Jardines para bodas Cuajimalpa

4 empresas

Guía de jardines para bodas en Cuajimalpa: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Cuajimalpa, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 17

    Cedrela
    Jardines para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias como en sus servicios de montaje de la celebración. Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 35 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio... (jardines boda Cuajimalpa)

    Menús desde $400

    Nº Invitados 150 a 700

  • 10

    Ficus
    Jardines para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Rodeado por hermosos jardines, en donde el verde de la hierba se mezcla con el azul del cielo y el olor a campo enaltece el atardecer, se encuentra Ficus, un hermoso lugar para celebrar su boda en compañía de sus amigos y familiares, un sitio que por su frescor y hermosas vistas los hará sentir en... (jardines bodas Cuajimalpa)

    Menús desde $285

    Nº Invitados 50 a 500

  • 7

    Jardín Colonial
    Jardines para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Esta empresa les ofrece la posibilidad de realizar un banquete de boda irrepetible para que puedan celebrar un festejo padrísimo. Espacios y capacidades Dispone de un jardín y de un salón en los que se pueden realizar banquetes de 50 a 500 invitados. Servicios que ofrece Les ofrece un servicio de... (bodas en jardines Cuajimalpa)

  • 23

    Casalot Salón Jardín
    Jardines para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Casalot Salón Jardín es el lugar ideal para su celebración ya que son exclusivos jardines para eventos sociales, rodeados de áreas verdes a tan unos minutos de la zona corporativa de Santa Fe. Disfrutarán de su evento en un increíble ambiente de bosque con la tranquilidad y seguridad. Espacios y... (jardines eventos Cuajimalpa)

    Menús desde $240

    Nº Invitados 100 a 700