Opiniones de Jardín El Patio

Jardín El Patio

Acapulco, Guerrero

• Aldo
    Aldo P. Enviado el 30/11/2021

Muy buen servicio desde la recepción y la atención a los invitados, y de igual manera con nosotros los novios. La comida muy buena y la ambientación también.
  • Cassie
    Kassandra A. Enviado el 17/12/2018

No lo recomendaría

La comida estaba rica, la atención de la señorita encargada es muy buena, es amable y atenta. Desgraciadamente en mi evento no tuve la misma atención, los meseros inexpertos, no atendían a mis invitados, tardaban mucho en llevarles lo que pedían, se les caían las cervezas de las charolas, no hay vigilancia, de hecho se colaron dos personas que ni siquiera conocía, los platillos de los niños no se repartieron y cuando mis invitados preguntaban por los platillos los meseros respondían de forma grosera, la Hostess llegó tardísimo, el DJ también, mal. Es triste que no contraten a personal capacitado y sobre todo cuando son eventos tan importantes.
  • Jazmin
    Stacy J. Enviado el 23/03/2018
    La fecha en la que contratamos el servicio fue en diciembre, por lo que solo era la renta por paquete, nosotros solo teníamos que llevar bebida (alcohol) si lo deseábamos, recuerdos y centros de mesa, lo demás lo puso el salón. Excelente atención de la señora Rosy, accesibles a nuestros gustos y siempre buscaron la manera de ayudarnos a elegir todo a tiempo. Recomendado si deseas un evento pequeño y al aire libre.

Karla M. Enviado el 04/01/2016
    El mejor lugar para realizar mi boda fue simplemente el Jardín El Patio, mejor opción no pude tener, su decoración, iluminación, instalaciones, etc... Fueron las mejores para ese gran día, lo recomiendo al mil.
    Annel O. Enviado el 17/06/2015
    Me encantó el servicio desde que fui a mi primera visita y hasta el día del evento excelente atención. Muy buena opción lo recomiendo. La calidad desde la recepción, el menú, los meseros y todo lo que me dijeron tal cual lo cumplieron. Lo consideraria para futuros eventos. Muchas gracias.
  • Patricia
    Patricia R. Enviado el 24/02/2015
    Al momento de contactarlos creí que sería más económico pero comparando con otros lugares fue el que más se ajusto a nuestro presupuesto. Quede encantada con el servicio muy flexibles y la decoración preciosa lo recomiendo ampliamente. Quiero celebrar de nuevo mi boda. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Respuesta de Jardín El Patio:

Gracias Sra. Paty por sus recomendaciones, hacemos todo lo posible porque el cliente se vaya contento y regrese, cuando guste aquí la esperamos, estamos para servirle. Saludos. Jardín El Patio.
  • Jazmin
    Jazmin E. Enviado el 17/09/2015
    Muy buenas las opciones de comida, y el servicio excelente, además las instalaciones son buenas y el día del evento arreglan muy bonito. Es una muy buena opción además de que tiene precios razonables.