Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza

13 empresas

Guía de jardines para bodas en Atizapán de Zaragoza: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Atizapán de Zaragoza, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 99 1 1

    El Refugio del Águila
    Haciendas para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    El Refugio del Águila es una finca de arquitectura tipo europeo con iglesia católica, una excelente ventaja para celebrar ahí mismo su boda religiosa, así como diferentes espacios para realizar cualquier tipo de celebración. Espacios y capacidades Sus cuatro hectáreas de extensión y los preciosos... (jardines boda Atizapán de Zaragoza)

    Alquiler desde $700

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 47 1 1

    Jardín Fuente de Piedra
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    En el Jardín Fuente de Piedra podrán organizar y desarrollar la celebración de la boda con la que siempre han soñado. Se trata de un espacio lleno de tranquilidad, armonía en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa. En este jardín les brindarán asesoría integral con el fin de llevar... (jardín para eventos Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $390

    Nº Invitados 10 a 1500

  • 26 1 1

    Zibatá Jardín
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Un día tan especial como es el día de su boda merece ser celebrado en Zibatá Jardín, un lugar en la cima de valle" (Nzibatha - Otomí), ideal para celebración de todo tipo de eventos, ya que cuenta con hermosos jardines, excelente servicio y todas las comodidades para hacer de su gran día un... (bodas en jardines Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $550

    Nº Invitados 100 a 400

  • 166 1 1

    Hacienda de La Condesa
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Hacienda de La Condesa es el lugar ideal que estaban buscando para celebrar su enlace. Este increíble lugar cuenta con unas amplísimas instalaciones que serán el marco ideal para su boda. Además, dispone de unas hermosas zonas al aire libre que garantizarán la comodidad de todos sus invitados. Será... (jardines boda Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $560

    Nº Invitados 100 a 800

  • 31

    Casa del Río
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Si buscan un lugar diferente para su boda pueden contar con las instalaciones de Casa del Río. Este amplio jardín les ofrece las condiciones perfectas para que su enlace nupcial sea ideal. Situado cerca de una ribera, este preciosa hacienda se distingue por la belleza de sus parajes y por la... (jardines bodas Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $399

    Nº Invitados 60 a 1600

  • 10

    Jardín La Estancia
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    En Jardín La Estancia podrán vivir la boda que siempre han querido ya que les ofrecen todas las comodidades y el mejor servicio que ustedes se maceren para un día tan especial. Jardín La Estancia, es el lugar ideal para que su evento sea inolvidable para ustedes y todos sus invitados. Servicio que... (boda en jardín Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $215

    Nº Invitados 60 a 200

  • 21

    Jardín del Sueño
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    El Jardín del Sueño es un lugar especial, que les hará sentir que se encuentran en un espacio idílico durante su banquete. Tanto ustedes como sus amigos y familiares se la pasarán genial y se sentirán en un entorno en el que reina la calma y la naturaleza. Espacios y capacidades El Jardín del Sueño... (eventos en jardines Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $235

    Nº Invitados 20 a 350

  • 8

    Jardín de Eventos Hacienda
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Si buscan un lugar amplio y cómodo para organizar y desarrollar la recepción de su boda, El Jardín de Eventos Hacienda puede ser una buena opción. En este espacio ustedes y sus invitados podrán disfrutar tranquilamente de la recepción de su enlace matrimonial, escenificando esa gran celebración, de... (eventos en jardín Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $220

    Nº Invitados 50 a 300

  • 20

    Jardín La Casona
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Jardín La Casona es un espacio que es perfecto para ceremonias de gran índole, por lo que les abre sus puertas para que hagan su boda como siempre lo han soñado y puedan tener momentos inigualables junto con sus familiares y amigos, así se quedarán plasmados en sus corazones. Espacios y capacidades... (bodas en jardines Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $230

    Nº Invitados 100 a 250

  • 16

    Rancho Esmeralda
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Si buscan un lugar al aire libre con cómodas y modernas instalaciones para la celebración de su boda, Rancho Esmeralda es el lugar perfecto, ya que cuenta con la experiencia suficiente para ofrecerles la infraestructura y servicios adecuados, convirtiendo su enlace matrimonial, en algo maravilloso y... (eventos en jardines Atizapán de Zaragoza)

    Alquiler desde $375

    Nº Invitados 50 a 1000

  • 12

    Jardín Boschetto
    Jardines para bodas Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Que mejor que un precioso jardín con unas increíbles vistas para celebrar su boda. Jardín Boschetto es ideal para ese momento que tanto han esperado. Sus instalaciones son perfectas para cualquier tipo de evento y sus servicios son incomparables. Espacios Jardín Boschetto dispone de extensas áreas... (eventos en jardín Atizapán de Zaragoza)

    Menús desde $180

    Nº Invitados 50 a 500

  • Jardín los Agaves

    Jardines para bodas , Atizapán de Zaragoza (Estado México)

    Jardín Los Agaves es una empresa que tiene 10 años de experiencia ofreciendo sus preciosas instalaciones y excelentes servicios para la realización y organización de evento especiales tales como su boda. Espacios y capacidades Dispone de un jardín con una capacidad para 350 personas cómodamente... (jardines bodas Atizapán de Zaragoza)