Jardines para bodas Distrito Federal

80 empresas

Guía de jardines para bodas en Distrito Federal: Consulta precios, menús, presupuestos y encuentra los mejores jardines de boda para celebrar tu boda o evento social. Jardines ideales para la celebración de bodas en Distrito Federal, primera comunion, bautizos, XV años y celebraciones familiares.

  • 17

    Cedrela
    Jardines para bodas Cuajimalpa (Distrito Federal)

    Cedrela es una compañía que les ofrecerá calidad tanto en sus creaciones culinarias como en sus servicios de montaje de la celebración. Los profesionales de la compañía disfrutan de más de 35 años de experiencia en la realización de banquetes de boda, por lo que dispondrán de un servicio... (jardines boda Distrito Federal)

    Precio desde $400

    Nº Invitados 150 a 700

  • 83 1 1

    Jardín Criztal
    Jardines para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Qué mejor sitio para celebrar su amor que un jardín donde podrán gozar de unas maravillosas vistas. En Jardín Criztal harán realidad la boda de sus sueños. Espacios Este lugar dispone de un amplio jardín y espacios con vistas panorámicas rodeados de un encanto natural donde podrán pasar unos... (jardines bodas Distrito Federal)

    Precio desde $200

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 6

    Hacienda del Río
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Hacienda Río es ideal para las parejas que deseen que en su boda no falte de nada ya que la empresa les ofrece todos los servicios que necesitan para celebrar su enlace al máximo. Espacios y capacidades La hacienda dispone de un jardín con capacidad para 1,200 personas. Además, cuenta con montajes... (jardines bodas Distrito Federal)

    Precio desde $650

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 18

    Jardín Hípico Las Flores
    Jardines para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Si buscan un lugar con amplia experiencia en la elaboración de toda clase de bodas, Jardín Hípico Las Flores será sin duda una opción ideal, ya que cuenta con más de 25 años de experiencia y les ofrecerá una atención y calidad en el servicio superior a sus expectativas ya que trabajan día con día... (jardines eventos Distrito Federal)

    Precio desde $550

    Nº Invitados 100 a 1200

  • 16

    El Parián del Pedregal
    Jardines para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Si desean celebrar su enlace de manera mágica y espectacular, sin lugar a dudas, el Parián del Pedregal es su lugar. Se trata de un bello jardín, ubicado al sur de la Ciudad de México, en el que habitualmente se realizan todo tipo de eventos. En este sentido, deben tener la certeza de que el festejo... (eventos en jardines Distrito Federal)

    Precio desde $550

    Nº Invitados 100 a 350

  • 10

    Lienzo Charro del Pedregal
    Jardines para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Lienzo Charro del Pedregal lleva más de 45 años abierto al público prestando su espacio para bodas. El jardín es un amplio espacio, con capacidad para 4000 personas, un espacio único ideal para que su unión de enamorados cuente con todos los elementos tradicionales de México. Si desean una fiesta... (jardines boda Distrito Federal)

  • 24 2 1

    Banquetes Tlalpan
    Jardines para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Banquetes Tlalpan brinda soluciones integrales de acuerdo a los requerimientos de sus clientes, con profesionalismo, calidad y puntualidad en el servicio. Conocen la importancia y lo que simbolizan sus eventos, es por eso que tienen específicamente la misión de proporcionar las mejores opciones,... (jardín para eventos Distrito Federal)

    Precio desde $300

  • 54 5 1

    Jardín Salesiano
    Jardines para bodas Tlalpan (Distrito Federal)

    Si lo que buscan es un lugar mágico para un día tan especial, El Jardín Salesiano será el lugar indicado, ya que les ofrece todo lo que necesitan para hacer la boda que soñaron, rodeada de hermoso jardines y kioscos que le dan un toque provincial único. Además cuenta con una excelente ubicación al... (eventos en jardines Distrito Federal)

    Precio desde $350

    Nº Invitados 50 a 1500

  • 31 1 1

    Jardines Monte Real
    Jardines para bodas Coyoacán (Distrito Federal)

    Jardines Monte Real es una empresa que se dedica a la organización y realización de bodas y todo tipo de eventos sociales, ofreciendo sus excelentes servicios y exclusivos jardines para que ustedes celebren ese día tan especial y lo hagan único y maravilloso. Espacios y capacidades Dispone de... (jardines para bodas Distrito Federal)

    Precio desde $440

    Nº Invitados 100 a 1000

  • 21

    Jardín del Pedregal
    Jardines para bodas Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Los amplios jardines que Jardín del Pedregal tiene para ustedes serán el escenario ideal para celebrar su boda. Sus espacios han sido diseñados para brindarles todo el confort y la elegancia necesaria para que su gran evento sea inolvidable y único. Espacios y capacidades Jardín del Pedregal pone a... (bodas en jardines Distrito Federal)

    Precio desde $365

    Nº Invitados 50 a 120

  • 46

    Eikon
    Jardines para bodas Xochimilco (Distrito Federal)

    Este jardín es un lugar ideal para la celebración de una boda como tú la imaginaste en la que podrán disfrutar de instalaciones de alta calidad y de todos los servicios para la planeación de un enlace inolvidable. Espacios y capacidades Dispone de un salón que cuenta con un espacio techado la cual... (jardines boda Distrito Federal)

    Precio desde $130

    Nº Invitados 80 a 250

  • 28 2 1

    Quinta La Carreta
    Jardines para bodas Tláhuac (Distrito Federal)

    Quinta La Carreta es un lugar espectacular para la celebración de una boda ya que está situado en un entorno inigualable junto al lago. Su localización convierte a esta hacienda en una opción ideal ya que ofrece un ambiente con encanto para que disfruten de un festejo inolvidable. Espacios Este... (jardines para fiestas Distrito Federal)

    Precio desde $240

    Nº Invitados 100 a 600