Jardines para bodas Álvaro Obregón

4 empresas

Guía de jardines para bodas en Álvaro Obregón: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Álvaro Obregón, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 21

    Jardín del Pedregal
    Jardines para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Los amplios jardines que Jardín del Pedregal tiene para ustedes serán el escenario ideal para celebrar su boda. Sus espacios han sido diseñados para brindarles todo el confort y la elegancia necesaria para que su gran evento sea inolvidable y único. Espacios y capacidades Jardín del Pedregal pone a... (jardines bodas Álvaro Obregón)

    Menús desde $750

    Nº Invitados 80 a 130

  • 11

    Jardín Tenanitla
    Jardines para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Un jardín precioso para que gocen del mejor escenario para el día de su boda. Jardín Tenanitla, al sur del D.F., es el lugar perfecto para esta celebración. Espacios y capacidades La combinación de zonas en interior y exterior hacen de esta finca la mejor de las propuestas para un festejo como el... (boda en jardín Álvaro Obregón)

    Alquiler desde $5.000

    Nº Invitados 100 a 300

  • 14

    Jardín Maja
    Jardines para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Jardín Maja es un preciosos lugar rodeado de árboles con un aire fresco y limpio, simplemente es el lugar ideal para hacer la celebración de su boda en un ambiente muy natural y elegante, tal cual se merece su evento. Espacios y capacidades Dispone de dos espacios para el evento, un hermoso jardín... (boda en jardín Álvaro Obregón)

    Alquiler desde $20.000

    Capacidad 250

  • Frontenac

    Jardines para bodas , Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Frontenac es un lugar espectacular para la celebración de su boda el cual les ofrece servicios de montaje del banquete y comida de alta calidad para que tengan una boda memorable. Espacios y capacidades Esta empresa pone a su disposición unos espacios espectaculares de 350m2 en los que pueden... (jardines para fiestas Álvaro Obregón)