Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga

23 empresas

Guía de jardines para bodas en Tlajomulco de Zúñiga: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Tlajomulco de Zúñiga, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 53 1 1

    Los Agaves
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Los Agaves es un lugar magnífico para la realización de su banquete de boda que cuenta con instalaciones de alto nivel y con unos servicios de primera categoría para que celebren la boda que siempre han soñado. Espacios y capacidades Los Agaves Eventos dispone de una maravillosa terraza en la que se... (jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $237

    Nº Invitados 100 a 500

  • 26

    Terraza La Cattaleya
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Terraza La Cattaleya es el espacio ideal para celebrar su evento. Cuenta con unas instalaciones privilegiadas ya que sus jardines extensos y sus hermosos paisajes, crearán un escenario inolvidable el día de su boda. Cuenta con espejos de agua, muro llorón, así como una explanada para la comodidad de... (jardines boda Tlajomulco de Zúñiga)

    Alquiler desde $19.000

    Nº Invitados 50 a 600

  • 50

    Quinta los Agapantos
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Celebren su boda en Quinta los Agapantos, un lugar mágico con un ambiente natural, que ya sea de día o de noche, será el marco perfecto para una celebración única e irrepetible. Espacios Quinta los Agapantos cuenta con los espacios ideales para hacer de su evento una celebración de éxito, justo como... (bodas en jardín Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $160

    Nº Invitados 50 a 300

  • 13

    Le Blanc
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Para un día tan especial un lugar especial como Le Blanc, es una terraza jardín ideal para la realización eventos sociales ya que cuenta con hermosas áreas verdes y todos los servicios que necesitan para hacer de su celebración una experiencia única e inolvidable para ustedes y todos sus... (jardines bodas Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $40

    Nº Invitados 50 a 300

  • 28

    Quinta Raquel
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Celebren su boda en un hermoso lugar como Quinta Raquel, una terraza jardín para eventos sociales que será el espacio ideal para una celebración tan especial como la suya, ya que cuenta con amplia áreas verdes y un servicio de primera calidad que harán de su evento todo un éxito. Espacios y... (jardines para fiestas Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $45

    Nº Invitados 100 a 350

  • 28

    Cortijo la Pasión
    Haciendas para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El Cortijo la Pasión es un amplio lugar en el que podrán organizar la recepción de su boda como ustedes deseen. Se trata de un cómodo lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, así que se trata de una solución perfecta para escenificar ese gran día. En él, disfrutarán de un... (eventos en jardín Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 100 a 400

  • 5

    La Pasión Cortijo Eventos
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    La Pasión Cortijo Eventos con preciosos jardines; que cuenta con la experiencia de ofrecer sus espacios y servicios para la organización y realización de eventos para esa ocasión especial como lo es su enlace matrimonial. Espacios El jardín cuenta dentro de sus amplias áreas verdes para hacer la... (jardines boda Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $345

    Nº Invitados 100 a 350

  • 7

    Quinta Terrabun
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El lugar ideal para celebrar su boda en un ambiente cálido, rodeados de los que más quieren es Quinta Terrabun. Gracias a sus amplias y cómodas instalaciones, cuenta con los espacios ideales para que puedan diseñar y planificar su evento como siempre lo soñaron. Servicios que ofrece Cuenta con un... (bodas en jardines Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $250

    Nº Invitados 50 a 300

  • 24 1 1

    El Solar de los Abuelos
    Salones para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    El Solar de los Abuelos es un salón de eventos especializado en albergar bodas y otros eventos sociales de alto nivel que requieren de un espacio de gran calidad para que en esos momentos tan especiales todo salga perfecto. Este salón cuenta con unas amplias instalaciones que presumen de tener zonas... (jardines boda Tlajomulco de Zúñiga)

    Alquiler desde $24.500

    Nº Invitados 100 a 300

  • 19

    Villa Alejandra
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Villa Alejandra es el lugar idílico que estaban buscando para celebrar su boda y que sea un éxito absoluto. Este hermoso lugar cuenta con grandes instalaciones que están perfectamente equipadas para ser el marco de un sinfín de celebraciones sociales. Además, su equipo de profesionales conoce a la... (jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 200 a 300

  • 30

    Jardín de Eventos Jericó
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Jardín de Eventos Jericó es un precioso lugar que desde hace tiempo ofrece sus espacios y servicios para la realización y organización de enlaces matrimonial, por ello es ideal para que hagan la ceremonia de su boda y hacer de ella todo un éxito para que quede en su mente para siempre. Espacios y... (jardines bodas Tlajomulco de Zúñiga)

    Alquiler desde $30.000

    Nº Invitados 200 a 1000

  • 9

    Natural Adventure
    Jardines para bodas Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Natural Adventure es el lugar que estaban buscando para su gran evento. Este precioso jardín cuenta con todas las instalaciones que pueden desear para su gran día. Además, su decoración tropical le da un toque paradisíaco que será ideal para su boda. No lo piensen más y disfruten de un lugar mágico... (bodas en jardines Tlajomulco de Zúñiga)

    Menús desde $150

    Nº Invitados 50 a 300