017
    El jardín de mis sueños eso fue Jardín Maja, mágico, diferente, único, fresco y con el tamaño indicado para nuestro evento, utilizamos el jardín externo para un cóctel y sesión de fotos y todo se veía increíble, el pero que tiene es el horario, por eso decidimos iniciar su uso a la 1:30 porque no hay extensión de horario por ningún motivo. Excelentes lugares para fotos únicas, jardines exteriores, áreas de juegos y el principal perfecto para evitar las carpas que a mi gusto no son nada lindas así que si llueve no hay nada de que preocuparse. Tomando en cuenta el horario, por lo demás es simplemente hermoso!
  • Grecia
    Grecia P. Enviado el 05/06/2017
    Excelente lugar para celebrar una boda. Muy bonito y elegante. Lo recomiendo al 100. Precios muy accesibles. Ubicación muy buena. Un lugar para nunca olvidar. Me encantó y mi Boda. Fue lo mejor.
  • Elda & Mike
    Elda & Mike Enviado el 26/01/2017
    Sin duda, desde la primera vez que visitamos el jardín supimos que era el que queríamos para nuestra boda. Es un lugar con mucho estilo, íntimo e inspirador, y lo mejor ¡dentro de la CDMX!
    Una de las cosas que más nos gustó fue que únicamente nos rentaron el jardín lo que nos dio la posibilidad de contratar nuestro banquetero, permitiéndonos tener una boda a nuestro estilo, personalizada y única.