Jardines para bodas Xochimilco

16 empresas

Guía de jardines para bodas en Xochimilco: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Xochimilco, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 6

    Hacienda del Río
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Hacienda Río es ideal para las parejas que deseen que en su boda no falte de nada ya que la empresa les ofrece todos los servicios que necesitan para celebrar su enlace al máximo. Espacios y capacidades La hacienda dispone de un jardín con capacidad para 1,200 personas. Además, cuenta con montajes... (eventos en jardines Xochimilco)

    Menús desde $650

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 39

    Jardín CelebrArte
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    En el Jardín CelebrArte podrán organizar la recepción de la boda con la que siempre han soñado. Se trata de un cómodo Jardín en donde ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, allí les brindarán los servicios necesarios para que ese gran día se desarrolle de acuerdo con lo que siempre han... (boda en jardín Xochimilco)

    Menús desde $300

    Nº Invitados 50 a 500

  • 22

    Jardín Sol y Luna
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Si desean celebrar su boda en un ambiente cálido y familiar, Jardín Sol y Luna es el espacio que están buscando. Cuenta con las instalaciones perfectas y el equipo ideal para hacer que su evento sea todo un éxito y ustedes se dediquen solamente a disfrutar. Servicios que ofrece Cuenta con un equipo... (jardines eventos Xochimilco)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 100 a 200

  • 39

    Jardín Las Palmas
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Jardín Las Palmas es un precioso lugar en un entorno muy natural con palmeras, plantas y vegetación que lo hacen el escenario perfecto para hacer la celebración de ese día tan esperado para ustedes como lo es su boda, haciéndolo un evento inolvidable, elegante y romántico. Espacios y... (bodas en jardín Xochimilco)

    Alquiler desde $320

    Nº Invitados 100 a 500

  • 30

    Mansión de Olmedo
    Haciendas para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    El personal de Mansión de Olmedo le asegura el éxito de su boda a través de unos platillos deliciosos y con la excelencia en el trato que les caracteriza. Un momento único e irrepetible que podrás celebrar en un lugar rodeado de naturaleza. Espacios y capacidades Por un lado, les ofrecen la... (bodas en jardín Xochimilco)

    Menús desde $480

    Nº Invitados 100 a 400

  • 46

    Eikon
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Este jardín es un lugar ideal para la celebración de una boda como tú la imaginaste en la que podrán disfrutar de instalaciones de alta calidad y de todos los servicios para la planeación de un enlace inolvidable. Espacios y capacidades Dispone de un salón que cuenta con un espacio techado la cual... (jardín para eventos Xochimilco)

    Menús desde $130

    Nº Invitados 80 a 250

  • 23

    Jardín Zacapa
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    En este jardín podrán disfrutar de unos servicios de primera categoría el día más importante de sus vidas ya que el personal de la empresa se encargará de cuidar hasta el más mínimo detalle para que tengan la boda de sus sueños. En los espacios de esta empresa podrán disfrutar de una atmósfera... (jardines bodas Xochimilco)

    Menús desde $360

    Nº Invitados 150 a 1000

  • 8

    La Casita del Axolotl
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Un escenario que será maravilloso para realizar su boda al aire libre en un jardín al sur de la Ciudad de México es La Casita del Axolotl. Cautivándolos por sus instalaciones naturales a orillas de los canales de Xochimilco, en la reserva ecológica, donde todos quedará encantados con su... (jardines bodas Xochimilco)

    Alquiler desde $1.500

    Nº Invitados 50 a 150

  • 37 1

    Items México
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Itenms México les ofrece un jardín perfecto para todo tipo de celebraciones. Un trato perfecto y las mejores localizaciones acompañadas de un servicio de catering excelente que sorprenderá a todos sus invitados. Espacios y Capacidades Si desean una boda al aire libre, ponen a su disposición el... (jardines bodas Xochimilco)

    Menús desde $350

    Nº Invitados 100 a 400

  • 12 2

    Quinta San Isidro
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Quinta San Isidro es un salón y jardín totalmente equipado y especializado en organización de bodas. El lujo y la exclusividad envuelven a este recinto que hará de su enlace un evento único e inolvidable. Espacios y capacidades Quinta San Isidro es un salón y jardín que se renta para eventos y... (bodas en jardines Xochimilco)

    Menús desde Menos de $200

  • 27 2

    Jardin Hacienda Los Ángeles
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Centro Cultural Jardín Hacienda Los Ángeles es un lugar colonial mexicano ideal para celebrar su boda, con una experiencia de 30 años en el mercado que los respalda les ofrece los mejores servicios y las mejores instalaciones, para que dejen todo en sus manos y puedan disfrutar de ese día sin... (boda en jardín Xochimilco)

    Menús desde $308

    Nº Invitados 50 a 300

  • 38 1 1

    La Vista Tepepan
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    La Vista Tepepan es un precioso y exclusivo lugar al sur de la Ciudad de México que abre sus puertas para todas las parejas que han decidido unir sus vidas y quieran hacer una celebración, ya que la empresa les asegura que tendrán un evento espectacular con escenarios increíbles. Espacios y... (jardines boda Xochimilco)

    Menús desde $500

    Nº Invitados 100 a 250